miércoles, 1 de julio de 2015

Tarjeta la ovejita negra

Hola amigas, ¿qué tal estáis? ¿Ya de vacaciones o aún no han llegado? Bueno, sea como sea, lo que no descansa es el scrap, y por eso, hoy presentamos el nuevo reto de Comunidad Scrapera.

Vamos ya por la novena edición, y se titula "Un reto chistoso". El reto consiste en hacer un tag o una tarjeta graciosa.

tarjeta scrap comunidad scrapera


tarjeta scrap comunidad scrapera

Últimamente me ha dado por las acuarelas y, cómo no, también las he usado en esta tarjeta, tanto para el cielo como para el suelo, y también para las ovejitas. 

El agujero para que aparezca la oveja lo he troquelado con la Big Shot, así como la hierba, con un troquel de borde de La Pareja Creativa que me encanta. Las nubes son de otro troquel de Paper Smooches

Luego he estampado las ovejitas, las he pintado y colocado estratégicamente, para que la negra se viera por el agujero, pero no se viera a ninguna más

Para rematar, he añadido un falso cosido alrededor y algunas florecitas a la zona de hierba, para darle un toque de color.

La ovejitas son estampaciones de un sello que he carvado para este reto. Me ha costado bastante el reto, porque cada uno es de una leche... y carvar el sello también ha costado lo suyo, por el tamaño, que es bastante pequeño, y las esquinas, que eran algo difíciles de conseguir, pero no me he rendido hasta que no ha salido. Aquí os dejo a mi nuevo retoño. 

tarjeta scrap comunidad scrapera

Espero que os haya gustado y que hayáis soltado al menos una sonrisita. Por aquí os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras del DT, donde podéis ver sus aportaciones al reto:

Anna - Full d'Scrap
Angie Scrappy Corner

¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Una tarjeta simpatiquísima Rocío!! a mi me encanta, la verdad! y más flipando con este sellito hecho por tí misma!!! madre mía, y tan chiquitín!!! me has dejado muda niña, jejeje.... y cómo me gusta el resultado con las acuarelas, le da un toque muy.... ideal, vamos!
    Bsts grandotes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa <3 Ya sabes que estaba de aquella manera con la tarjeta, porque me ha costado bastante intentar hacer una tarjeta para que la gente se ría :p Más bien yo soy la sosa que no se ríe con nada, jajaja, pero el intento lo he hecho.
      El sellito sí que es peque y costó lo suyo, pero ha quedado muy gracioso *-* (amor de madre).
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ualaaaaa... me encanta el sellito... y la tarjeta... y cómo lo has pintado... y el formato... y TODO!!! jajaja... me ha encantado... creo que ya te lo dije... pero menuda manita que tienes para el carvado de sellos!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe *-* aunque creo que me miras con demasiados buenos ojos, jajajaja. No dejes de pasarte por aquí, que me subes el ánimo :p
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué tarjeta más chuli Rocio!! que graciosas las ovejitas y un punto extra porque has hecho el sello tu! Niña que pasada! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida :D el sellito costó lo suyo, pero creo que mereció la pena el sufrimiento de las esquinas :p ha quedado supercuqui *-*
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta esta tarjeta! Es dulce a la vez que divertida. Y que arte haciendo el sellito de la ovejita jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie *-* No sabía si era divertida, porque yo tengo un humor un poco raro, la verdad, jajajaja, pero menos mal que ha gustado. El sellito es una cucada ¿verdad?
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Divertida, bonita y genial! Ese sello es precioso...qué arte tienes, hija! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaa, menudos calificativos, muchísimas gracias Laura *-* me has sacado los colores y todo.
      Un besazo.

      Eliminar