martes, 13 de mayo de 2014

Sencillo y precioso marco de papel

¡Buenaaaas!
¿Qué tal llevamos la semana? Espero que bien, ya es martes y en nada estamos otra vez a viernes, aunque yo espero que los días vayan algo más despacio, que se acercan los exámenes :p

Hoy vengo a hacer una entrada exprés, ya que tengo muy poco tiempo, pero quería enseñaros un marco que hice anoche en un momento con el único papel de scrap que tenía, y lo tenía de hace unos 6 meses, ya era hora de usarlo, jajaja.


Pues aquí está el marco con la foto y los adornos. No os imagináis la de vueltas que le di a los adornos, jajaja. 

Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión, porque muchas veces me quedo dándole vueltas a si he combinado bien los colores, los papeles, los adornos y me sería de mucha ayuda.

¡Hasta la próxima!


20 comentarios:

  1. Madre mia lo que haces con un solo papel!!!!!A mi me gusta mucho el resultado y la combinacion de colores, pero ya que nos pides opinion, decirte que el detalle de la pluma me parece super bonito, quizas es un poco grande, pero como yo soy una enamorada de las plumas solo puedo decirte que queda muy bien! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias Ana, no sabes la alegría que me das. A mí también me encantan las plumas, quedan bien en todos lados, jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me parece que ha quedado precioso, casi tanto como tú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas, el acompañante de la foto también ayuda ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué chuli Rocío, lo que has hecho con un solo papel! Me gusta mucho el resultado, esta pluma le da el toque! La única pequeña "crítica" que te haría yo... sólo es una opinión personal(yo que soy un poco rarita, jejeje)...A mi tal vez me "emborracha" un poquito tanto estampado junto. Combinan a la perfección xk son los mismos tonos y tal, pero para mí el fondo tal vez habría ido mejor algo más sobrio. Ojo, que con esto no quiero decir que no me guste ni mucho menos eh! Te ha quedado muy bién, pero para mí, sólo este detalle...(si no, no haver preguntado! jajaja). Bsts wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes, si yo estoy de acuerdo contigo, por eso quería vuestras opiniones, pero era el único papel que tenía y me moría por probar el marquito, porque estoy tan ocupada que hace muchos días que no hacía nada de scrap y era algo sencillo. De todas formas, antes de poner la foto, quedaba menos recargado porque tiene una banda ancha en el centro, pero la foto lo tapa. De todas formas, creo que está más o menos bien y ya se irá mejorando con la práctica.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Cachis! Pero ya me diràs tú, un marco sin foto...jajajaja....que te ha quedado genial Rocío, que con un solo papel...qué más se puede pedir, la luna? jejeje...+ bsts!

      Eliminar
    3. Hombre, un marco sin foto como que no, jajajaja. Muchas gracias Anna. De todas formas, el próximo seguro que sale mejor, porque es tan facilito y queda tan mono que creo que haré unos cuantos.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Estais guapísimos, me encanta el detalle de la pluma fucsia y el corazón. El conjunto es muy alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra mucho que te guste, porque ya le estaba dando muchas vueltas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Que bonito Rocío, te ha quedado super chulo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginna, me alegra mucho que te guste :D
      Un beso.

      Eliminar
  6. Está super chulo!!! y saliis muy wapos!!!
    Perooo.. jajaja tengo mi aportación una mariposa en la esquina de la foto!! yo la veo jajajajaj pero será que me gusta tanto las mariposas? jijiji

    Besicos wapi!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime la esquina y ahí que va la mariposa, jajajaja. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste, que ya estaba con la mosca detrás de la oreja a ver si era un churro, aunque me gusta lo alegre que ha quedado :D
      Un beso.

      Eliminar
    2. jijijij la única esquina que está libre, la que está por encima de la pluma, a ver que tal queda ;P

      Eliminar
    3. Entonces te refieres por dentro, yo creí que decías por fuera, y a la esquina inferior izquierda :p jajajaja

      Eliminar
    4. También podría quedar bien ;P

      Eliminar
    5. Voy a probar, y ya te enseñaré cómo queda :D

      Eliminar
  7. TE HA QUEDADO GENIAL.
    aaVECES LAS COSAS SENCILLAS SE CONVIERTEN EN ELEGANTES DEPENDIENDO DEL MATERIAL QUE UTILICES, Y EN ESTA OCASIÓN HAS ACERTADO CON EL PAPEL PARA EL MARCO.
    ¡¡¡¡fELICIDADES!!!!!!!
    SONRISAS DE COLORES Y BENDICIONES A GRANEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, eres un sol. Todavía me cuesta combinar colores y papeles, pero se aprende con la práctica.
      Un beso.

      Eliminar