domingo, 15 de enero de 2017

Creative Book 1 - Frío

¡Hola! 

Estoy súper contenta de contaros que en el grupo de Facebook hemos empezado con un proyecto nuevo, será anual y de mucho guarreo, jijijiji. Haremos una página de art journal - mix media cada mes siguiendo los requisitos que propongamos. 


Ya hemos empezado con la primera página, en la que puede usarse cualquier técnica que se quiera, pero debe tener al frío como temática

Y para que os inspiréis, ya he creado mi proyecto, del que tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado. 


Como véis he creado un paisaje invernal y el protagonista es un pingüino de lo más cuqui. 

Para el fondo he usado pasta de modelar, gesso, Dylusions Paint, sellos, tintas, stencils... 


El pingüino está dibujado por mí a lápiz, luego coloreado con Distress Crayons de Tim Holtz y Crayons del Tiger, además de Neocolors II, gesso y bolígrafos blanco y negro para perfilar. 


El texto está estampado con dos sellos de alfabeto diferentes, uno bastante grande de Papermanía y otro un poco más pequeño de Paper Smooches. Utilicé tinta Versafine Onyx Black, que es permanente pero tarda algo en secar. 


Un último detalle de las texturas de la página y ya os dejo con el tutorial paso a paso para crear esta página de art journal. 


¿Qué os ha parecido? Yo estoy encantada con el resultado y además me lo pasé genial creando la página de art journal, así que os animo a que participéis en el proyecto. 

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada