jueves, 16 de julio de 2015

Sorteos de julio

Este mes los he ido encontrando así sueltos, por eso no he hecho la entrada hasta ahora, pero va a pasar el mes y al final no os voy a hablar de ninguno, así que os pongo los que hay ahora y ya iré añadiendo a medida que se hagan más. 
  • Itzi Dreams: Celebra el sorteo por su primer cumpleblog. Para participar hay que ser seguidores del blog, dejar un comentario en la entrada del sorteo con el correo electrónico y decir que es lo que más nos gusta del blog y lo que menos. También hay que darle a me gusta a su página de Facebook y a su cuenta de Instagram. El plazo de participación termina el 3 de Agosto y el envío es nacional (España, incluyendo islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla). Premio: kit de material compuesto por: anillas, pincitas, cintas, tinta Versafine Onix, troquelados, 7 papeles, una hoja de papel vegetal, abecedario, pegatinas, die cuts, pad sellos Heidi Swapp, tags y 2 washi tapes. 
  • Sweet Moma: Hacen el sorteo para celebrar los casi 5000 fans en Facebook. Para participar solo hay que hacerse fan de su página de Facebook y rellenar un cuestionario. Se puede ganar otra participación compartiendo el sorteo. El plazo de participación termina el 31 de Julio y el envío es nacional (España). Premio: kit de material compuesto por: 5 papeles, chipboard, rub ons, die cuts, botones, brads, maderitas y 2 tintas Izink. 

  • El Scrap de Cris y Noe: Celebran sorteo por su primer cumpleblog (¡Felicidadeeees!). Para poder participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog, dar me gusta a su página de Facebookcomentar en la foto del sorteo indicando que quieres participar y compartir dicha foto. El plazo de participación termina el 1 de Agosto a las 23:59 hora española y el envío es solo nacional. Premio: pegatinas de corcho, abecedario de corcho, tarjetas de project life, libro de Dayka "DecoScrap", 2 tacos de post it, stack papeles 15x15 cm., etiquetas termoadhesivas, tintas Azza en tonos verde y una libreta con hada en la portada y una bolsa hechas a mano. 

  • Malaga Makers: Sortean en colaboración con Locas por el Scrap. Para participar hay que darle a me gusta a la página de Facebook de Malaga Makers, ser seguidor del blog de Locas por el Scrap y dejar un comentario en la entrada del sorteo. El plazo de participación termina el 25 de Julio. Premio: puerta del ratoncito Pérez. 

Espero que aprovechéis y participéis, a ver si os toca algo. 

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Rocío! !!! Ahora ando probar suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que participes, a ver si hay algo de suerte :D
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, a alguno me apuntaré
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Mónica, espero que tengas algo de suerte y te toque alguno. Ya me contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. muchas gracias Rocío!!!! que apañá!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa :D Con todos los sorteos que hacemos las scraperas, había que hacer recopilación para poder aprovecharlos.
      Un besazo.

      Eliminar