domingo, 20 de abril de 2014

Tarjeta con Rasca y gana casero

¡Buenaaas!
Ya se termina la semana santa y las vacaciones (para los que las tuvieran) y hay que volver a estudiar/trabajar pero no quiero despedir la semana sin enseñaros una cosita, una tarjeta y un rasca y gana que hice para mi novio. 

La tarjeta es muy sencilla, pero me gusta mucho y creo que transmite el mensaje perfectamente. Y dentro, hice una pestañita donde poder enganchar el rasca y gana. Como la temática era romántica, los colores que elegí son los típicos, blanco y rojo, y me encanta cómo quedo y tengo que decir que al destinatario también le encantó. 

Os dejo unas fotitos. 

Truco: La pintura del rasca y gana se hace mezclando pintura acrílica y lavavajillas (jabón con el que lavamos los platos), poniendo 2 partes de pintura acrílica por 1 parte de lavavajillas, se mezcla muy bien y se aplica sobre algún plástico que sea transparente, yo usé un trozo de funda del colegio. Aconsejo dar varias capas de pintura, una vez que se haya secado la anterior, ya que una sola queda poco opaca y se ve lo de debajo. 

Como habéis visto, las fotos no son muy buenas, y es que además de que las hago con el móvil, las hice rápido porque tenía que entregarlo. 

En algunos corazones faltan algún que otro trocito, que con las prisas y el poco tiempo no pude sustituir por otros, pero de todas formas cumplieron su función. 

Espero que hayáis pasado una buena semana y que empecéis mañana de nuevo lo mejor que se pueda. 
¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. pues te queda bien lo del rasca, al final te gustó la idea jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, muchas gracias por darme la idea Marga, ha sido genial.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué chuli te quedó al final eh Rocío! Con lo preocupada que estabas a ver qué le podías hacer, jejeje....y quién te iba a decir que le harías algo tan...simplemente original! y qué grandes ideas podemos sacar de la red, y los grupos fb de compis de afición con más experiència! Me encanta! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, y además la gente es muy agradable y te ayuda cuando lo pides.
      Un besoo.

      Eliminar
  3. te ha quedado genial, muy buena idea.
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, la verdad es que queda muy gracioso el rasca y es muy sencillo de hacer.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, me alegra mucho que te guste :D
      Un beso.

      Eliminar