domingo, 18 de octubre de 2015

Un día mágico en un miniálbum

Como ya sabéis, siempre voy a última hora, y los hábitos son difíciles de cambiar, así que vengo al reto de aniversario de Scrap to Dream a última hora, pero mejor tarde que nunca. Si no conoces Scrap to Dream, tienen una tienda online y publican unos trabajos preciosos en el blog. A mí me encantan sus kits mensuales, sobretodo el mix media

Para celebrar su primer aniversario, han propuesto hacer un trabajo usando los colores de su logo, que aprovecharon para renovar en esta ocasión importante. 



Me he animado a hacer un mini álbum de un día genial que pasamos mi media costilla y yo pasamos en la playa y en un paseo en barco para avistar cetáceos. 


Para la portada he usado acuarela de base, luego he añadido unas tiras de papel decorado de varias colecciones: Day Dreamer, de Dear Lizzy, Rise and Shine, de Amy Tangerine y Dream Big, de Kaisercraft; luego he añadido textura con varios stencils y pasta de modelar. Para el título, varios abecedarios y una estrella de mar real tintada para dar el último toque. 


La encuadernación está hecha con wiro, usando solo 3 anillas en la parte superior. Siempre me han gustado los mini álbumes con la encuadernación de ese tipo, y tenía muchas ganas de probar, así que me he decidido y me encanta cómo queda. 



Para las hojas interiores he usado también de base acuarelas y luego he ido añadiendo papel decorado, washi tapes y adornos como maderitas, estampaciones, washi tape y journaling

He hecho bastantes fotos, así que podéis coger algo para picar y acomodaros en el sofá mientras las veis. 








Con la cizalla Deluxe de Martha Stewart hice un sobre de papel vegetal, para meter algunas fotos más, tags y tickets de aquel día. 




Me encanta la combinación de estas dos páginas, con la lámina de lettering por un lado y las fotos en el otro, con esa frase enmarcada






Para que no fuera tan recto y añadir diversidad, añadí una página a modo de tag y ha quedado fantástico. 










¿Qué os parece? Es muy sencillo de hacer, con acuarelas, pincel, unos cuantos papeles y sellos pero me encanta el resultado, y volveré a repetir seguro. 

¿Os animáis vosotros a haceros un mini de este estilo? ¿O qué estilos preferís? A mí me encantan todos, así que seguro que también me gustan vuestras elecciones. 

¡Hasta pronto!



18 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Rocío, me encanta!!!!!
    Con ese toque de mix media mezclado con el resto de elementos que has usado y que has sabido combinar perfectamente. Y la encuadernación muy original, me encanta la página del tag (lo mio con los tags empieza a ser preocupante)
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adri, eres un solete. No sé si llamarlo mix media, porque la base es acuarela en todas, aunque lleva estampación, pasta de modelar con stencil, salpicaduras, superposición de papeles... bueno, sí, mix media, jajajaja.
      Tenía muchas ganas de probar un mini con la encuadernación ahí arribita, que me gusta mucho, y sí, lo tuyo con los tags ya es preocupante, jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Angela <3 me alegra mucho que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Guauuuuuuu! precioso!!! me encantan los fondos de las páginas, limpios, desenfadados y la combinación de colores genial! y el detallito del marco es lo más! :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse <3 qué buen análisis, madre mía. Me alegra un montón que te guste. Y el marco la verdad es que queda superbien.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me quito el sombrero Rocío. Encantarme es poco! Has hecho un Trabajo que tal vez sea "sencillo de hacer" pero creo que el resultado es espectacular! Me chiflan estos fondos con acuarelas que te has montado, la pàgina con lettering y la del marquito al lado...la del tag que hace que rompa un poco con la "monotonia" de todas las pàgines iguales...en fin, genial niña, 10 points!
    Bsts grandesssss!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa <3 Con sencillo me refiero a que las técnicas no tienen complicación, pero algo de trabajo tiene, que me llevé un "ratillo" haciendolo, jajajaja.
      Si voy sumando todos los puntos que me das, ¿al final hay premio? jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Es una monada, Rocío! ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado!
    ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia <3 Me alegra mucho que te guste. Gracias también por pasarte por aquí y por la suerte.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto Rocío y por tus comentarios hacia nuestros kits! Es un mini álbum precioso, con unos fondos propios geniales. Mañana anunciaremos los ganadores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por un reto tan chulo. Muchas felicidades por vuestro aniversario y esperemos que vengan muchos más.
      Los kits son geniales, estoy deseando que salga el de navidad <3
      Un besote.

      Eliminar
  7. Que bonito Rocío!!!! Me gusta mucho como has decorado las páginas pintando con las acuarelas :)
    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loneta <3 las acuarelas están muy de moda últimamente y es porque dejan unos efectos chulísimos. Gracias por pasarte por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Oooohhhhhh!!! Que pasadaaaa!!!
    Que bonito, que aire mas fresco le has dado.....me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maribel *-* lo del aire fresco fíjate que le viene bien porque fue un paseo en barco e hizo algo de fresquete, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Que mini tan chulo!!! Y que romantico!!! me encantó!!! Y por supuesto enhorabuena, ya que has ganado el reto de Scrap to Dream. Una tienda que a mi también me encanta, y ya adquirí algú que otro kit, y el último un mixmedia!! aunque aún no me atreví a estrenarlo!! jijiji. Muchos besos!! Estás en racha!!! Me alegro un montón por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar María :* Síiii, que ilusión que haya ganado el reto. Es la primera vez que gano uno y estoy contentísima. A mi también me encanta la tienda, la conocí por los kits y son chulísimos. Estoy esperando al de navidad para hacerme con él.
      Un besazo.

      Eliminar