lunes, 6 de abril de 2015

Un pequeño mini para una gran persona

¡Buenaaas apasionad@s del scrap! Ya empezamos otra semana nueva, y espero que con las pilas recargadas de las minivacaciones de Semana Santa (el que las haya tenido). 

La entrada de hoy es muy importante para mí, porque quiero enseñaros un trabajo que he hecho con todo mi corazón para una persona importantísima en mi vida, mi tía, que está pasando por unos momentos muy malos. 

El trabajo es un miniálbum de unas vacaciones del verano del 2014 de mis tíos y mi prima; fueron a sitios preciosos de España, como Galicia o Asturias, y algunos de Portugal. Visitar sitios famosos como Londres, Amsterdam, etc. está muy bien, pero si queremos ver lugares fantásticos, también podemos hacerlo en nuestro propio país o muy cerquita. 


El mini lleva encuadernación en espina y está decorado con la colección de papeles Enchanted Garden de Bo Bunny. En cuanto vi las fotos, supe que tenía que hacer el mini con esa colección. Lleva varios desplegables, una cascada, algún bolsillo y alguna decoración, aunque quería darle protagonismo a las fotos. 

Os dejo con algunas de ellas, porque he hecho más de 70. 


















Os he dejado una pequeña selección de fotos, para no cansar, pero si queréis ver el resto, aquí os dejo el enlace a mi página de Facebook, donde podéis verlas: Scrapeando con Rocío

Espero que os haya gustado y que si queréis decirme algo, no tenéis mas que dejar un comentario aquí abajo y os leeré lo antes posible. 

¡Hasta pronto!


11 comentarios:

  1. El mini es precioso y se nota que está hecho con mucho cariño. Seguro que tu tía está muy orgullosa de ti. ¡Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose :D me alegra mucho que te guste. El mini está hecho con todo el cariño del mundo, y además en tiempo récord. A mi tía le gustó un montón.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy bonito Rocío!!! Y la colección es preciosa! Me encanta este detalle de la portada...:)
    Seguro que les encanta!!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida :) La colección es maravillosa, me encantó desde el momento que la vi. Me alegra que te guste la portada, la verdad es que es muy gracioso que se abra la puertecita :p
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Que chulada! Esa coleccion me tiene enamorada! Te ha quedado genial el album!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles *-* a mí también me tenía, y me sigue teniendo, enamorada la colección, como casi todas las de Bo Bunny. Me hace muy feliz que te guste el álbum.
      Un besooo.

      Eliminar
  4. Si te digo que me encanta Rocío....es que me quedo corta. Es una pasada de álbum y segurísimo que atu tía le ha encantado. A mi también me encanta esta colección y creo que le queda genial a estas fotos. La portada sin palabras niña, súper chula y original.
    Bsts enormes enormes wapi***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa <3 La verdad es que ha quedado bastante bien para haberlo hecho deprisa y corriendo, y la colección es fantástica, además de que en cuanto vi las fotos, supe que era la que le pegaba.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Creo que yo también quiero ser tía tuya, preciosos los papeles y el resultado, pero me he quedado prendada de la protada, en algún momento voy a copiarte esta idea, ya verás. Excelente trabajo, como siempre Rocío. BEsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, me alegra muchísimo que te guste. La portada queda muy simpática, y eres libre de coger la idea cuando quieras guapa.
      Un besooo.

      Eliminar
  6. Madre mía! qué pasada, es una preciosidad, normal que le encantará.
    muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar