jueves, 4 de junio de 2015

Retos de scrap de junio

Seguimos con la recopilación de retos del mundo scrapero, para que tengáis la información junta y la podáis ver toda de un vistazo, en vez de ir de aquí para allá entrando en blogs, buscando entradas, apuntando requisitos, fechas...

Retos
  • Kimidori: Este mes nos piden que enviemos una foto de un pedido de scrap que hayamos realizado. Tenemos de plazo hasta el 28 de Junio a las 12 de la noche y el premio son 150 euros a gastar en la tienda (gastos de envío no incluidos). 
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre, es decir, que podéis hacer un layout, un minialbum... lo que se os ocurra, pero con la condición de que deben incluir flechas. El plazo de participación es hasta el 28 de Junio. El premio son unos preciosos sellos de goma.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone que representemos la llegada del verano utilizando técnicas de mixed media. El plazo para participar termina el 27 de Junio y el premio es un kit de regalo de Yoyscrap. También se elegirá un proyecto destacado que podrá ser diseñadora invitada el mes siguiente.  
  • La pareja creativa: Este mes nos proponen hacer un layout o un mini inspirándonos en la foto que os dejo aquí, ya sea en sus colores, tema... Para participar tenemos todo el mes de junio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda. 
Retos de Scrapbooking

  • Sweet card club: Hay que hacer una tarjeta cuyo tema principal sea la fantasía y debe llevar algún personaje fantástico. Se puede participar hasta el 25 de Junio y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT. 
  • Gargamellscrap: Este mes proponen seguir un sketch a aplicar en cualquier trabajo. El plazo termina el 28 de Junio y el premio es un lote de productos (tags, sellitos, unas Wood Veneer y un broche de Gorjuss). 
Retos de Scrapbooking

  • FSN: Suelen hacer 2 retos al mes, uno por quincena. El reto de la primera quincena consiste en hacer un proyecto usando al menos cinco fotos y con el tema "mejores amigos". El plazo para participar termina el día 26 de Junio a las 12 de la noche, y el premio es una tarjeta regalo de 15$ para la tienda Paper Issues.
  • Mad Scrap Project: El reto que proponen es hacer un scraplift de un proyecto a elegir entre las opciones que os presentan. El plazo para participar termina el 26 de Junio y el premio es un set de dos pinturas y una brocha de Chalk Paint de La Pajarita. 
  • Cards by Patty Tanúz: Hay que hacer una tarjeta que contenga una moña y una mariposa. También hay que dejar un comentario en la entrada del reto. El plazo para participar termina el 15 de Julio a las 11:55, hora mexicana, y hay varios premios (todos formados por sellos con base de madera y una tinta), uno para la ganadora que elijan y otros 5 cuyos ganadores serán elegidos al azar.  
  • A Tendiña do Scrap: Nos proponen hacer un LO de bienvenida al verano donde se use cosido (incluido falso cosido para las que no tenemos máquina de coser). El plazo para participar finaliza el 15 de Julio y el premio es un bono de 100 euros para su tienda online (próxima apertura). 
  • Yoy Scrap: reto minis. Nos piden hacer un mini cuya temática sea un día de nuestra vida y con el requisito de usar blondas. El plazo para participar termina el 2 de Julio y el premio es un bono de 10 euros para la tienda, además de ser diseñadora invitada en el mes de septiembre.
  • Yoy Scrap: reto LOs. Tenemos que scrapear un layout cuyo protagonista seamos nosotr@s mism@s y con una foto extra grande. El plazo de participación finaliza el 9 de Julio a las 23:55, hora española. 
  • Yoy Scrap: reto tarjetas. Aquí nos solicitan hacer una tarjeta con el único requisito de usar rayas. El plazo termina el 16 de Julio a las 23:55, hora española.
  • Yoy Scrap: reto Project Life. Proponen centrarnos en nosotr@s mism@s en esta semana de PL. Se pueden presentar interpretaciones hasta el 23 de Julio a las 23:55, hora española. 

Espero que la entrada os resulte útil  y os animéis a participar en alguno de los retos, ¡pero dejad alguno para las demás!

Cualquier duda, sugerencia o reto que pueda añadir, podéis dejármela por aquí abajo y os leeré y contestaré lo antes posible. 

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario