martes, 24 de noviembre de 2015

Dulce Navidad en noviembre. Sello digital.

Otra semana más me uno al blog hop de "Dulce Navidad todo el año", donde publicamos una tarjeta navideña cada semana. Por ahora estamos siguiendo el reto "12 tarjetas para Navidad" de Todo con Papel, y esta semana toca utilizar un sello digital coloreado por nosotros. 


La semana pasada, Gerda Steiner Designs ofreció un sello digital de un Papá Noel rockero muy simpático y desde que lo vi, supe que lo iba a utilizar en la tarjeta de esta semana. 


Como podéis ver, la tarjeta es muy sencilla, creo que es una de las tarjetas más simples que he hecho nunca, pero aun así, me gusta mucho el resultado. 

La base está hecha con cartulina roja, a la que luego he añadido un trozo de cartulina blanca apaisada y recortado el sobrante. 

Después, un falso cosido con bolígrafo de gel blanco en la base y con boligrafo rojo en la parte blanca para enmarcar lo rematan. 


El sentimiento lo he puesto en inglés y va estampado con varios sellos de alfabeto: dos de madera de la marca Dovecraft, que suelo usar mucho y un alfabeto acrílico de Paper Smooches al que también le doy bastante uso. 

En la parte que va sobre la cartulina roja, he repasado algunos bordes con bolígrafo de gel blanco para que resalte un poco y no quedase apagado. 


El sello digital me pareció tan gracioso que me lo imprimí rápidamente para usarlo. Va coloreado con lápices de madera Alpino, por lo que el tono es un poco claro, pero me encanta cómo ha quedado. 

Pues ésta es mi tarjeta navideña de esta semana, espero que os haya gustado y solo me queda mandaros a saltar de blog en blog viendo las tarjetas de mis compañeras. 

Ana, del blog AnuScrap
Anna, del blog Fulldscrap
Maribel, del blog Un mundo de mariposas
Mónica, del blog El rincon de Arya

¡Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Me requetencanta Rocío!!! Puede que sí sea la tarjeta más sencilla/simple que hayas hecho pero con lo que me va a mi el estilo CAS...me chifla! ese digi es la caña, jajaja....menudo Santa más molón, con su guitarra! La composición ideal, le da el toque "desenfadado" perfecto para acompañar el digi.
    Bsts graaaandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Creo que sí, que efectivamente es la tarjeta más simple que he hecho nunca, pero como dices, el resultado me parece muy chulo, con ese sello tan molón, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Un santa cañero!! jejjejej
    lo has pintado estupendamente, fuera miedos
    un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, síii, un santa cañero, que también los tiene que haber ¿no?
      Muchas gracias guapa.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Chulisima, Rocío. El santa me ha molado un montón y está genial coloreado, eso es fuera miedos si te gusta colorear ha seguir haciéndolo... Me han encantado las letras y el falso cosido, que gran idea usar dos colores. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :D viniendo de ti, que coloreas genial, es todo un halago. Lo malo de colorear con lápices de colores es que los tonos quedan muy claros, pero tendrá que ser así de momento.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Menudo Papa Noel moderno te has marcado! jejeje Muy muy chula la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Angie :* la verdad que el sello es total.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Genial! Sí que es sencilla pero súper resultona!! Me encanta el efecto de la cartulina blanca apaisada y el falso cosido en dos colores!!! Qué chula!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors :D Este tipo de tarjeta lo vi en Pinterest y me encantó la idea de la hoja apaisada para una tarjeta sencillita así y el resultado es muy molón ¿no?
      Un besote.

      Eliminar
  6. Sencilla pero preciosa y perfecta para felicitar las próximas fiestas de modo divertido. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca :D yo no suelo ser de trabajos tan sencillos, aunque le doy un poco a todo, por lo que a saber lo que sale en el blog el próximo día, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Pero que Papa Noel mas divertido, y que bien coloreado. Una artista!! Me encanta la tarjeta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Tú sí que eres una artista, aunque tengo que reconocer que la tarjeta me encanta, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Jajaja me encantaaaaaaaaa!!! Ese papa noel es la caña!
    Una tarjeta muy CAS pero genial
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri, ya me extrañaba no verte por aquí, jajajaja, se nota que estás ocupada que no has sido la primera :p
      Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Preciosa la tarjeta y divertidísimo el sello, simplemente genial. Un placer visitarte. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz <3 para mí es un placer tenerte por aquí y que te gusten los trabajos.
      Un besote.

      Eliminar