martes, 25 de febrero de 2014

¡Mi primer Smash!

¡Buenaas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que igual de bien que yo, que estuve de visita turística y de spa *-* Era la primera vez que iba, y seguro que repito. 
Bueno, vamos al lío, hoy quiero enseñaros mi Smashbook, el primero que tengo, y es uno casero, me lo he hecho yo.
La verdad es que al principio, cuando vi los smashbooks no me llamaban para nada, no me gustaban, pero al meterme en el mundo del scrap e ir viendo todas las cosas que se podían usar, las interpretaciones de la gente y demás, me empezaron a gustar, y me han acabado encantando, por eso estaba superantojada por un smash, pero como me parecen un poquito caros, y la cosa no está para tirar cohetes, decidí hacerme uno yo misma. 
El smash está hecho con hojas de cartulinas decoradas, encuadernado con anillas y luego pegado a la estructura de libro. 
La portada todavía no la he terminado, porque no me decido muy bien cómo decorarla, pero tenía muchas ganas de compartirlo, y ya la mostraré otra vez cuando esté terminada.
Ahí van las fotos:



La parte trasera está un poco sosa, quiero añadirle algo por la parte de abajo, donde ponga algún dato interesante, o que lo hice yo o algo así, no lo tengo muy bien definido todavía, pero algo le pondré.  





Espero que os guste y ya publicaré las páginas cuando las haga. Por lo pronto, quiero hacer la primera de presentación con una foto mía, mi nombre en goma eva rosa y algún adornillo, a ver cómo queda. 
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te acabo de conceder el premio conóceme y me he hecho seguidora de tu blog que tiene muy buena pinta :)
    Pásate por el mío para conocer tu premio

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación Teresa, lo vi ayer por la noche y estoy preparando el post para publicarlo. Ya soy seguidora tuya y leí tu entrada.
      Ayer también me nominaron a un premio Liebster Awards, y te he nominado a ti también. Luego me paso por tu blog para decírtelo.

      Eliminar
  2. hola, me ha encantado tu smash casero. Me quedo por aquí, para seguir viendo las cosas que creas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shay, espero estar a la altura.
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene Rocío!!! Yo al final no me he podido resistir y para mi cumple me auto regale uno!!! Ya contarás como te va!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. Yo también quería uno pero como está la cosa regular, me hice éste. Espero que te gustara tu autorregalo, jajajaja. A ver qué cositas le pones.
      Un beso.

      Eliminar