martes, 20 de octubre de 2015

Dulce navidad todo el año

Ya se va acercando la época navideña, y hace unas semanas que estoy haciendo tarjetas de navidad para el reto 12 tarjetas para navidad de Todo con papel, que nos quiere ayudar a llegar a las fiestas con todas nuestras felicitaciones a punto. Pero esto no es todo, porque me he unido a un grupo de chicas encantadoras que están haciendo tarjetas navideñas todo el año, de ahí el nombre del blog hop. 

El reto de esta semana consistía en usar un muñeco de nieve como elemento principal de la tarjeta. Aquí abajo os dejo la imagen del sketch. 


Me ha costado lo suyo encontrar un muñeco de nieve que me gustara y me formara la imagen de la tarjeta, pero al final lo he conseguido, siempre con el tiempo en los talones, como es costumbre. 


El fondo de la tarjeta está creado con cartulina color kraft y papeles de la colección Vintage Spring Basics de Maja Design. Me encantan los papeles de esta marca y me compré dos colecciones que todavía no había usado, así que ya era hora. 

He dado volumen a la tarjeta, superponiendo varios trozos de papel en el fondo, siempre con cartulina en color kraft de fondo, para mantener la gama y que conjunte. 


El elemento principal es un sello de un muñeco de nieve, como pedía el reto, y va coloreado con lápices de madera, ya que por ahora no dispongo de Copic o algún otro rotulador más profesional, aunque todo se andará. 


El sentimiento es un troquelado de la Silhouette Portrait y no es ningún diseño, es una palabra escrita de una fuente, pero me parece que la forma de la palabra y las florituras de las mayúsculas le iban perfectas a la tarjeta. 


La poinsettia es otro recorte de la Silhouette Portrait, que he tintado de rosa muy claro en los extremos y en el centro y he colocado para darle vida en una esquina y es de donde sale el banner del sentimiento. 


Y entre los retazos de papel he incluido unos copos de nieve, para decorar y dar más vida a la tarjeta, que también son troquelados de la Silhouette Portrait. Vaya, mucho tiempo sin usarla y hoy voy a usarla de más. 


¿Qué os ha parecido la tarjeta? Es de estilo recargado, pero los papeles de Maja Design son tan bonitos y combinan tan bien con el color kraft, que me parece preciosa. Espero que no sea solo amor de madre. 

Y ahora solo me queda dejaros los enlaces a los blogs de las chicas tan majas que me han aceptado en su grupo para que veáis sus preciosas tarjetas: 

Ana, del blog AnuScrap
Anna, del blog Fulldscrap
Maribel, del blog Un mundo de mariposas
Mayumi, del blog Mayumi in scrapland

Y esto ha sido todo. Muchas gracias por pasarte por aquí a echarle un vistazo a mi tarjeta. Si me quieres dejar un comentario, estaré encantada de leerlo. 

¡Hasta pronto!


16 comentarios:

  1. Pido al Sr.Blogger que añada la posibilidad de emoticonos en los comentarios.....Necesito uno con la boca abierta y ojos como platoooos!!! Pero vamos, a falta de esto y para decirlo en una sola palabra....ESPECTACULAR!!!! (con mayúsculas se da más énfasis al tono de voz, verdad? jejeje). Mira que para nada sería el estilo de tarjeta CAS al que suelo retirarme yo, eh...pero es que me ha enamorado!!! Es una tarjeta súper fina y elegante!!! Me encanta la combinación de color que has usado y el muñequito de nieve...monísimooo. Y no soy nada de floripóndios pero oye, te ha quedado genial!!!! total que me encanta! jejeje ...Me alegro mucho que te hayas decidido a participar en nuestro blog-hop navideño y espero de te animes a seguir con nosotras durante todo el año! ;)
    Bsts graaaandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa <3 Cuando lo empecé, no sabía cómo me iba a quedar, pero he quedado muy contenta con el resultado.
      Es un poco recargada, pero me gusta mucho este estilo, aunque también me gusta el clean and simple, y creo que casi todos los estilos, jajajaja.
      Muchas gracias por acogerme en el blog-hop navideño, y lo de todo el año no se yo, me sería muy raro scrapear cosas navideñas en verano, pero todo se andará.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Secundo la moción de los emoticonos!!!!!!!
    Qué miedo me da que tú te agencies rotus, ay ama!!!! habrá que ver las maravillas que haces con esos rotos si con unos lápices de madera como tú dices, haces estas maravillas!
    La tarjeta es ideal!!!!! una pasada!!!! me encanta!!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, vaya par con los emoticonos :p
      Pues miedo me da a mí el pastón que cuestan esos rotus, jajajaja, pero el coloreado con ellos es fantástico y me gustaría poder hacerme con ellos.
      Muchisimas guapísima.
      Un besote.

      Eliminar
  3. preciosa Rocio!! ultimamente tengo uan necesidad imperiosa de tener una portrait ajajjajaja
    Esos papeles son chulisimos, no me extraña que te gusten tanto ejjje
    me encanta !!!
    Bienvenida, a la locura, ahora porque se acerca navidad, pero ya veras como nos miraran cuando llegue febrero, marzo ajjajajajajajaj
    un besazooooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel *-*
      Lo de la Portrait, qué me vas a contar, jajajaja. Es amor-odio constantemente, porque puedes hacer maravillas, pero a veces es una hija de su madre que te saca de quicio :p
      Muchas gracias por aceptarme, y eso iba a decir, que ahora no es raro hacer cosas de navidad, jajajaja, pero mas adelante... nos mirarán como locas.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo también me pido el emotico de ojos como platos. .. y hago un corto y pega a todo lo que ya te han escrito. . ME ENCANTA!!!! Bienvenida a la locura. A ver que pasa en febrero, marzo. :-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana <3 Me estáis dando un recibimiento genial, sois todas unos amores.
      Y habrá que trasladarle a Blogger lo de los emoticonos, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Que dulzura de tarjeta!
    Me encantan esos colores para la Navidad, totalmente rompedores ;)
    Y en cuanto a los copic, ni falta que te hacen, haces maravillas con los lápices de color.
    Bss Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam <3 Quería salirme un poco de los colores típicos de navidad, que no me van mucho y no los usaría si no fueran de navidad, jajajaja, y creo que no ha quedado nada mal.
      Intento colorear lo mejor que puedo, pero el efecto del coloreado con lápices de madera normales a los de los Copic ni comparación, o incluso a los Prismacolor, jajajaja, ya ves que por querer, que no quede.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Que preciosidad de tarjeta, pero con todas las letras! El muñequito es una monada y está super bien pintado, los colores que has escogido me chiflan (yo soy de rosas forever and ever, hehehe) y la composición en capas le da muchísima vida. Vamos, que me encanta de principio a fin!
    Y eh, que no hacen falta copic para pintar de manera espectacular. Bien se ve en tu tarjeta, que está pintada muy muy bien! Hehe, yo me he hecho con una caja enooorme de lápices de madera porque me encanta colorear con cualquier cosa, ahora sólo me falta prácticar hasta que les pille el puntito (y tiempo, sobre todo tiempo!)
    Que sepas que estoy muy muy contenta de tenerte en el blog hop, compartiendo este pedacito de arte con nosotras, y espero que te animes a acompañarnos todo el año!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayumi <3 eres un amor. Yo antes huía del rosa, pero desde que descubrí el scrap, me encanta todo lo rosa, tintas, papeles...
      Bueno, no hacen falta copics para pintar bien, pero si se tienen, mejor que mejor, jajajaja, aunque mucho queda todavía.
      Muchísimas gracias por acogerme en el blog hop, sois todas muy simpáticas y agradables y estoy encantada de participar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me fascino tu tarjeta, los paleta de colores es bella, a mi me gusta también esos tonos en la mayoria de mis trabajos. Coloreaste hermoso al muñeco de nieve y los elementos que usaste hacen de tu tarjeta un proyecto bellisimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cute card, thanks for sharing with Artistic Inspirations!

    ResponderEliminar
  9. Wonderful card! So sweet and gentle! Love this stamp from Magnolia - it is very cute. And you have so many wonderful details on your card specially the flower! Thank you very much for sharing Christmas mood with us at 613 Avenue Create this week.Good luck and hope to see you again soon!
    Sasha

    ResponderEliminar
  10. wow stunning, loving the colour comb and layout too, good ;luck and thanks for sharing over on artistic inspirations x

    ResponderEliminar