viernes, 13 de junio de 2014

¡Inicios en mix media con un lienzo precioso!

¡Buenaaas!
¿Qué tal estáis? Ya es viernes, ¡yujuuu! Perdonad que os haya tenido abandonad@s, pero es que los exámenes no me dejan ni respirar. Ya llevo la mitad, y la semana que viene estaré algo más relajada, así que os subiré el tutorial de la flor de circulitos. 

Pero hoy vengo a enseñaros otra cosa, y es que desde hace tiempo he estado viendo trabajos de mix media, y me parecían muy bonitos, pero el art journal me da un poco de miedo, porque no sé si soy tan creativa como para sacar algo bonito, y no me gustaría hacer algo feo... y hace podo descubrí a Gabrielle Pollaco, una canadiense que hace unos trabajos de mix media increíbles, graba el proceso de algunos trabajos y puedes intentarlo y como me gustaron tanto sus trabajos, me animé y eso vengo a enseñaros :D

El trabajo que he hecho es alterar o decorar un lienzo con papeles, pinturas, tintas, adornos y un montón de elementos y técnicas. Os dejo las fotos. 
Aquí tenéis el lienzo entero, y a continuación os dejo fotos de los detalles. 


Tanto el esquinero como la percha los hice con pasta para modelar, y luego los pinté con pintura acrílica plateada para darle un toque metálico. Al esquinero lo entinté de marrón, para darle un toque antiguo, y por ser el primero, no me salió tan bien como esperaba, pero ya mejoraré con la práctica; y a la percha le di tinta negra. 
La flor y el lazo que he usado de cinturón fueron scrapchuches de alguno de los intercambios de ATC. La flor y el hilo eran blancos, así que los pulvericé con tinta en spray casera (puedes ver cómo hacerla aquí).
Las mariposas también son scrapchuches de intercambio, las pinté con bolígrafos de gel de brillo y les puse unas perlitas. 
La frase está estampada con mis nuevas adquisiciones, de las que os hablaré en otra entrada por su fantástico precio y que han sido un regalo. 

Pues eso es todo, espero que os haya gustado y, si queréis probarlo vosotr@s también, os dejo el vídeo y el enlace al blog de Gabrielle Pollaco para que veáis las cosas tan fantásticas que hace. 

Si me queréis dejar algún comentario, estaré encantada de leeros y contestaros. 
Espero que os haya gustado y volver pronto a enseñaros más cositas. 
¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Wooow Rocío!!!! Te ha quedado espectacular, me encaaanta! Qué gracias, el otro día, precisamente estuve mirando un trocito de este vídeo de Gabrielle pollacó y no acabé xk me tenia que ir...jejeje,,,,caramba, me dan ganes de probar a mí también! Ahora me has dejado con la intriga de tus nuevas adquisicions!!! qué es, qué es?????
    Bsts wapi y que vayan bién los exámenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, la verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado. Prueba, prueba, ya verás que esto te va a picar el gusanillo y ya no podrás dejarlo, jajajaja.
      Mis nuevas adquisiciones son... te dejaré con la intriga un poquito, jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Divino! Me encanta Rocío! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Anímate tú también :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. Un trabajo fantastico!!!! Tienes mucho talento.
    Un tutorial muy completo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me anima mucho a seguir haciendo cosas esas palabras tan bonitas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa, el lienzo te ha quedado precioso, la tecnica del Mix Media es muy bonit a y no le tengas miedo al Art Journal porque seguro que lo que hagas te sale tan bonito como este trabajo que as echo, el video me a gustado mucho, creo que le hare uno a mi nieta para su cuarto, buen finde, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz. Ya me he enganchado al mix media, y no hay escapatoria. En cuanto termine los exámenes, me pongo con el art journal.
      Si le haces uno a tu nieta me gustaría mucho verlo.
      Un beso.

      Eliminar

  5. ¡Me has dejado sin palabras!!!!!!!
    Precioso trabajo.
    Me encanta cómo has combinado todos los detalles, es muy elegante.
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y una bendición muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela, viniendo de ti, una artista del mix media, no podías hacerme mayor halago.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Wuaauuu!!! Que chulo que te ha quedado!!
    La Grabielle Polaco es la caña! A mi me pasa como a ti.. no me atrevo con el art journal, por lo mismo...pero habrá que lanzarse no? jajaja

    Me encanta!! ( sigo poniendome al día!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, la verdad es que he quedado contenta, aunque tenga sus fallitos, para empezar no está nada mal :D
      Esa tía es genial, y he visto a unas cuantas más, que también, me dejan anonadada, jajajaja. Atréveteee, a saber lo que sale de ahí :p
      Un beso.

      Eliminar