domingo, 16 de febrero de 2014

Marcapáginas por San Valentín

Buenas :) he estado de exámenes, por eso no he podido actualizar antes, lo siento; pero ya he terminado :D.
Vengo a enseñaros dos cositas, por una parte, un regalito que me hizo mi querido novio: mi primera tinta *-*
Es una tinta Versafine, como se ve claramente en la foto, y es negra, concretamente Onyx black, y sinceramente no sé si habrá alguna más, pero yo estoy muy contenta con mi primera tinta, aunque le encargué una pequeñita, pero como no tenían, se encajó con ésta :p.
Por la otra parte, quiero enseñaros el marcapáginas que le hice a mi novio por San Valentín. Me habría gustado haberle hecho otra cosa más elaborada, pero en medio de los exámenes no tenía tiempo para nada, y mucho saqué para hacerle esto. Ahí os pongo una foto de la parte delantera y otra de la trasera: 

La parte de delante es la de las rosas, y pone su nombre en rúnico medieval, y en la parte de detrás pone una frase que me dijo una vez: Tú eres mi mayor afición, y debajo de la florecilla-estrella pone mi nombre, también en rúnico medieval. 
Pues esto es todo, espero que os haya gustado o al menos que no os haya aburrido mucho. 
Hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta!!Y me ha llamado mucho la atención la caligrafía del rúnico medieval,es muy chula!!Besos de colores!!
    P.D:He intentado hacerme seguidora pero no tines el link!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, es la segunda cosilla que hago y aunque estoy contenta, veo unas cosas espectaculares en los grupos y blogs y me achantan un poco. Alegra mucho que te digan estas cosas.
      ¡No sé poner el link! Estoy intentando poner también el contador de visitas, y lo de las etiquetas, pero todavía no lo he descubierto, jajajaja.

      Eliminar