viernes, 2 de diciembre de 2016

Flipbook otoñal | Snail mail

¡Holaaa!

Ya se que estamos en época "navideña" scraperamente hablando, pero todavía me queda algún proyecto otoñal que enseñaros que no he podido mostrar hasta ahora. 

Hoy vengo con un flipbook otoñal que es una monada total, y no es porque lo haya hecho yo, pero es que los papeles son súper cuquis, de la colección Flea Market de Doodlebug Design y ha quedado la mar de chulo. 


El zorrito de la portada me enamoró y no pude evitar ponerlo ahí delante, presidiendo el flipbook, al lado de un "Happy" celeste súper bonito, recorte de uno de los papeles de la colección.


La estructura de este snail mail es tipo bolsito, y tenéis un tutorial de cómo hacerlo en el canal de Youtube. 


Se abre hacia abajo y luego tiene dos desplegables, uno hacia cada lado. En el de la izquierda creé un bolsillo, donde añadí washi tapes para mi pen pal y el de la derecha es meramente decorativo. 




En la parte de arriba lleva un pequeño bolsillo donde añadí la carta para mi compi de intercambio y el mail tag, unas preguntas que se le hacen a tu pen pal. 


En la parte de abajo lleva un bolsillito donde va el grueso de las chuches que envío a mi compañera de intercambio, también decorado con recortes de la colección. 



Para que lo veáis mejor, he grabado un pequeño vídeo donde lo enseño, que aunque se me cortó la parte del final, no tiene importancia porque el flipbook se ve perfectamente. 


Si os ha gustado esto del snail mail, los flipbooks y queréis saber algo más, tengo varios vídeos donde os explico en qué consiste os hago tutoriales de diferentes estructuras de flipbook

Espero que os haya gustado y me encantaría saber cualquier cosa que pase por esas maravillosas cabecitas, así que dejádmelo en los comentarios. 

¡Hasta pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario