sábado, 5 de abril de 2014

Mini álbum de viaje a Londres - Estructura 1

¡Buenaaas!
Tenía muchas ganas de empezar a hacer este álbum y voy a enseñaros la primera estructura; lleva un desplegable muy chulo que utilizaré posiblemente en alguna otra página del álbum.

Esta estructura la he hecho para participar en un reto, que podéis ver aquí, y luego la he añadido a la que será la primera página del álbum.

El álbum va sobre un viaje a Inglaterra, así que espero saber combinar bien los colores, porque son unos colores que no suelo mezclar, pero con los papeles de Toga del Bloc Decó de Londres, que son los que estoy usando, parece fácil, aunque realmente no lo es :p



Espero que os haya gustado y os espero para las próximas estructuras. 

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Ohhhh >< que me emociono y todo a ver esta publicación!! Te ha quedado súper bonito y pedazo modificación que le has hecho esta súper chuloooo!!!!! Muchas gracias por seguir los vídeos!! Me tendré que hacer con esos papeles! Que pronto también iremos por Inglaterra y me irán de lujo!! Muchas gracias de verdad!!! >< con esto me voy a dormir muy feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que emocionarte máaas, que voy a hacerlos todos :D y gracias a ti por hacer esos vídeos tan geniales y amenos para que aprendamos.
      Me alegra muchísimo que te guste, estaba un poco preocupada pensando que si cambiaba el desplegable me dijeras que no era tu estructura o algo así, pero que conste que solo lo cambié porque lo tenía de antes, porque tu desplegable me encanta, y si me faltan páginas lo incluyo seguro.
      Espero que hayas dormido bien.
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Precioso, precioso y con mucha fuerza en cuanto al colorido, has sabido combinar muy bien los detalles y el desplegable es muy original.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela, no imaginas la ilusión que me hacen tus palabras, y más con lo que me cuesta combinar los colores. El desplegable es de un reto de no hace mucho y la verdad es que queda bastante resultón.
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Hola, te quedó un álbum muy bonito. Lástima que no hayas hecho un tutorial en Youtube... o si?????

    ResponderEliminar
  4. estructura o algo así, pero que conste que solo lo cambié porque lo tenía de antes, porque tu desplegable me encanta, y si me faltan páginas lo incluyo seguro.
    Espero que hayas dormido bien.
    Un besooo. https://la-voz.net/el-lanzon-monolitico/

    ResponderEliminar