domingo, 25 de octubre de 2015

Siempre en nuestro corazón

Parece que me ha dado por los layouts, porque hoy vengo con otro LO del mismo estilo que el layout con lettering y acuarelas de ayer, aunque esta vez para presentarlo al reto de Cocoloko, una empresa que surgió hace poco (o al menos yo la conocí hace poco) y que ha sacado unos productos chulísimos, a mí me encantan los sellos y las chapas, y se ha animado con los retos. 

Este primer reto consiste en hacer un trabajo usando una paleta de colores preciosa que rompe un poco con la típica de otoño de amarillos-naranjas-marrones. 


La paleta motiva bastante, con esos tonos rosa, celeste, verde y grises. Siempre me ha costado un poco mezclar rosa y celeste-azul, pero esta vez me ha salido solo. Os dejo con el LO.


La base es una cartulina de 30x30cm. a la que he dado primero una capa de gesso para que aguantara luego el trabajo con tintas

El fondo está hecho con tintas Dylusions y acuarelas, al que luego se le han añadido salpicaduras y estampaciones de varios sellos


Las mariposas son estampaciones en cartulina con tinta negra Versafine (Onyx Black) que luego recorté y coloreé con degradado del mismo color del fondo. 


La fotografía va en blanco y negro, para que resalte entre todo el color y lleva de base unos trozos de papel decorado de la colección Rise and Shine de Amy Tangerine


El título está hecho de diversa forma, ya que he usado dos abecedarios diferentes, un sello de alfabeto y también he escrito con un rotulador con punta de pincel


Para terminar con la decoración, se le ha dado volumen a las mariposas pegándolas solo por el centro y he añadido unos enamel dots, que siempre quedan bien y dejan el trabajo más elegante. 

Espero que os haya gustado y muchas gracias por hacerme una visita. 

¡Hasta pronto!



14 comentarios:

  1. Muy bonito Rocío! !! Los colores me encantan!!es un lo precioso! Y que dice mucho!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar María <3 eres un solete. El LO dice todo lo que quería decir y no puedo.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Waaala Rocío niña, qué chulada de LO!!! eres la caña, consigues que me quede alucinada con cada cosa que haces. La combinación de tintas, la composición, foto b/n que le queda niquelada...las mariposas, el título....Wooow es lo que me sale al verlo.
    Suerte con el reto wapi! Artista, que eres una artista!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa <3 Yo creo que tú me miras con buenos ojos (y con sueño, jajajaja) pero también estoy muy contenta con el resultado del LO.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Estas que no paras!!!!!!!
    Venga presentarte a retos y proponiéndolos, jajajjaaj!
    Precioso, sencillo en el conjunto pero las técnicas para quitarse el sombrero.
    Una pasada!!!! Mucha suerte, again, con el reto
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, dímelo a mí... llevo un mes de estrés que no veas con un millón de cosas :p pero no quiero perderme nada, jajajaja.
      Muchas gracias por los halagos guapa, este LO tiene mucho significado para mí y estoy contenta con el resultado.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Me pueden los colores de dylusions al estilo acuarelas! me encanta! la composición es preciosa!! muchísimas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, y gracias a Cocoloko por un reto tan chulo. Los colores de Dylusions son muy vivos y quedan muy bonitos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Un fondo cañero y precioso!!! Yo soy bastante fan de las Dylusions, me encanta tu LO.
    Gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 Yo apenas he usado las Dylusions, pero he visto muchos trabajos de art journal con ellas y los colores que dejan son preciosos, así que tuve que animarme.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Wooo!!!! Que chuli ese fondo con tintas!!! Te ha quedado genial!!
    Grácias por participar en nuestro primer reto cocoloko!! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariona :D me alegra mucho que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  7. ¡Qué monada, Rocío! Me gustan los colores que has usado, porque son atrevidos y divertidos! Te ha quedado un LO chulísimo! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mireia :D Me cuesta mucho combinar estos colores, pero esta vez ha salido solo.
      Un besote.

      Eliminar