miércoles, 28 de mayo de 2014

Preciosa tarjeta vestido

¡Buenaaas!
¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana laboral, en nada es fin de semana otra vez :D aunque mientras, tenemos que seguir con la rutina y, para que se nos haga más divertida, ya tenemos el scrap :D

He estado muy ocupada y no he podido hacer casi  nada, peeeero hoy he terminado el Trabajo de Fin de Grado (weeeeeehhhh, [aplausos]), que parecía que nunca iba a terminar, y me he dado unos minutillos de descanso para enseñaros una tarjeta muy bonita con forma de vestido. 


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una tarjeta de este tipo y al final he podido hacerla al participar en el intercambio de Elena, de La aventura de los búhos, por su cumpleaños y cumpleblog. 

Me ha gustado mucho el resultado, porque la hice inspirándome en pinterest de varios modelos y no sabía cómo iba a quedar, que muchas veces te imaginas cosas y luego en la práctica sale algo totalmente diferente :p y puede que nada bonito, pero esta vez creo que ha salido estupendamente :D

Como no he tenido tiempo de hacerle fotos a los regalitos que recibí yo, os los enseñaré en la próxima entrada, ya que eran preciosos. 

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones, sugerencias, críticas y todo lo que queráis en los comentarios. 

¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :) me alegra mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A saber lo que se te ha ocurrido, jajajaja. Espero que me lo cuentes eh.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Es muy bonita y original ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste :D
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo la tengo, yo la tengo!! me encanta!! es muy fina y elegante, jajaja, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué alegría, no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado :)
      Un beso.

      Eliminar