martes, 7 de julio de 2015

Libreta mix media

¡Buenas y calurosas noches a todas! Hoy os quiero enseñar una libreta mixed media que he hecho muy parecida a una que ya publiqué hace un tiempo y podéis recordar aquí.


Para hacer esta libreta he usado para las tapas dos trozos de cartón de encuadernar, a los que he aplicado varias capas de gesso, luego he añadido pasta de modelar con un par de stencils y posteriormente di color con tinta Izink verde. Los detalles están resaltados con otra tinta Izink color oro y, para rematar, añadí los centros de las flores usando Liquid Pearls color perla.


Pero esta libreta no es un trabajo mix media cualquiera, sino que está hecha con mucho cariño para una amiga como regalo de cumpleaños, por lo que lleva su nombre en madera y también resaltado en oro. 



La parte interna de portada y contraportada está tintada con un stencil en un color similar al de la parte externa, dejando el dibujo de unas mariposas. 


Espero que os haya gustado (y a su nueva dueña) y que os sirva para coger ideas, y si ya hacéis una propia me encantaría verla. Sabéis que podéis dejarme cualquier duda, sugerencia o lo que queráis en comentarios. 

¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Creo que a las dos nos va el mixed media!!! Yo me he tirado tooooda la mañana guarreando en un proyecto!! Es genial mancharse las manos!! Me encantan los tonos verdes que has usado y cómo has realzado los detalles en ese color oro!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en todas partes, jajajaja, no sé cómo te da el tiempo, pero muchísimas gracias por pasarte.
      Creo que sí, ha quedado bastante claro que a las dos nos va el mixed media, jajajaja, pero es que es divertido usar todo lo que te apetezca y que el resultado sea espectacular.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Es miaaaaa, mi libretita!! Tan mona y chuli! jajaja si a su dueña le gustó :P, la ha usado para organizarse la boda ^^ Un besin wapi! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustara :D Qué buen uso, que una boda es un evento importante, y más si es la propia *-* que ilu.
      Un besazo.

      Eliminar