viernes, 21 de agosto de 2015

Miniálbum con forma de caja

Que los miniálbumes me vuelven loca, no es nada nuevo, así que hoy no podía venir con otra cosa que una de mis especialidades, un mini. Este mini es una variación del minialbum de bebé en forma de caja que hice anteriormente. El miniálbum todavía no lleva mucha decoración para poder añadirle una adecuada cuando lo complete con las fotografías. Estos papeles tan bonitos que he usado para decorar el mini son de American Crafts y me combinan a la perfección con la tela de encuadernar que he usado para el lomo.


La estructura de este mini es una modificación del miniálbum de bebé que os enseñé en una entrada anterior. Me gustó mucho la estructura, así que decidí hacer una variante. Y aquí la tenéis. 

He modificado el ancho del mini y añadido un desplegable más, además de unas cuantas páginas encuadernadas con cosido simple para disponer de más espacio para las fotos

La encuadernación está hecha con tela, que compré para un álbum de un intercambio, y resulta que tenía el mismo color que la base de mis papeles y del mini, así que me vino como anillo al dedo para encuadernarlo. 

La decoración de la portada está hecha con washitape para decorar la zona de unión entre el papel y la tela, una blonda, un tag, un par de plumas y unas maderitas.


La parte interna de la portada lleva un bolsillo con el borde troquelado en el que he metido varios tags. La decoración está hecha con una blonda de base y una monada de pajarito de madera.

El resto de la decoración se basa en recortes de uno de los papeles de la colección que actúan como die cutsmaderitas, una flor, una plumawashitapes y alguna estampación de un par de sellos carvados por mí (que podéis ver en mis carvados). 









En el interior, al abrir todos los desplegables, he añadido un cuadernillo donde poder añadir más fotografías o escribir la crónica. Está decorado con estampaciones de sellos y algún enamel dots.


Aquí podéis ver un par de páginas individualmente. Para las zonas de separación entre un desplegable y otro he usado washi tape, que son preciosos y quedan genial. 




Dejo unas fotografías de los detalles más de cerca para que se puedan apreciar mejor. Las plumas son preciosas y me encanta cómo quedan combinadas con las maderitas.






Pues éste ha sido el mini. Espero que os haya gustado y que se haya entendido bien la estructura. Para cualquier pregunta, sugerencia o lo que queráis, podéis dejarme un comentario por aquí debajo o escribirme un correo electrónico (podéis encontrar la dirección en la pestaña Contactos) y si no queréis perderos nada, podéis suscribiros al blog en el lateral derecho, tanto por correo electrónico como por Google Friend Connect. 

¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Que bonito Rocío! ! Y nombre....."Algo para recordar" je je. Me gusta la estructura, yo quiero hacer un álbum con el primeresto año de nuestras hijas, de la primera ya voy con retraso (tiene dos años y ocho meses), y la segunda va al cumplir siete meses, osea que llevaré retraso en las dos!!! Jiji! ! Pero soy novata y me cuesta arrancar para hacer un minialbum. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar María :* eres un solete. Eres novata ahora, pero eso pasa y en cuanto hagas un par de minis, te saldrán sin darte cuenta. En un plis plas te pones al día y te van a faltar fotos para más minis, jajajaja, ya verás.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Flor :D qué bien que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan los papeles... ese colorido es súper alegre!! Un besote! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe :* los papeles son muy bonitos, pero son un poquillo malos, al menos al doblarlos, se suelen partir, y mira que son de Amy Tangerine, pero ya me han dicho por otro lado que también se les rasgaban al doblarlos... así que un poco chasco, pero por eso he intentado no tener que doblarlos.
      Un besazo.

      Eliminar