sábado, 3 de octubre de 2015

Marcapáginas bajo el mar

Bueno, reconozcámoslo, soy un desastre y siempre voy a última hora, pero al menos voy, y esta vez no iba a ser menos. Llevaba medio mes (de septiembre) queriendo presentarme al reto de Colouring in scrapland, ya tenía el sello coloreado y todo, pero no me venía la inspiración para el resto.

Tenía varias ideas, pero por un lado me faltaba tiempo y por otra ganas de hacerlas por ser complicadas, y al final me he decantado por hacer un marcapáginas para no quedarme fuera del reto, que después de darle tantas vueltas, no me sentaría nada bien. 


El reto de este mes consistía en hacer un trabajo con el tema "bajo el mar" y debía incluir un sello coloreado. 

Elegí el sello de sirena de Satured Canary, que es una monada total, y lo coloreé con lápices de madera, ya que en la superficie en que está no podía usar otro tipo de material, pero he quedado muy contenta con el resultado. 

La base está hecha con cartulina color craft y papeles de la colección Boardwalk de Bo Bunny, que es absolutamente preciosa. La estrella de mar y el ancla están dibujados y recortados en cartulina y con toques de color blanco para darles un poco de vida. Las olas de mar, también están dibujadas y recortadas a mano en papeles de la colección y cartulina blanca entintada. Añadí una blonda troquelada con la Big Shot y unos enamel dots y baker twine de Create Smile a Stamp. 

Os dejo fotos de los detalles más de cerca. 




Pues esto es todo. Espero que os haya gustado y ahora tengo un nuevo marcapáginas favorito <3. Para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis que podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme por correo electrónico (encontraréis la dirección en la sección de contacto), y si no quieres perderte nada, puedes suscribirte en la barra lateral derecha del blog. 

¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Ostras Rocío que preciosidad!!!!!! Es super delicado! y la zona de las olas te ha quedado genial y lo que has dibujado y cortado a mano fantástico.
    Mucha suerte en el reto.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adri, tú siempre la primera y con cosas bonitas que decir. Eres un solete.
      Qué bien que te guste, y eso que no es mucho tu estilo :p
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Qué te puedo decir Rocío, que me encanta!!! La sirenita una cucada total, el coloreado estupendo y la composición preciosa, muy acertada!
    Gracias por participar en el reto de Colouring in scrapland. qué suerte que hayas llegado a tiempo!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* viniendo de ti es como que te toque un premio, jajajaja. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, para estar coloreado con lápices de madera el sello ha quedado muy bien <3
      Gracias a vosotros por los retos.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que bien Rocio que te haya dado tiempo a compartir tu trabajo en Colouring in Scrapland, me encata es precioso!!!! me gustan mucho los detalles y mas que los hayas hecho tu, me has dado idea... ;-). Besitos Ana. Suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana <3 Me alegra mucho que te guste, y si te he dado una ideilla por ahí, mejor que mejor ;) Menos mal que me dio tiempo a llegar al reto, que lo tenía a medias desde hacía tiempo pero no encontraba el momento.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Wow, qué cosa delicada y bonita por favor! Suerte en el reto! A ver si me animo a participar algún día ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura *-* Ánimate a participar, aunque con las preciosidades que haces, nos lo pondrías muy difícil a las demás.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Oooh! ! Es preciosismo! !! Y como te quedó el sello me encanta!!! Suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa <3 A ver si hay suerte, la ganadora se elige por "random", así que la voy a necesitar, jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar