martes, 27 de octubre de 2015

Dulce navidad en octubre

Hoy me he vuelto a unir al blog hop de "Dulce navidad todo el año" y a la vez aprovecho y participo en el reto "12 tarjetas para navidad" de Todo con papel. Vamos por la semana 5, y el requisito esta vez es que hay que usar predominantemente color kraft y dorado.


Y aquí tenéis lo que ha salido.


Me ha costado bastante trabajar con estos colores y no sé si he conseguido cumplir los requisitos, porque no suelo usar ninguno de ellos y combinados menos todavía, pero para eso están los retos. 


He utilizado de base una especie de carpetilla color kraft, porque por aquí es lo único que he podido conseguir de ese color. 

Luego, con pasta de modelar color dorado y un stencil he conseguido ese estampado en dorado en cartulina blanca que he usado de fondo. 

El sentimiento va embossado en caliente con polvos dorados en un tag central, donde también encontramos el elemento principal, un dinosaurio. Sé que un dinosaurio no tiene nada de navideño, pero me parece que podemos aprovechar cualquier sellito de animal o bichito gracioso para este tipo de tarjetas, ya que el contexto lo hace navideño y el muñeco en sí, lo hace simpático. 



El tag lleva un cordel en forma de trenza, que he trenzado yo misma, ya que el hilo que tengo es demasiado fino para mi gusto y trenzado queda más grueso y resistente y también más elegante. 

Con este mismo hilo trenzado he añadido un lazo abajo a la derecha, para darle un toque especial y que no quedara vacía la parte inferior. 


El dinosaurio va coloreado con lápices de madera, ya que es con lo que puedo contar de momento, así que voy a tener que practicar mucho para cogerles el truco hasta que tenga nuevas adquisiciones. 


Espero que os haya gustado la tarjeta y que os deis una vuelta por los blogs de mis compañeras, que han hecho unas preciosidades. 

Ana, del blog AnuScrap
Anna, del blog Fulldscrap
Maribel, del blog Un mundo de mariposas
Mónica, del blog El rincon de Arya

Y con esto y un bizcocho, nos despedimos por hoy. 

¡Hasta pronto!



14 comentarios:

  1. Pero que monada de tarjeta!!! y ese animalito que bien luce. Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica <3 Hay que aprovechar los sellos, que con un poco de vuelta, te puede valer para un millón de cosas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ains qué chula!!!! y el dino es super majillo!!!
    Te ha quedado super cuqui!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* El dino es una monada, y tenía yo ganas de sacarlo a pasear, jajajaja, que siempre son renos, muñecos de nieve o papás noeles :p
      Un besote.

      Eliminar
  3. Aix qué cuqui Ro! jejeje...no sé yo si el rinoceronte será muy navideño (yo tal vez le huviera añadido un gorrito rojo de los típicos para ambientarlo un pelín más) pero te ha quedado una tarjeta monísima! ....Aaaaix que viendo este troquelado con troquel de bordes, me recuerda que tampco me acuerdo núnca de usarlos!!! (repetimos la misma história que con las carpetas, jejeje). Y el toque que le has dado con esto a la tarjeta me encanta o sea que tomo nota y a ver si me pongo las cosas más a la vista para recordar usarlas! Cachisss...
    Resumen...me gussssta!!!! :)
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna :* Se supone que es un dinosaurio, aunque si lo miras bien, también puede valer como rinoceronte, jajajaja, fíjate que le has sacado nuevo significado.
      Ponerle un gorrito navideño era la intención, pero iba justa de tiempo (tanto que publiqué tarde...) y al final se quedó con las ideas al descubierto.
      Pues yo también pondré mis cosas a la vista para usarlas más.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡¡Qué tarjeta más fina!! Enhorabuena :)

    Un beso,
    Laura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura <3 me alegra un montón que te guste. Es más sencilla de lo que suelo hacer, aunque en tarjetas no soy nada experta y todavía estoy experimentando.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Preciosa Ro, el Dino ne encanta, es tan mono. A mi también me ha costado un poco usar está combinación, pero el reto está superado, y bien superado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana <3 La combinación se las trae eh, jajajaja, sobretodo teniendo que predominar esos colores, si fuera solo que aparecieran sería más sencillo, pero al final lo hemos conseguido :D
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Quedo genial!!!! Y la combinación de kraft y oro me gusta!!! Y ese dino, pues genial!!! O es que los pobres dinos se van a quedar sin Navidad!!! Que descanse un poco el reno!! Ja ja ja! ! Muy chula, me encanta!! Te copiaré ese fondo, con tu permiso. ...♡♡.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te doy toda la razón, que descansen un poco los renos y dejen trabajar a los dinosaurios un ratito, que saquen el espíritu navideño.
      Muchas gracias guapa, puedes copiarte el fondo cuando quieras.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Me parece que esto de dorado y craft ha sido un reto para todas, que poco habituadas a ello estamos, hehehe.
    Te ha quedado muy bien, y como dices, el dino lo hace de lo más simpático, a los peques seguro que es una postal que les encanta... y a los no tan peques también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Mayumi, un reto para todas, jajajaja, pero ahí está en que sea un reto, que tenga alguna dificultad.
      Muchas gracias por pasarte guapa.
      Un besazo.

      Eliminar