lunes, 18 de mayo de 2015

Divertido layout con fotos en blanco y negro

¿Qué tal estáis? Espero que preparadas, porque hoy también os traigo algo para enseñaros. Hoy os traemos un proyecto que sirve como inspiración para el nuevo reto de Comunidad Scrapera, ¡que ya va por su sexta edición! y en esta ocasión se pide hacer un layout.

Además, lo he realizado para presentarlo al nuevo reto de Kimidori, que como cada mes, proponen uno, y en mayo toca el reto Egoscrap, que debe incluir una fotografía del participante y un texto que lo defina.

Para el reto de Comunidad Scrapera, os cuento que hay que cumplir unos requisitos: seguir un sketch, que podéis ver más abajo, y usar fotos en blanco y negro.

Os dejo el resultado, a ver qué os parece (espero que os guste).

Layout reto comunidad scrapera

Layout reto comunidad scrapera

Layout reto comunidad scrapera

Para conseguir ese resultado, he utilizado una hoja de 12x12 pulgadas blanca de base, y he empezado haciendo la forma del círculo con tinta Izink color rosa y, agárrate, porque la forma la he hecho con ¡el borde de un cuenco! (así ya sabéis que se puede usar cualquier cosa ;) En algunas zonas he estampado varios tipos de sellos, para dar textura con tinta negra. 

Luego, he utilizado 3 papeles de la colección Happy Snaps de Kaisercraft para hacer las tiras y las he pegado dentro de los círculos de forma que me gustara la disposición. 

A continuación he añadido los adornos, con die cuts de la colección y un borde troquelado, además de las fotos; los he tapado con una hoja y he añadido las salpicaduras, con la misma tinta Izink. Las fotos y los adornos llevan cinta de doble cara en 3D, para dar más relieve y que destaquen más. 

Para finalizar, he añadido el título, en un abecedario de goma eva de color negro. 

Aquí os dejo unas cuantas fotos de los detalles. 

Layout reto comunidad scrapera

Layout reto comunidad scrapera

Layout reto comunidad scrapera

Layout reto comunidad scrapera

Layout reto comunidad scrapera


Por aquí también os voy a dejar el enlace a los blogs de mis compañeras, para que podáis ver sus preciosas interpretaciones: 

Anna - Full d'Scrap
Moni - Mundo Monik

Espero que os hayan gustado las interpretaciones y que os animéis a participar en el reto. Y ya sabéis que cualquier sugerencia, pregunta, crítica o lo que queráis, podéis dejármelo en comentarios y os leeré y responderé lo antes posible. 

¡Hasta pronto!


12 comentarios:

  1. Monica Vladoi18/5/15 23:47

    Es precioso!! los papeles me encanta y tu estas guapísima. Un trabajo estupendo. Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica *-* Los papeles son superbonitos y con el fondo blanco y las fotos en blanco y negro contrastan mucho. Muchas graciaaas, mira que no soy yo de hacerme muchas fotos, pero ese día en la playita nos dio para eso, jajaja.
      Un besazo guapi.

      Eliminar
  2. me ncanta la idea dl bol!!! t ha qdado fantástico y stas requetemona en la foto! i love it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni :D la verdad es que se puede usar casi cualquier cosa que tengamos para scrap :p y de mix media ya ni hablemos. En ese momento no tenía nada con lo que poder hacer la circunferencia del tamaño que quería y a la vajilla que me fui, jajajaja.
      Muchas gracias por el piropo también.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. es un skech muy guay y el resultado es precioso! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel :) qué bien que te guste, es muy colorido y resalta mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pues la interpretación del sketch está genial y me encanta la combinación de colores que has usado para resaltar las fotos en blanco y negro!! Me quedo por aquí que aún no te seguía!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas *-* me alegra mucho que os guste. Los colores de la colección son preciosos y combinan superbien.
      Gracias por quedarte.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Siempre me quedo encantada viendo tus trabajos, este en concreto, genial y super divertido. Me he animado y voy a intentar llegar a tiempo para presentar el mío en la Comunidad Scrapera. Eres una artista. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, qué ánimos me das. Pero ten cuidado con los piropos o me lo voy a creer de verdad eh, jajajaja.
      Qué bien que te animeees *-* estoy deseando ver tu interpretación, seguro que te queda preciosa.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta! es muy bonito!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere :D me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar