miércoles, 20 de diciembre de 2017

Cómo crear una tarjeta giratoria o spinner card | Tutorial paso a paso y técnica de estampación en espejo

Ya llegamos con una de las últimas publicaciones del año, y como no podía ser de otra forma, trata sobre una tarjeta de navidad. En este caso he querido preparar una tarjeta interactiva (me encantan) así que me decidí por una tarjeta giratoria o spinner card. También podéis ver un tutorial que tengo de una tarjeta saltarina o bailonga (wobble card) o el tutorial de una tarjeta mágica deslizante


Para realizar la tarjeta se necesitan muy poquitos materiales, aunque no lo parezca y más abajo tenéis el tutorial paso a paso en vídeo donde os lo explico todo. 

De base he usado una cartulina blanca, a la que he añadido una pieza de papel decorado de la colección Winter & Feliz Navidad de Gigi Et Moi y he troquelado un círculo. 


El elemento principial de la tarjeta es un sello de una lobita que viene en el set de sellos Navidad de Gigi Et Moi, Lo he estampado normal y con la técnica del espejo (la tenéis explicada en el vídeo, más abajo) para poder tener las dos caras y que pudiera girar y se viera bonito. 

La lobita está coloreada con los lápices de colores Prismacolor Premier, y aunque hace muy poco que los tengo y no soy para nada una experta en colorear, es muy fácil conseguir resultados bonitos. 


El mensaje dice "Feliz Navidad" y va estampado en negro con tinta Versafine Onyx Black y embossado con polvos de embossing transparente, para darle más relevancia, volumen y algo de brillo. 

Para terminar, le he añadido unas gotas de Nuvo Crystal Drops en color dorado con purpurina. Y nuestra tarjeta está lista. 

Ahora os dejo con el tutorial paso a paso para crear una tarjeta giratoria o spinner card y también os explico en qué consiste la técnica de estampación en espejo o mirror estamping y cómo realizarla: 



¿Verdad que es muy fácil de hacer y queda muy resultona? Espero que os animéis a crear vuestra versión y que me etiquetéis para que la vea. 

No olvidéis que mis proyectos están bajo una licencia Creative Commons mediante la cual, si seguís un tutorial (aunque le hagáis modificaciones), tenéis que mencionar al autor. 


¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Descubrí hace poco la estampación en espejo, y precisamente con la plataforma. Lo de usar los sellos me da un poco de miedo, pero sí parece que queda más nítido como tú dices, osea que tendré que probarlo. Millones de gracias por tus tutos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo ninguno Rebeca, ya verás que es súper fácil y si usas tintas al agua, se van con una simple toallita.
      Un besote enorme guapa.

      Eliminar