martes, 8 de septiembre de 2015

Sorteos de septiembre

Vamos a probar un poco de suerte este mes de septiembre participando en algún que otro reto ¿no? que en agosto no encontré información de ninguno, pero para este mes ya llevamos unos pocos, jijijiji. 
  • Locas por el scrap: Nos trae este sorteo por haber superado los 4000 me gustas en Facebook. Para participar hay que ser seguidores de la página de Facebook de Locas por el Scrap, seguir la página de Facebook de Cocoloko, darle a me gusta y compartir la publicación, además de etiquetar a algún amigo en ella. También se puede participar a través de Instagram para tener el doble de oportunidad de ganar y los requisitos son exactamente los mismos que en Facebook, dar a me gusta a @locasporelscrap y @cocoloko.scrap, me gusta y compartir foto y etiquetar a algún amigo. El plazo de participación termina el 11 de septiembre. No especifica si es nacional o internacional. Premio: 2 packs de álbum, pad de sellos y chapas de Cocoloko. 
  • Rakel entre papel: Celebra sorteo por su 30 cumpleaños. Para participar hay que darle me gusta a su página de Facebook y a la de Anita y su Mundo, escribir un comentario en la entrada de Facebook diciendo que se participa en el sorteo y compartir la entrada en la misma red social. El plazo de participación termina el 17 de septiembre a las 00 horas (península española). El envío sera nacional, incluyendo ambos archipiélagos (Baleares y Canarias) y Ceuta y Melilla. Premio: un kit de la colección de viaje de Anita y su Mundo compuesto por 9 papeles decorados de doble cara, 2 páginas de recortables, 1 página de tarjetas, 1 hoja de pegatinas, 2 alfabetos, 2 pacds de botones y un washi tape. 
  • Innspiro: Hacen sorteo porque sí, para romper con la vuelta a la rutina. Para participar hay que darle a me gusta a su página de Facebook y darle al botón de Participar en la aplicación, donde luego tendrás que rellenar un par de datos. Se podrá participar hasta el 13 de septiembre y no especifica si es nacional o internacional. Premio: kit de material compuesto por un stack de papeles de Graphic 45, un stack de papeles de Basic Grey, un pack de productos Sizzix, pack de 4 tintas Memento, pack de transferencia de fotos y washi tapes. 
  • Kimidori: Nos traen este sorteo por haber conseguido 5000 seguidores en Facebook. Para participar hay que ser seguidor de su página de Facebook, dejar un comentario en la foto mencionando a alguien y compartir la publicación. El plazo termina el 27 de septiembre y no especifica región geográfica. Premio: 50 chapas de scrap. 
  • Mia mandarina: Hace sorteo para agradecer a sus seguidores el apoyo. Para participar solo hay que compartir una foto de alguno de sus productos de su perfil de Instagram etiquetando a @mia_mandarina y con el hashtag #miamsorteo. No especifica plazo de participación pero sí dice que enviará el premio el día 15, así que supongo que será hasta el 14 de Septiembre y el envío es solo nacional (España). Premio: kit de material con tintas, troqueladoras y sellos. 
  • Miss papeles de Colores: Nos trae un sorteo para celebrar la llegada de septiembre. Para participar hay que darle a me gusta a la publicación del sorteo en su perfil de Facebook y compartir dicha publicación. No especifica plazo de participación, pero anunciará el ganador el 24 de septiembre. Tampoco especifica si es un sorteo nacional o internacional. Premio: kit compuesto por un smash rosa, 2 sellos, 2 botes de liquid pearls y 2 washi tapes.
  • Cositas Molonas: Hacen sorteo por haber llegado a los 3300 me gustas en Facebook. Para participar hay que darle me gusta a su página de Facebook, comentar en la foto del sorteo y compartirla. No especifica plazo de participación, pero el ganador se sabrá el 1 de noviembre, así que supongo que terminará poco antes. No se especifica si es nacional o internacional. Premio: kit compuesto por una caja para fotografías, 2 cordeles, 6 packs de etiquetas de diferentes formas, 2 cajas pequeñas y un washi tape. 
  • El niu del art: Hacen sorteo para llegar a los 3000 seguidores en Facebook. Para participar hay que seguir su página de Facebook, darle a me gusta y compartir la foto del sorteo en la misma red social. Se puede participar hasta el 10 de octubre (no especifica mes, pero está publicado el 16 de septiembre) y solo es válido para España. Premio: kit de material compuesto por un álbum, un stack de papeles de navidad y un pad de tintas colorbox. 



Espero que os gusten los sorteos y os animéis a participar, que los premios son chulísimos y a nadie le amarga un dulce. Si conocéis alguno más, no dudéis en decírmelo para añadirlo. 

¡Hasta pronto! 


4 comentarios:

  1. Eres la caña Rocío, jajajaja...primero nos haces un post mensual recopilando retos, y ahora uno con sorteos? Chica, en breve te vamos a tener que hacer un monumento! jajajaja
    Gracias wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas cosas interesan mucho. O al menos a mi me interesaría que alguien lo hiciera, y como no lo hay (o no los he encontrado), pues aquí está :D
      No sé yo si hacerme un momento sería lo mejor, jajajajaa, pero yo encantada.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Gracias Ro!!!!! Eres lo más plus!!!! Mil gracias y ahora a probar suerte!!!! Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima :* Espero que te apuntes y te toque algo, que te lo mereces.
      Un besazo.

      Eliminar