lunes, 4 de mayo de 2015

Retos de scrap de mayo

Seguimos con la recopilación de retos del mundo scrapero, para que tengáis la información junta y la podáis ver toda de un vistazo, en vez de ir de aquí para allá entrando en blogs, buscando entradas, apuntando requisitos, fechas...

Retos
  • Kimidori: Este mes nos piden hacer cualquier proyecto con un solo requisito, que usemos una foto nuestra y que el proyecto trate de uno mismo. Tenemos de plazo hasta el 29 de Mayo a las 12 de la noche y el premio son 100 euros a gastar en la tienda (gastos de envío no incluidos). 
  • Scrapaddictes: Nos proponen hacer un trabajo de cualquier tipo con el requisito de llevar washitape. Se puede participar hasta el 30 de Mayo y el premio es un cheque regalo de 10 euros para gastar en su tienda y poder ser diseñadora invitada el mes de julio. 
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto inspirándonos en una fotografía. No especifica si el trabajo es libre, aunque supongo que sí (porque entre los trabajos de inspiración del DT hay una tarjeta, aunque el resto sean LO). Tampoco especifican el plazo de participación, pero suele ser hasta el último día del mes. El premio es un lote de productos (1 pad de sellos de Yoy Scrap, un cartón de formitas y 2 chapas). 
  • Locas por el scrap: Locas proponen hacer una tarjeta dedicada a las madres, sin ningún otro requisito. El plazo para participar termina el 27 de Mayo y el premio es un lote de productos (stack de papeles 30x30, hoja de pegatinas, pad de enamel dots, una tinta y un washitape). También se elegirá un proyecto destacado que podrá ser diseñadora invitada el mes siguiente.  
  • La pareja creativa: Este mes nos proponen hacer un trabajo inspirándonos en un combo de color, del que hay que utilizar al menos 3 colores para que el trabajo sea válido. Para participar tenemos todo el mes de mayo y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda. 
  • Yoy scrap: Suelen hacer varios retos al mes. Este mes llevan propuesto uno de minis, donde hay que hacer un miniálbum de bebé usando una paleta de color. El plazo para el reto termina el 4 de Junio a las 23:55 horas. No hablan de premio.

  • Yoy Scrap reto extra: Las chicas de Yoy han propuesto un reto extra este mes por el día del scrapbooking. Nos piden hacer un scraplift de un LO e incluye tutorial. El plazo termina el 9 de Mayo a las 23:55 horas y el premio son 10 euros para gastar en la tienda. 
  • 3 flowers - retos de tarjetas: El reto consiste en hacer una tarjeta con canvas (tela de lienzo) o tela normal. El plazo de participación no viene indicado, pero el enlace para subir las participaciones se cerrará el 7 de Mayo cerca de las 23:55. 
  • Sweet card club: Hay que hacer una tarjeta usando acuarelas e inspirada para el día de la madre. Se puede participar hasta el 25 de Mayo y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT. 
  • Gargamellscrap: Este mes proponen seguir un sketch a aplicar en cualquier trabajo. El plazo termina el 30 de Mayo y el premio es un lote de productos (pad de sellos, maderitas, abecedario, die cuts y pegatinas). 
  • Comunidad Scrapera: En este grupo de Facebook proponemos 2 retos al mes. El primer reto de este mes consiste en hacer una tarjeta o tag eligiendo 3 características en un 3 en raya, pero solo se pueden elegir 3 que estén en línea, ya sea horizontal, vertical u oblicua. El plazo termina el 16 de Mayo y el premio se entregará entre las participantes de varios de los retos. 
  • FSN: Suelen hacer 2 retos al mes, uno por quincena. El reto de la primera quincena consiste en hacer un proyecto usando páginas de libro y con el tema "persona especial". El plazo para participar termina el día 27 de Mayo a las 12 de la noche, y el premio es un lote de productos.
  • BeHand: Nos proponen un reto donde nos tenemos que inspirar en las flores. No indican plazo de participación, aunque solo se podrá enlazar al InLinkz hasta el 25 de Mayo por la noche. El premio es un surtido de productos a "la propuesta más votada", que supongo será votada por el DT, porque tampoco especifican. 
  • Mrs Díaz Scrap: Piden hacer cualquier trabajo de scrap con una colección de papel digital que ha creado ella misma y que podemos descargar de su barra lateral del blog. Sirven proyectos tanto digitales como en físico. El plazo para participar termina el 30 de Mayo a las 23:55 horas y el premio es un lote de productos (6 hojas 30'5 x 30'5 cm, adornos de corcho, una blonda negra, dos palabras troqueladas y un abecedario de pegatina). 
  • Escrap: Hay que hacer un trabajo con algún producto de la marca y con el tema fiesta y cuyo protagonista seas tú. No indican un plazo específico de participación y el premio es que promocionen el trabajo ganador en su blog y redes sociales. 
  • My Sweet Things: Al cumplir un año del blog, propone un reto donde hay que hacer cualquier trabajo pero siguiendo la paleta de colores de su logo. El plazo para participar termina el 29 de Mayo y el premio es un lote de productos (4 papeles 30x30cm, estrellitas de madera, polvos de embossing, 2 pads de lacitos, etiquetas, paquete de botecitos de cristal, 3 pads de sellos, cartoncitos con mensaje y unas chapas). 

  • La aventura de los búhos: Por su segundo cumpleblog, organiza un reto, donde hay que hacer un trabajo siguiendo una paleta de color, y sin usar el color rosa. De plazo tenemos hasta el 15 de Junio para participar y el ganador se llevará un lote de productos (un troquel "love", washi tape, sello, 2 copics, troquelados, un stencil, un stack de project life, papelitos y unas chapas).


Espero que la entrada os sea útil  y os animéis a participar en alguno de los retos, no digo todos porque entonces tendríamos que dejar de dormir :p 

Cualquier duda, sugerencia o reto que pueda añadir, podéis dejármela por aquí abajo y os leeré y contestaré lo antes posible. 

¡Hasta pronto!


20 comentarios:

  1. Me encanta!! Espero tu post como agua de Mayo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el agua de mayo a venir todos los meses, jajajaja. Muchas gracias guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Mónica :D Ahora a por tooodooos los retos, jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué maravilla tener todos los retos así de bien explicados y poder pensar en ellos. Muchas gracias. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :D la verdad es que simplifica mucho a la hora de decidir a qué reto te quieres presentar, a cuál te da tiempo o cuál te inspira más de todos.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!! Muy práctico tu post!! :)

    ResponderEliminar
  5. Wow que recopilatorio! Muchas gracias! Que maravilla! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rosario, espero que te sirva para saber a qué retos te quieres presentar este mes :D
      Un besazo.

      Eliminar
  6. genial toda la info guapa! es un buen resumen para ver a que nos interesa mas presentarnos! gracias por incluir a Locas!! un besooo! ahh y me quedo por aquí! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel :D sí que sirve bastante a la hora de decidir cuál nos gusta más o a cuál nos da tiempo. Gracias a vosotras por proponer retos tan chulos ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. wowwwww! genial tu recopilacion. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada :D Espero que te sirva el resumen de los retos.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el post! besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ángela :D Espero que te sirva.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola guapa ! Te mereces un premio a la dedicación scrapera. Bueno lamentablemente y muy a mí pesar yo en mayo no tengo nada de hueco para retos. Pero es genial tu iniciativa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de recibir el premio :D jajajaja. No es para tanto, lleva su trabajillo, además que lo voy actualizando si van sacando más retos, pero la verdad es que me sirve mucho a mí también.
      Si no tienes tiempo en mayo no te preocupes, vas a tener la entrada todos los meses para que puedas ver a qué retos te quieres presentar ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Gracias por la recopilación es muy útil y cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel, me alegra mucho que te sirva :D espero que te presentes a muchos retos ;)
      Un besazo.

      Eliminar