jueves, 2 de julio de 2015

Retos de scrap de Julio

Otro mes empieza y nuevos retos aparecen en la palestra :D 

Pero antes de empezar con los retos nuevos, he pensado que debería ampliar las entradas de esta sección añadiendo los retos que todavía siguen vigentes del mes anterior, por si queríamos participar y no nos dio tiempo, saber a los que todavía podemos presentarnos. 

Retos de scrapbooking de junio a los que todavía podemos presentarnos
  • A Tendiña do Scrap: Nos proponen hacer un LO de bienvenida al verano donde se use cosido (incluido falso cosido para las que no tenemos máquina de coser). El plazo para participar finaliza el 15 de Julio y el premio es un bono de 100 euros para su tienda online (próxima apertura).
  • Cards by Patty Tanúz: Hay que hacer una tarjeta que contenga una moña y una mariposa. También hay que dejar un comentario en la entrada del reto. El plazo para participar termina el 15 de Julio a las 11:55, hora mexicana, y hay varios premios (todos formados por sellos con base de madera y una tinta), uno para la ganadora que elijan y otros 5 cuyos ganadores serán elegidos al azar.  
  • Locas por el scrap: reto extra. Hay que alterar una bola del mundo. El plazo de participación termina el 5 de Julio. El premio va por cortesía del equipo de diseño de Locas, no conocido todavía y a todas las participantes se les dará un 5% de descuento en la tienda de Yoy Scrap.  
  • Yoy Scrap: reto minis. Nos piden hacer un mini cuya temática sea un día de nuestra vida y con el requisito de usar blondas. El plazo para participar termina el 2 de Julio y el premio es un bono de 10 euros para la tienda, además de ser diseñadora invitada en el mes de septiembre. 
  • Yoy Scrap: reto LOs. Tenemos que scrapear un layout cuyo protagonista seamos nosotr@s mism@s y con una foto extra grande. El plazo de participación finaliza el 9 de Julio a las 23:55, hora española. 
  • Yoy Scrap: reto tarjetas. Aquí nos solicitan hacer una tarjeta con el único requisito de usar rayas. El plazo termina el 16 de Julio a las 23:55, hora española.
  • Yoy Scrap: reto Project Life. Proponen centrarnos en nosotr@s mism@s en esta semana de PL. Se pueden presentar interpretaciones hasta el 23 de Julio a las 23:55, hora española. 
  • Maraki Scrap: Este mes hay varios requisitos: usar de fondo papel decorado de flores, añadir una chapa y una maderita, la temática tiene que ser "sueños cumplidos" y no se pueden usar mariposas. El plazo para participar termina el 10 de Julio y el premio son 10 euros para su tienda, además de publicar una entrada en su blog hablando del trabajo ganador y elegir el reto del mes siguiente. 
Retos de scrapbooking de julio
  • 3 flowers: Proponen un reto especial, solidario. Enviar una tarjeta de acompañamiento a unos cojines con forma de corazón que envían a mujeres mastectomizadas. La tarjeta debe ser cuadrada y medir 14x14 cm. cuando esté plegada, y llevar un mensaje de ánimo y cariño. En el enlace del blog podéis encontrar la dirección para enviar las tarjetas. 
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre (LO, mini, tarjeta... o lo que prefieras) inspirándonos en un moodboard con forma geométricas y colores pasteles. El plazo de participación termina el 28 de Julio. El premio está compuesto de un kit de la colección Pirueta y unas pegatinas de la colección Primavera, de la marca Escrap. 
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo con formas geométricas . El plazo de participación termina el 27 de Julio y el premio es un kit formado por un pad de sellos, un pad de chapas, pegatinas, un abecedario y un stencil. El ganador se llevará el premio y también habrá un proyecto destacado que podrá colaborar el mes siguiente. 
  • La Pareja Creativa: Este mes nos proponen hacer una tarjeta clean and simple, aunque también se puede participar con LOs o minis. Para participar tenemos todo el mes de julio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda. 
  • Gargamellscrap: Nos dan libertad para hacer cualquier proyecto que queramos pero siguiendo un combo de color. Se puede participar hasta el 30 de Julio y el premio son 50 euros en el retiro scrapero. También se elegirá un trabajo destacado que será DT invitada en el próximo reto.

  • Scrapaddictes: Proponen hacer cualquier trabajo usando un combo de color muy veraniego. El plazo de participación termina el 31 de Julio y el premio es un cheque regalo de 10 euros para su tienda, además de ser diseñadora invitada el mes de septiembre. 
  • Yoy Scrap: reto minis. Este mes proponen un foto-reto, es decir, hay que utilizar fotos que representen las siguientes cosas para ti: luz, rojo, manos, ayer y hoy. El plazo de participación termina el 30 de Julio a las 23:55, hora española. El premio es un bono de 10 euros para la tienda y ser diseñadora del reto de minis siguiente. 
  • Yoy Scrap: reto LOs. Tenemos que scrapear un layout sin utilizar ninguna fotografía. El plazo de participación finaliza el 13 de Agosto a las 23:55, hora española. 
  • Yoy SCrap: reto tarjetas. Aquí nos solicitan hacer una tarjeta con el tema vacaciones y con la condición de usar un papel de motivos geométricos. El plazo termina el 20 de Agosto a las 23:55, hora española.
  • Yoy Scrap: reto Project Life. Proponen utilizar una foto gigante que cubra toda la semana de PL. Se pueden presentar interpretaciones hasta el 27 de Agosto a las 23:55, hora española. 
  • Kimidori: Nos piden hacer un trabajo que lleve algo dorado, no importa el tipo de trabajo ni dónde o cómo lleve el dorado. Tenemos plazo para participar hasta el 30 de Julio a las 12 de la noche. El premio son 100 euros para gastar en su tienda online (sin incluir gastos de envío). 
  • FSN: Este mes proponen scrapliftear alguno de los proyectos que han enseñado en la presentación del nuevo DT. El plazo de participación termina el 29 de Julio a medianoche y el premio es una tarjeta de 20 USD (18 euros) para gastar en la tienda que elijamos. 
  • Comunidad Scrapera: Hay que hacer un tag o una tarjeta que sea graciosa (en plan partirse de risa). Tenéis de plazo hasta el 15 de Julio a las 22, hora española. El premio es sorpresa y se otorga por sorteo entre las participantes que hayan participado en 4 retos o más de los 6 últimos propuestos. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con algún elemento dorado. Se puede participar hasta el 25 de Julio y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT. 
  • A Tendiña do Scrap: Nos proponen hacer un trabajo para entregar dinero a los novios en su boda, sin utilizar ningún sobre. El plazo para participar finaliza el 15 de Agosto y el premio es un bono de 100 euros para su tienda online (próxima apertura).
  • Maraki Scrap: Este mes consiste en crear un mensaje de aliento para intentar hacerle llegar nuestro cariño y pésame a Heidi Swapp, que ha perdido a un hijo recientemente. Debe tener un tamaño de 4x4 pulgadas y enviarse antes del 30 de Julio, que es cuando harán el envío a Estados Unidos. 
  • A Tendiña do Scrap: Nos proponen hacer un proyecto original para entregar dinero en una boda que NO sea un sobre. El plazo para participar finaliza el 15 de Agosto y el premio es un vale de 100 euros para su tienda online (próxima apertura).
Por ahora estos son los retos que están vigentes o de los que tengo conocimiento; a medida que vayan lanzando más los iré añadiendo. Espero que os resulte útil y que os animéis a participar en alguno. 

¡Hasta pronto!


      4 comentarios:

      1. Graciaaaaaaas!!! Me encanta que hagas estas entradas!
        Muxutxuak wapi

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias a ti por aprovecharla *-* Que lleva su trabajillo pasarse por todos los blogs y recopilar toda la info, así que a presentarse a todos los retos posibles y más, jajajaja.
          Un besazo.

          Eliminar
      2. Hola Rocío! Me ha encantado este post! voy a intentar participar en alguno aunque no se sí podré....
        Llevo apenas dos semanas en este mundo de blogger 😜😜 te seguiré.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Muchas gracias por pasarte y quedarte Susana :D
          Ojalá te presentes a alguno de los retos, me encantaría haber sido la que te de ese empujoncito que te falta para animarte.
          Un besazo.

          Eliminar