jueves, 23 de abril de 2015

Marcapáginas pluma de afirmación. Life Book 2015

Día del libro y, no podía ser de otra forma, tenía que hacer un marcapáginas para la ocasión y, para ello, he usado una lección del Life Book 2015, un curso de mix media donde cada semana del año, te presentan una lección nueva. La profesora principal es la conocida Tamara Laporte, pero cada año van sumando profesoras nuevas, muy conocidas y que son unas artistazas como Jane Davenport, o Donna Downey. 

Llevo en el curso desde que empezó, pero por una razón u otra no le había metido mano hasta ahora, y eso que le tengo muchas, que la mayoría de las lecciones son una maravilla, exceptuando unas pocas que no hay por dónde cogerlas :p que todo hay que decirlo. 

Pues para hacer el marcapáginas de hoy he usado la lección 5 bonus, que consiste en hacer una pluma de afirmación; una pluma donde pongamos las cosas que queremos conseguir, además de que es bastante bonita. 

El marcapáginas lleva dylusions en rosa y lila, luego un poco de gesso, la pluma dibujada encima con rotuladores y acuarelables y salpicones de tinta. En los bordes he añadido unos doodles, que estoy practicando con el libro Creative Doodling & Beyond, de Stephanie Corfee, que es bastante útil y que me gusta mucho, ya que trae ejemplos y hojas al lado para que practiques. 

Os dejo con las fotos. 

Marcapáginas mix media doodle Life Book 2015

Marcapáginas mix media doodle Life Book 2015

Marcapáginas mix media doodle Life Book 2015

Marcapáginas mix media doodle Life Book 2015

Espero que os haya gustado y que os animéis con el Life Book o con el libro, porque merecen mucho la pena. Si me dejáis cualquier comentario estaré encantada de leerlo y contestaros lo antes posible. 

¡Feliz día del libro y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Anda Rocío, qué chulada de marcapáginas. Me encanta la pluma y la combinación rosa y lila...y esos doodelings... Culpa de Aida que nos crea necesidades! jejeje...tb yo tengo este libro en mi punto de mira... ;)
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad que la combinación rosa-lila siempre me ha gustado y ha resultado ser dos de los 3 colores que tengo de dylusions, jajajaja, así que me venía genial :D
      Ya ves, pues si lo tienes en la lista, hazte con él pronto, que está superchulo.
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial tu trabajo, me encanta.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela :D me alegra mucho que te guste.
      Un besooo.

      Eliminar