lunes, 5 de diciembre de 2016

Retos scrapbooking de diciembre

No puedo creer que ya estemos en diciembre... los 11 meses anteriores se me han pasado volando y de diciembre ya ha pasado mi cumpleaños, estamos casi casi en navidad... que, por cierto, si queréis hacer un regalo especial, he creado un taller online para hacer un álbum navideño - diario de navidad precioso. 

Y volviendo a los retos, diciembre no podía ser diferente y también tenemos mogollón de retos a los que presentarnos. 

Retos de scrapbooking de noviembre a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • Creavea: Este mes tenemos que crear un proyecto navideño. Tenemos hasta el 11 de diciembre para animarnos a participar y hay varios premios: 100, 50 y 30 euros a gastar en su tienda online para los 3 primeros puestos y un sorteo de 25 euros a gastar en la tienda para el 4to puesto

Retos de scrapbooking de diciembre

  • ScrapbookpasionEste mes os proponemos hacer un proyecto de temática navideña. El plazo de participación termina el 27 de diciembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online
  • Up and scrap: Se vuelven solidarios este mes, proponiéndonos crear un adorno navideño para el árbol hecho totalmente a mano. Si se les envía, donarán 5 euros a una asociación contra el cáncer infantil. Se puede participar hasta el último día del mes y el premio son 200 euros para donar a una organización u ONG de elección. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que crear una escena en nuestro proyecto. Para participar tenemos todo el mes de diciembre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • Anita y su mundo. Nos piden crear un layout resumiendo nuestro 2016 siguiendo un sketch. Se puede participar hasta el 27 de diciembre y el premio es un pack de sus productos básicos: cinta de doble cara, alfabetos adhesivos y bases de metacrilato para sellos.
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto clean and simple.  El plazo de participación termina el 29 de diciembre. El premio son 3 sets de sellos Duna on.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone crear un proyecto navideño sin usar rojo, verde ni dorado. Se podrá participar hasta el 27 de diciembre y el premio consiste en un kit de material de la colección Oh happy life compuesto por: 6 papeles a doble cara, 1 papel troquelado, set de pegatinas y alfabeto.
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Para el último reto del año nos piden crear una tarjeta que lleve pingüinos, renos o al Yeti. El plazo de participación termina el 27 de diciembre y el premio es un kit de material compuesto por: kit para layout, 2 paquetitos de die cuts, set de enamel dots, una blonda y un tag. 
  • Gargamell Scrap: Nos proponen crear un proyecto siguiente una paleta de color. Se puede participar hasta final de mes y el premio es 15% de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • FSN. Primera quincena: Nos propone crear un proyecto eligiendo uno de los dos combos de color que nos proponen. Se puede participar hasta el 28 de diciembre y el premio son 20 dólares para gastar en una tienda de elección.
  • FSN. Segunda quincena: Proponen que hagamos un scraplift. El plazo de participación termina el 28 de diciembre y el premio es una tarjeta de 20 dólares
  • Kimidori: Nos retan a plasmar nuestros propoósitos para el 2017. Se puede participar hasta el 6 de enero de 2017 y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • MundoScrap: Nos proponen crear un proyecto navideño. El plazo de participación termina el 29 de diciembre y habrá 2 premios: uno de 20 euros para gastar en su tienda para la ganadora y otro de 10 euros para la finalista. 
  • Entre chocolate y scrap: Nos proponen hacer un adorno navideño. Tenemos hasta el 28 de diciembre para participar y el premio es un stack de papeles y un sello de Gorjuss
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta de estilo shabby chic. Se puede participar hasta el 25 de diciembre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Bailando con Scrap: Nos proponen:reto para diciembre, de temática libre, y para enero, de temática navideña para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 15 de enero y el premio está compuesto por un set de material de Gather: stack de 6"x6", chipboard y sello Kaisercraft para diciembre y un set de material compuesto por: stack de 6"x6" Saturday, tarjetas de acuarela y chapas Gigi et moi para enero.
  • Papel de lunares: Nos pide hacer un layout utilizando 12 estrellas. El plazo de participación termina el 20 de diciembre y el premio es todavía desconocido.
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que hacer proyecto donde incorporemos sobres. El plazo de participación termina el 2 de enero y el premio es un kit de material compuesto por: mini tabla de plegado, corazones de tela, 2 sets de sellos, 3 stencils, etiquetas, papeles 12"x12". 
  • CocolokoSe despiden de los retos proponiéndonos que sigamos un sketch. Se puede participar hasta el 29 de diciembre y el premio es un vale de 30 euros para su tienda online. 
  • Yoy Scrap: Nos piden hacer un proyecto navideño. El plazo termina el 23 de diciembre y el premio es un vale de 40 euros para su tienda online
  • Las casitas de papel: Tenemos que crear un home decor navideño. El plazo de participación no se especifica, pero antes del 31 de diciembre, que será cuando se anuncie al ganador. El premio es un lote de productos.
  • Fábrica de artesanía: Nos piden crear un proyecto que lleve un muñeco de jengibre o un robot. Se puede participar hasta final de mes y el premio es desconocido. 
  • Colouring in Scrapland. Este mes hay que hacer un proyecto de temática navideña que lleve un sello coloreado. El plazo de participación termina el 1 de enero y el premio son 12 dólares para gastar en la tienda del patrocinador.
  • El Craftelier: Hay que hacer un proyecto utilizando brilli-brilli. Se puede participar hasta el 29 de diciembre y el premio es un descuento de 20 euros para su tienda online. 
  • Komola Krafts: Proponen que creemos un proyecto navideño reciclando. El plazo de participación termina el 4 de enero y el premio es una maleta de We R Memory Keepers.
  • Scrapeando en Chile: Piden que hagamos un proyecto con temática de año nuevo y que contenga estrellas. Se puede participar hasta el 31 de diciembre y hay premio pero es desconocido.
  • Scrapliftdúo: Este mes nos proponen hacer una card in a box o tarjeta en caja. El plazo de participación termina el 31 de diciembre y el premio es desconocido.
  • AZZA: Nos piden crear una tarjeta o tag navideño usando embossing caliente con un sello. Se puede participar hasta el 1 de enero y el premio es desconocido.
  • Valvanera Scrap: Nos retan a crear un proyecto navideño. Podemos presentarnos hasta el 2 de enero y el premio es un kit de material compuesto por: set papeles 12" x 12" y pegatinas Echo Park, dos sets de troqueles y unos botones.  
  • Piensa Scrap: Hay que hacer un layout incluyendo una flor de pascua. El plazo de participación termina el 12 de enero y el premio es desconocido.

Por ahora estos son los retos que hay lanzados, faltan algunos por convocarse, pero ya tenemos un mogollón ¿verdad? Así que a ir planificándonos y a presentarnos a todos los reto posibles. Iré actualizando la entrada a medida que se lancen los demás retos y si me entero de alguno nuevo. Si me avisáis, pues mejor que mejor, que muchos ojos ven más que dos.

¡A participar! 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. gracias, así me pongo al día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si así nos organizamos mejor!
      Un besote.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por la informacion!! Ver todo en un mismo lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva guapa.
      Un besote.

      Eliminar