sábado, 11 de abril de 2015

Retos de scrap de abril

¡Hola scraper@s! Ya estamos en fin de semana, así que espero que estéis muy contentos :D 

Supongo que lo normal sería hacer esta entrada el día 1 o 2 de cada mes, pero no la he publicado hasta ahora porque algunos retos no los publican justo al empezar el mes, sino unos cuantos días más tarde, así doy tiempo a que vayan saliendo todos y puedo recopilarlos luego ;)  

Os dejo los retos de este mes de la comunidad scrapera con la siguiente información: las páginas donde se realizan los retos, los requisitos, las fechas y los premios, en caso de que haya. 

Retos

  • Kimidori: Este mes nos piden hacer un trabajo de mix media sin usar ningún papel decorado principal, es decir, puedes usar algún trozo de papel decorado para decorar, pero no como base. Tenéis hasta el 29 de Abril hasta las 12 de la noche para participar y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online (gastos de envío no incluidos). 
  • Scrapaddictes: Aquí hay que hacer un trabajo con el requisito de que contenga lunares, dots, topos o como los queráis llamar.  Se puede participar hasta el 24 de Abril y el premio es un cheque regalo de 10 euros para gastar en su tienda y poder ser diseñadora invitada el mes de junio. 
  • In the scrap: El reto consiste en hacer una semana de project life, y si no hacéis project life (como yo) os dan un ejemplo para plasmarlo en un LO. El plazo para participar termina el 31 de Abril y el premio es un lote de productos (stack 15x15, tags, die cuts, brads, pegatinas y clips). 
  • Locas por el scrap: Hay que hacer un layout siguiendo un sketch. El plazo para participar termina el 27 de Abril y el premio es un lote de productos (stack de papeles 30x30, stack papeles 15x15 y hoja de pegatinas de la colección Time to flourish de Graphic 45 y un boli pega de smash). También se elegirá un proyecto destacado que podrá ser diseñadora invitada el mes de mayo.  
  • La pareja creativa: Nos proponen hacer un trabajo inspirándonos en una foto. Para participar tenemos todo el mes de abril y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda. 
  • Yoy scrap: Suelen hacer varios retos al mes. Este mes llevan propuesto uno de minis, donde hay que trabajar en un "foto desafío" usando los conceptos: nubes, mirada, infancia, blanco y flores. El plazo para este reto termina el 30 de Abril, el premio son 10 euros para gastar en la tienda y poder ser diseñadora invitada el mes de junio en el reto de minis. También han propuesto otro reto de layouts, cuyo tema debe ser la familia y hay que seguir un esquema propuesto. Dan de plazo hasta el 7 de Mayo y el premio consiste en un bono de 10 euros para gastar en la tienda.


  • 3 flowers - retos de tarjetas: El reto consiste en hacer una tarjeta con restos de papeles y cosido (también vale el falso). El plazo de participación no viene indicado, pero el enlace para subir las participaciones se cerrará el 23 de marzo. 
  • Sweet card club: Hay que hacer una tarjeta viajera.. Se puede participar hasta el 25 de abril y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT. 
  • Gargamellscrap: Este mes proponen inspirarse en una foto para hacer cualquier trabajo. El plazo termina el 30 de Abril y el premio es un lote de productos (letras adhesivas, cinta adhesiva, etiquetas de pizarra y unos taquitos de post-its). 
  • Comunidad Scrapera: En este grupo de Facebook proponen 2 retos al mes. El primer reto de este mes consiste en hacer un layout siguiendo un sketch. El plazo termina el 15 de Abril y el premio se entregará entre las participantes de varios de los retos. 


  • Escrap: Hay que crear un trabajo primaveral utilizando algún producto de la marca. El plazo de participación acaba el 24 de Abril y si resultas ganador/a, compartirán tu trabajo durante un día en sus redes sociales y en su blog. 
  • FSN: Suelen hacer 2 retos al mes, uno por quincena, y ya estamos en el segundo. Este reto consiste en hacer un proyecto usando un refrán o una frase hecha. El plazo para participar termina el día 27 de Abril a las 12 de la noche, y el premio es un lote de productos (thickers, flores y stickers). 
  • Mad Scrap Project: En este reto nos proponen seguir un sketch. Hay de plazo hasta el 28 de Abril para participar y el premio es el libro Craftmanía de Chris Bravo. 
  • MarakiScrap: Hay que hacer un LO con temática primavera pero sin usar flores o mariposas, y también se deben usar tintas, hacer doodle y dos colores principales, de los cuales uno es el kraft y el otro a elección del participante. Además hay que añadir embossing, ya sea en frío o en caliente. El plazo para participar termina el 6 de Mayo y el premio consiste en 10 euros para gastar en la tienda online, proponer el reto del mes siguiente y publicar una entrada en su blog. 
Iré actualizando la lista conforme vaya conociendo más retos, y por ahora solo he puesto los que están en español, si queréis que informe también de los que están en inglés, solo tenéis que decirlo. 

Si conocéis retos que no he puesto en la lista, no dudéis en dejármelo en los comentarios y los añadiré lo más rápido que pueda. 

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Muy buen post, Rocío!! Hacía tiempo que tenía en mente hacer algo parecido para simplificarlo a la gente y hacerlo más fácil y... te me has adelantado!! jejeje Muy bueno, en serio!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esto va así, cuántas veces se me han adelantado a mí también :p pero vamos, que es un buen trabajito el recopilar eh. Espero que te sirva guapa.
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Gracias Rocio!!!
    Os dejo el enlace de otro desafió mas http://escrap.es/desafio-escrap-abril-primavera/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te sirva Mónica :D
      Ya he actualizado la entrada con ese reto y un par más. Gracias por avisar.
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Monica Vladoi16/4/15 22:49

    Otro mas para la lista :)
    http://www.marakiscrap.com/blog/desafio-abril/

    ResponderEliminar