lunes, 25 de abril de 2016

Crónica del Taller de Libro de firmas de Comunión en Ohana Artesanía

¡Holaaa scraper@s!
Hoy vengo súper contenta a hablaros de la experiencia de impartir mi primer taller de scrapbook. Como imaginaréis, estaba muy nerviosa, pero los nervios desaparecieron en cuanto empezamos. 

El sábado 23 de Abril de 2016 tuvimos en Ohana Artesanía un tallerazo de libro de firmas de comunión. Usamos los preciosos papeles de comunión de Dayka Trade y se pudo elegir entre hacer el libro de firmas de niño o de niña. 


Tuve la gran suerte de las alumnas que me tocaron no podían haber sido mejores, que para mi primer taller, era algo importante. Pasamos un rato estupendo aprendiendo y hablando de diferentes técnicas y herramientas de scrapbook mientras hacíamos los libros de firmas


Fueron de lo más aplicadas y cada una se llevó a casa su libro de firmas - álbum de comunión a casa. Quedé encantada con la experiencia, y espero que ellas también. 

Espero volver a encontrarme con estas chicas encantadoras en más talleres y conocer a más scraperas para volver a pasarlo igual de bien. 


Y aquí podéis ver la maletita que hice para guardar el libro de firmas y algunos recordatorios de comunión, para que las alumnas se inspirasen. Tenéis un vídeo de la maleta y el libro de firmas de comunión en mi canal de Youtube, por si lo queréis ver todo con más detalle.   

Si os ha gustado y os interesa venir a alguno de mis talleres, solo tenéis que mirar los talleres que tengo programados.

Y eso es todo por hoy. 
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rocío! Te auguro muchos éxitos como tallerista!!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Ojalá se hagan realidad tus augurios.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Coincido con Dolors, seguro que a este taller le seguirán muchos otros!!!
    El proyecto era una monada!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay un par programados, a ver qué tal van.
      Un besote guapa.

      Eliminar