domingo, 5 de julio de 2015

Scrapbooking por el mundo

Ya se acaba el fin de semana, espero que lo hayáis pasado bien, tanto si habéis podido refrescaros un poco en la playa como si habéis tenido que quedaros en casa. 

Para amenizar un poco el domingo y, como siempre, con el tiempo justo, vengo a enseñaros una bola del mundo que he alterado para el reto extra de junio de Locas por el Scrap, donde había que decorar un globo terráqueo, que está ahora muy de moda. Os recuerdo que podéis ver los retos de junio que siguen vigentes y los de julio que ya están propuestos en la entrada de retos de julio


Para mi interpretación utilicé un sacapuntas con forma de bola del mundo, que fue lo único que pude encontrar, aunque así tiene dos funciones en vez de solo una :p 

Primero lo cubrí entero con varias capas de gesso. Luego pinté la base de negro y la parte superior donde va enganchada la bola de dorado. El colorido de la bola se lo di con acuarelas, que tuvieron un efecto inesperado, ya que al ser la superficie redonda, iban gotas hacia todos lados y las perseguía con la pistola de calor, jajaja. Luego apliqué pasta de relieve con un stencil de flechas y algunas salpicaduras. 

Para terminar, añadí la foto con el marco y los adornos de las plumas, que están sacados de la colección Rise and Shine de Amy Tangerine, y el "happy" es de un pad de sellos de Heidi Swapp, "Mini Journey". Escribí la frase con rotulador negro permanente en su mayoría, y la última palabra, "contigo", es una estampación de un sello que carvé hace poco. Añadí otros dos sellos, uno de una brújula y otro de un avión para completar la decoración, también pertenecientes al pad de sellos anterior.

Os dejo más fotos para que podáis apreciar los detalles. 





Al ser un objeto redondo es difícil poder captarlo bien con las fotografías, por lo que he grabado un pequeño vídeo para que podáis apreciarlo mejor. 





Espero que os haya gustado y que hayáis podido apreciarla bien. Podéis dejarme cualquier comentario aquí abajo y os leeré y contestaré lo antes posible.

¡Hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh!!!!! Que bonita te ha quedado!!! Me encanta ;) Además es una maquineta moníiiiiiisima jijijijiji. Veo que no soy la única que va justa siempre jajajajaja hace un ratito que publiqué mi bolita también. jijiji La verdad es que son puro amor.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena *-* Siempre justa de tiempo en los retos, no sé cómo lo hacemos, jajajaja. Tu bolita te ha quedado preciosa, y superdulce con ese protagonista tan guapo.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Una caña la bolita!! Me ha encantado!! Es una idea fantástica!! No llego al reto pero fijo q hago una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny :D qué bien que te guste *-* Si es que sacan unas cosas, que no te imaginas, pero luego quedan tan bonitas.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que pasadaaaaaaaaaaa!!! espectacular!
    me encanta...te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maribel *-* el colorido ha quedado bastante bien además del efecto inesperado de la acuarela en la superficie redonda.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Pero qué pasada Rocío!!! Está espectacular, niña! y genial el video xk se puede apreciar mejor! me están entrando ganas de ir a por una sacapuntas!!! jajajaa
    Bsts wapi, y suerte con el reto!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna :* Me daba un poquito de miedo al principio, que no sabía cómo meterle mano, pero al final salió :D
      El vídeo es una prueba eh, jajajaja, que ya sabes que estoy en fase inicial :p
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Wualaaaa!! Un sacapuntas?? En serio?? Pero que tamaño tiene eso para que hayas podido trabajarlo tan sumamente bien!!!! Simplemente genial nena!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, síiii, un sacapuntas, en la primera foto se ve el agujerito en la base :p La verdad es que es más pequeño de lo que yo buscaba, pero no encontré otro.
      Muchísimas gracias guapa, al final me salió un mix media ahí que ha quedado bastante bonito por el colorido (aunque quede pretencioso que lo diga yo).
      Un besazo.

      Eliminar
  6. wooooow! Rocio que chulada!! que chungo pintar la redonda!! y con acuarelas!! jjajaj una pasada niña! Toda una artista!! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida :) sí que un poquito chungo, jajajaja, pero me ha gustado mucho el resultado.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que guay Rocío!!! Me encanta la idea de aprovechar el sacapuntas, muy bien!
    Que chulo el efecto de las acuarelas, me encanta!
    Muchas gracias por participar en el reto extra de Locas por el Scrap.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Peonia, me ha gustado mucho participar, he quedado muy satisfecha con el resultado de mi bolita :D
      Un beso.

      Eliminar