lunes, 16 de noviembre de 2015

DT invitada: un marcapáginas muy sexy

El mes pasado me presenté al reto de Colouring en scrapland, y mi trabajo, un marcapáginas con una sirena de Satured Canary preciosa, fue seleccionado como uno de los destacados. Esto me daba la oportunidad de ser diseñadora invitada el mes de noviembre, y acepté encantada. 

El reto vigente nos pide hacer un proyecto inspirado por una película o libro, y como siempre, debe llevar un sello coloreado


Mi interpretación lleva como elemento principal un sello digital de Jessica Rabbit, del sponsor de este mes, Sassy Studio Designs. Sinceramente me ha costado un poco trabajar con este sello, ya que el personaje no me es demasiado conocido, pero por eso lo llaman reto. 


El sello va coloreado con lápices de madera de la marca Alpino (los de toda la vida). Me gusta el resultado, aunque preferiría que los colores no quedaran tan tenues. 


Para la base usé cartulina negra con forma de marcapáginas en honor a mi trabajo destacado. Una cartulina blanca para el fondo, donde troquelé unas estrellas y las tinté de colores que combinaran con el digi

Se me ocurrió añadir esa frase de una canción muy famosa: "I'm sexy and you know it" (Soy sexy y lo sabes), porque me parece que le quedaba perfecto al sello. 

Luego añadí unas estampaciones de estrella en dos colores y un borde con rotulador rojo y tenemos nuestro marcapáginas terminado. 

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada de ser diseñadora invitada y, aunque no ha salido un trabajo muy de mi estilo, me parece que ha quedado un marcapáginas simpático y original. 

Os animo a que participéis en el reto, colorear desestresa mucho y si resultadas ganador, te llevarás a casa 4 sellos digitales para colorear. Podéis encontrar éste y más retos en la recopilación de retos de noviembre.

Y solo me queda enviaros a ver las interpretaciones del DT, que son preciosas:

Ana, del blog Anuscrap
Anna, del blog Fulldscrap


¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo Rocío! Yo siempre me quejo de que no tengo rotuladores para colorear y mira qué bien que queda con los lápices!!! También me gusta mucho cómo queda el borde con rotulador. Con tu permiso, te lo copio para el próximo proyecto.
    Enhorabuena por ser diseñadora invitada ;-)
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors :* guapetona. Yo también me quejo de que no tengo rotuladores, jajajaja, como si no tuviera material por todas partes :p pero cuando nos falta algo, nos falta ¿verdad? La verdad que sí que he visto unas maravillas coloreadas con lápices de madera, aunque a mí me faltaría todavía mucho para eso, pero se intenta.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Rocio! Me gusta mucho como quedó el marca páginas! !! Recuerdo el de la sirena que me había gustado mucho y este no me gusta menos! ! Estárea muy chulo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar María :* Personalmente me gusta más el de la sirena porque es más mi estilo (aunque no sé identificarme mucho en ningún estilo) aunque este marca también me gusta porque es diferente y me parece muy gracioso.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Qué chulada Rocío!!!! si es que te da lo mismo, pintar un digi, que mancharte las manos, que hacer un LO o un mini, chica polifacética!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Bueno, lo mismo, lo mismo... quizá no me da, jajajaja, hay cosas que me cuestan más, pero no por eso voy a dejar de hacerlas ;) aquí hay que probarlo todo, que la vida se acaba en dos días y nos arrepentimos de no hacerlo.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Cómo que no conoces a Jessica Rabbit? Eso es porque eres muy joven!!! Jajajaja... Te ha quedado super chulo!! Y muchas felicidades por ser la diseñadora invitada...mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver, conocerla, lo que es conocerla, la conozco, porque la he visto en algún que otro sitio, pero no sé ubicarla en ningún sitio ni cómo es el personaje (aparte de lo que se ve en la imagen :p). Gracias por hacerme sentir joven, jajajaja y por los piropos.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Te ha quedado divina la muñequita.. Que trabajo más lindo . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca :* para ser con lápices de colores, creo que no ha quedado mal, y el resultado es muy simpático (a mi gusto, claro :p).
      Un besote.

      Eliminar
  6. Te ha quedado un marcapáginas súper chulo Rocío! Ya ves tú que con cualquier tipo de lápices de colores se pueden hacer cosas la mar de guapas y resultonas eh! Me encanta lo todoterreno que eres y coincido con Adri, te da lo mismo colorear un digi, que hacer un LO, mancharte las manos con un buen mix-media... y es que encima todo se te da bién y esto es algo que no todo el mundo puede decir! (yo, por ejemplo? jajaja).
    Encantada que nos hayas acompañado hoy, como DT invitada!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú puedes decir que todo no se te da bien porque no lo has probado todo (hacer algo una vez no cuenta :p) en cuanto te pongas, estoy segura que me superas en dos días.
      Y ya ves, no importa tanto el material como la creatividad y el hacer algo bien.
      Un besote.

      Eliminar