lunes, 5 de mayo de 2014

¡Día de la madre!

¡Buenaaas!
Ya se terminó el puente ¡ooohhh! pero hay que seguir, así que aquí estoy con otra entrada, esta vez de lo que hice para el día de la madre. 

Aunque sea con un día de retraso, me gustaría que vierais las cositas para que me deis vuestra opinión, consejos y críticas constructivas, que así es como una va mejorando :D

Lo primero que hice fue un marcapáginas para la madre de mi novio. Ella lee mucho por lo que le sugerí a mi novio que no me importaría hacerle algo y a él le pareció estupendo. El fondo del marcapáginas está hecho con una técnica que aprendí en una crop online del grupo El desván del arte de Facebook. La crop fue maravillosamente explicada por Milagros, e iba dirigida a hacer fondos para ATCs, pero yo lo adapté al marcapáginas. En el grupo está el tutorial, por si queréis echarle un vistazo. Luego, terminé de decorar la cara delantera con partes de un sello y con un trozo de puntilla. 

La parte trasera la hice estampando el mismo sello, que me encanta, porque combina escritura a mano con una mariposa grande y preciosa. Lo terminé troquelando las esquinas, entintando los bordes de rosa y poniéndole una cinta. 

Para mi madre me habría gustado hacerle también un marcapáginas, pero ella no lee mucho, y no me daba tiempo a hacerle el recetario que quería, así que le hice una lámina, inspirada en una de Mr. Wonderful, que están muy de moda. 


Todavía tengo que hacerle el marco, porque no he podido entregárselo en persona, aunque ya lo ha visto, y le gustó mucho. 

Como dice la lámina: Madre no hay más que una, y como la mía, ninguna; felicidades a todas las madres, que cuidan a sus hijos como nadie.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestra opinión. 
¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Qué marca pàgines más chulo Rocío! me guardo enlace del tuto para verlo en cuánto pueda! :-) Bsts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y lo bueno no es que quede bonito, sino que también te diviertes mucho haciéndolo :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo6/5/14 23:27

    Muchas gracias por el marca páginas. Eres toda una artista. Muakkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por los piropos. Me alegra que gustara.
      Un beso.

      Eliminar