miércoles, 2 de septiembre de 2015

Retos de scrap de septiembre

Parece que muchas de las marcas han elegido el verano y las vacaciones para hacer cambios en su diseño y hacer un lavado de cara, lanzar nuevos productos o mejorar el servicio, como Yoy Scrap o Kimidori, pero esto no afecta a nuestros queridos retos, así que aquí venimos con la recopilación de este mes. 

Retos de scrapbooking de agosto a los que todavía podemos presentarnos
  • A Tendiña do Scrap: Este mes nos piden un álbum de las vacaciones, en el estilo y formato que queramos, pero que lleve fotografías cuadradas. El plazo para participar finaliza el 12 de Septiembre y el premio es un vale de 100 euros para su tienda online.
  • Colouring in Scrapland: Este mes proponen hacer un trabajo que contenga "alas" de cualquier tipo, además de un sello coloreado. Las alas pueden estar en el sello, ser un troquel o lo que se os ocurra. El plazo de participación termina el 5 de Septiembre. El premio consiste en 3 sellos digitales
Retos de scrapbooking de septiembre
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre (LO, mini, tarjeta... o lo que prefieras) utilizando tintas. El plazo de participación termina el 28 de Septiembre. El premio está compuesto por la nueva colección de sellos de "La vida en Scrap".
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo con cosido. Se podrá participar hasta el 27 de Septiembre y el premio consiste en un stak de papeles de Arte Scrap
  • La Pareja Creativa: Este mes solo hay que inspirarse en la vuelta al cole para hacer cualquier proyecto. Para participar tenemos todo el mes de septiembre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda
  • Scrapaddictes: Nos piden hacer un trabajo inspirándonos en un mood board (tabla de imágenes que suele tener una misma gama de colores, objetos, lugares, situaciones...). Se podrá participar hasta el 25 de septiembre y el premio es un cheque regalo de 10 euros para gastar en su tienda y poder ser diseñadora invitada el mes de noviembre. 
  • FSN. 1ª Quincena: Suelen hacer dos retos al mes, uno por quincena. El de la primera consiste en seguir un sketch. El plazo de participación estará abierto hasta el 28 de Septiembre y el premio no se especifica, pero lo dará el equipo de diseño. 
  • FSN 2ª Quincena: Nos dan un moodboard en el que tenemos que inspirarnos, ya sea en una de las fotografías o en lo que queramos y hacer un trabajo libre. El plazo de participación termina el 28 de septiembre y el premio es un stack de papeles de Sweet Möma. 
  • Scrapeando en Chile. Reto 1: Nos piden hacer un trabajo multifoto con temática de comida típica. Tenemos todo el mes de septiembre para participar. Sobre el premio no dicen nada, aunque en el anterior la ganadora recibió uno y las destacadas son diseñadoras invitadas en el reto siguiente. 
  • Scrapeando en Chile. Reto 2: Hay que hacer un miniálbum utilizando colores vibrantes y fuertes y "fusy cutting" (recortar figuras con mucha precisión). Se podrá participar hasta el 30 de septiembre y el premio es un kit de material compuesto por: troqueladora de mano, pad de medias perlas, paquete de tags, blondas, paquetito de flores planas, paquetito de charms y un stack de papeles. 
  • Azza Spain: Este mes han propuesto un reto donde hay que hacer un layout usando solo rotuladores como decoración, aunque dan libertad en cuanto a técnica a utilizar. El plazo de participación se extiende a todo el mes de septiembre y el premio será la publicación de los trabajos presentados en su blog
  • Gargamell Scrap: Nos piden hacer un trabajo usando flores hechas a mano. El plazo para participar termina el 30 de Septiembre y el premio es un vale por un taller para hacer el sábado de tu elección (hasta Diciembre de 2015). 
  • Anita y su mundo: En su primer reto, nos propone seguir un sketh y utilizar pegatinas y washi tapes. El plazo de participación termina el 27 de Septiembre a las 23: 59 horas (de España). El premio consiste en un kit maletín de su marca con colección a elegir que trae: un maletín, un pad de sellos, un pad de brads, un abecedario, un pad de chapas, y láminas de tarjetas y estampadas. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta caja con el digi que han creado de Frida Kahlo. Se puede participar hasta el 25 de Septiembre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT. 
  • Mad Scrap Project: Proponen scrapear nuestra foto favorita del verano, con libertad de proyecto. El plazo de partición termina el 28 de Septiembre a las 23:59 horas (de España) y el premio es un kit de material con 5 papeles de 30cm.x30cm., tarjetas de journal y unos adornos. 
  • Colouring in scrapland: Nos piden hacer un trabajo con el tema "bajo el mar" y, como siempre, hay que usar un sello, de cualquier tipo, y colorearlo. Disponemos de un mes entero para participar, (hasta el 7 de octubre) y el premio es un sello digital del patrocinador de este mes. 
  • Kimidori: Este mes el reto consiste en utilizar mapas en nuestros trabajos usando también fotos de nuestros viajes, aunque también vale que sea en tu propia ciudad. Se puede participar hasta el 30 de septiembre a las 00:00 horas (España) y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Yoy Scrap. Reto minis: Nos piden hacer un mini mostrando cinco cosas que nos definan hoy además de añadir cartón y cintas. El plazo de participación termina el 1 de octubre a las 23:55 horas (España) y la ganadora se llevará un cheque de 10 euros para su tienda online y será DT invitada en el reto de minis de noviembre. 
  • Yoy Scrap. Reto LOs: Nos retan a scrapliftear un Layout usando fotos de nuestras vacaciones. Se podrá participar hasta el 8 de octubre a las 23:55 horas (España). 
  • Yoy Scrap. Reto Tarjetas: Proponen hacer una tarjeta donde se pida perdón o se envíen buenos deseos y se ha de usar algún alfabeto. Se puede participar hasta el 15 de octubre
  • Yoy Scrap. Reto Project Life: Piden hacer una página donde se documenten días de las vacaciones. El plazo de participación finaliza el 28 de octubre.
  • Copic Marker España: Este mes todo vale en este reto, siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 28 de septiembre y el premio son 50 euros para gastar en la tienda Endulze y Crista y 3 sellos digitales
  • A tendiña do scrap: Proponen hacer una tarjeta interactiva. El plazo de participación termina el 10 de Octubre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Scrap to dream: Hay que hacer un trabajo usando los colores del nuevo logo. Se puede participar hasta el 18 de octubre y hay dos premios para dos ganadores, el primero es de 20€ para gastar en la tienda online y el segundo es de 10€. Solo se aceptarán participaciones nacionales (España). 

Recordad que lo voy actualizando conforme van publicando los retos a principios o mitad de cada mes. Animaos y participad. 

¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Ole mi reina! ¿Qué haría yo sin tu post mensual? Ahí todo bien ordenadito, recogidito y claro... Eres mi salvación!! ;)
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Rocío, qué idea más genial tuviste con estos post recopilando los retos de scrap de cada mes! Eres la salvación de más de una y de dos! jejeje...
    Por cierto, gracias x incluir de nuevo "Colouring in scrapland" en la lista!
    Bsts wapi! ***

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Menuda recopilacion .....!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Menuda recopilacion .....!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la currada de buscar e infirmarte de los retos, eres un solete!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  6. Son un montón! !!! Me presentaré a alguno seguro!!! Gracias Rocío! !! Besos! !!!

    ResponderEliminar
  7. Son un montón! !!! Me presentaré a alguno seguro!!! Gracias Rocío! !! Besos! !!!

    ResponderEliminar