lunes, 3 de abril de 2017

Tutorial layout scrapbooking con sellos mixed media

El mixed media ha cogido mucho protagonismo en el mundo del scrapbooking, tanto así que ya vemos muchos proyectos de scrap con estas técnicas, y yo soy una de ellas, que no puede evitar añadir unos toques de mixed media en la mayoría de mis proyectos. 

Si no sabéis qué es el mixed media, consiste en usar diferentes técnicas en un mismo proyecto. Como norma, deben ser más de 3 técnicas diferentes, aunque se suele asociar con muchas texturas, elementos y materiales que den volumen y un batiburrillo de cosas, que hacen que disfrutes muchísimo creando el proyecto. Aquí tenéis mis proyectos mixed media, muchos de ellos con tutoriales paso a paso, por si queréis ver un poquito más. 

Y ahora sí, vamos con el proyecto que nos trae hoy aquí, que es un layout en el que he usado los nuevos sellos mixed media de Gigi Et Moi, marca de la que formo parte de su equipo de diseño. 


Me encanta el resultado del layout, tan colorido y cañero, además de lo bien que me lo pasé creándolo con los sellos y personalizando las chapas de acuarela


Los sellos que usé son los llamados Mixed 2 y Mixed 3 de Gigi Et Moi, que son geniales para crear texturas. También combinan genial entre sí y con el resto de productos de la marca, como las maderitas que también he usado para decorar el LO


Aquí se puede ver en detalle una de las chapas que personalicé estampando uno de los sellos con tinta negra y añadiendo color con las Dylusions Paint


La versatilidad de los sellos es patente, traen mucha variedad de texturas y estampan súper bien, incluso con tintas que no son específicas para estampación. 


Y las maderitas, como las del set Geométrico que se ven en la foto, encajan perfectamente con los sellos. 


Una de las técnicas que os enseño en el tutorial de este layout de scrapbook es a usar la estampación de un sello como patrón para crear un cosido. En mi caso, la palabra "smile" (sonrisa).

Y después de ver los detalles, espero que tengáis ganas de ver el tutorial paso a paso para crear un layout mixed media que os he preparado. 


No sé si en el vídeo lo habréis podido apreciar, pero de verdad que lo pasé genial haciendo este layout. Os animo a que probéis el mixed media, si es que todavía no lo habéis hecho, os encantará, palabra de scrapera.

MATERIALES




Además, también he usado:
  • Tinta Izink Grenadine 
  • Base de metacrilato
  • Pincel con depósito de agua.
  • Aguja
  • Hilo degradado 
  • Goma eva o tapete esponjoso
No olvidéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios y suscribiros, tanto al canal de YouTube como al blog, para no perderos ningún proyecto, técnica y/o tutorial.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario