jueves, 2 de abril de 2015

Layout recuerdo de la Sierra de Cádiz.

¡Buenaaas! ¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Espero que muy bien y con estas minivacaciones tan buenas que nos han venido como anillo al dedo :D 

Esta semana casi no he scrapeado nada, sumándole males, mudanza y demás, pero el poquito que he podido os lo traigo, es un LO o layout de una escapada de fin de semana que hicimos a la Sierra de Cádiz. En concreto, la fotografía está hecha en Setenil de las Bodegas, un pueblo precioso donde las casas están construidas dentro de la roca; os aconsejo hacer una visita, es espectacular. 

Este LO es una muestra de inspiración para el 3er reto de Comunidad Scrapera, grupo de Facebook del que soy administradora y donde organizamos retos, intercambios, crops y muchas actividades para que la gente socialice y se divierta haciendo scrapbooking

Este 3er reto consiste en hacer un layout siguiendo un sketch, inspirándote, pero no tiene que ser exactamente igual, es una guía para que el trabajo te sea más fácil, aunque a veces, más que ayudar, supone un gran reto, jajajaja. 

El sketch que hemos seguido y que hay que seguir si quieres participar en el reto es el que dejo aquí abajo. 


Y aquí os dejo mi interpretación. 


He utilizado papeles de American Crafts, de Amy Tangerine, que aunque ya avisé que son algo malos si quieres doblarlos, porque se rompen, tengo el stack y hay que aprovecharlos ;) 

Entinté con tinta marrón la zona donde iba a ir la fotografía y luego estampé texturas con dos sellos. He superpuesto varias capas de papel decorado debajo de la foto y cada una tiene los bordes desgastados y entintados, para dar más profundidad. En las esquinas añadí salpicaduras de tinta, tanto marrón como verde, para que combinara con los papeles elegidos y añadí todos los adornos, los banderines, el borde troquelado, los círculos, la cámara, debajo de la cual he puesto un poco de cordel enrollado, y el título, cortado con la Portrait. 

Os dejo fotos de cerca de los detalles para que podáis apreciarlos bien. 






Mis compañeras Aida, Anna y Mónica han hecho su propia interpretación, por lo que si quieres ver sus preciosos trabajos, aquí tienes los enlaces. 

Mónica: (pendiente de publicar)

Espero que te haya gustado el LO, que te pases por los blogs de mis compis para ver sus interpretaciones y que te animes a participar en el reto, que es muy divertido. Y ya sabes que si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, no tienes más que dejármelo por aquí abajo y te contestaré lo antes posible. 

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu LO Rocío y te admiro por lo poco que has tardado tú en hacerlo!!! jejejeje (en comparación a mi...). Te ha quedado muy chulo ese fondo con tinta, textures con sellos! la composición y los elementos, genial!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegra mucho que te guste. El tiempo que se tarda en hacer también es influido por la inspiración, y parece que a ti no te venía en ese momento :p pero al final llegó y doy fe de que tu inspiración es magnífica. El próximo a tardar menos :p
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado Rocío, eres una artista y sabes utilizar muy bien los recursos, tengo mucho que aprender. BEsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz :D Tanto como artista no sé, pero me esfuerzo lo que puedo, intentando usar las técnicas que me gustan para hacer algo bonito y con significado. Y lo de aprender, ya veremos, porque tú sí que eres una artista, que tus trabajos son preciosos.
      Un besazo.

      Eliminar