sábado, 26 de abril de 2014

Mini álbum de viaje a Londres - Estructura 2

¡Buenaaas!
¿Qué tal la semana después de las vacaciones? Espero que bien, aunque yo estoy que no doy abasto con la universidad, pero ya estamos a fin de semana, y se puede descansar un poco. 

Aunque estaba muy ocupada, he sacado un poco de tiempo para poder terminar la segunda estructura del álbum, ¡wiii! y os la voy a enseñar, que me hace mucha ilusión. Por si no lo sabéis, os dejé la primera estructura del álbum aquí

Aquí podéis ver las dos caras delanteras de la estructura, una con dos bolsillos y la otra lisa, aunque todavía estoy pensando si añadirle un bolsillo o algo.


La de la izquierda tiene de base una cartulina blanca donde estampé London con mi sello mini-imprenta, luego un papel de la colección de Toga Bloc Decó de Londres para hacer el bolsillo grande, y un trozo de cartulina roja para hacer el bolsillo pequeño. Estampé un sellito de bigote (que hice yo misma) en el bolsillo pequeño, y le apliqué Glossy Accents a uno para que resaltara y le diera brillo y luego añadí el adorno del Big Ben. Los bordes van entintados de rojo y el bolsillo pequeño con un falso cosido negro. 



En la página de la derecha, utilicé de base cartulina roja y le hice manchas y estampado en negro y luego en blanco. También le añadí un falso cosido por algunas zonas.


Aquí están las caras traseras de la estructura, una simple, igual que en la cara anterior, y la otra lleva un desplegable.


La página de la izquierda tiene de base una cartulina marrón claro o color craft donde he pintado una bandera inglesa en blanco y en rojo con pintura acrílica.


La página de la derecha lleva la misma cartulina de base, la decoré con dos tiras de washi tape en los extremos superior e inferior, le estampé un dibujo de círculos con pintura acrílica negra y también estampé el sello de la cabina de teléfono en rojo. En la esquina derecha superior le añadí un trozo de papel de la misma colección de papeles de Toga.

El desplegable lleva de base cartulina roja, y también está decorado con tiras de washi tape en algunas uniones y con pintura acrílica negra. Para poder abrirlo fácilmente, le puse una cinta con un botón.






Bueno, pues aquí veis cómo ha quedado mi segunda estructura. Espero que os haya gustado, me ha costado bastante terminarla, y con el desplegable no sé si estoy muy conforme. Me gustaría darle Glossy Accents a la cabina de teléfono, pero la tinta penetró en la cartulina y el efecto que ha quedado me gusta mucho también, aunque resalta menos. 

¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Ohhhh que chulo!!!! Eres una màquina chica, y yo aún liada con otros proyectos(regalos) y sin poder empezar! jejeje...bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de máquina no sé yo eh, jajajaja, he tardado 2 semanas creo en hacer la estructura, pero ya está. Ahora he empezado con la estructura 3, a ver cuándo la termino :p
      Anímate, que te quedas muy atrasada, ya vamos por 6 estructuraaaas, y solo queda 1.

      Eliminar
    2. A correr a correr jajajaja ;P

      Eliminar
    3. Me estais estresaaaando!!! jajajajaja...que sí que sí! Shora tengo un mini álgum para mi padre pendiente de acabar y un par de cajitas de madera para hacer una transferències de fotos para las mamis(mami y suegra, jeje)...y ale, a ver si me pongo ya con las estructures caramba!!! :-P Bsts wapis!!!

      Eliminar
  2. Mirala ella alterando las estructuras!! jajajaja muy bien!! :) Ta chulo! Pero ya verás que con las fotitos que le pongás quedará mucho más chulo!! A mi me cuesta decorar algo sin fotos para que veas jajaja

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la alteración casi ni se nota :p jajajaja. Falta toda la decoración, y la verdad es que me ha costado un poco sin saber qué fotos van dónde, pero bueno, la base está lista y ayer fui a imprimir las fotos, aunque me salieron mal... pero creo que ya sé dónde van a ir más o menos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Precioso
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar