martes, 3 de noviembre de 2015

Dulce navidad en noviembre. Shaker card

Una semana más, me he unido al blog hop "Dulce navidad todo el año", donde el objetivo es ir haciendo las tarjetas de felicitación de navidad durante todo el año para que no te pille el toro (aunque parece un poco loco hacer tarjetas de navidad en verano...). 

No sé cómo es posible que lleve casi dos años en este mundo del scrapbooking y no haya hecho antes una "shaker card" o "tarjeta con contenido móvil" hasta ahora. 

Este tipo de tarjetas son algo básico, porque no son difíciles de hacer y dejan un resultado bonito además de curioso, por eso son tan usadas. Y también es el tema del reto de la semana 6 de "12 tarjetas para navidad" que organiza Todo con papel.


Así que como ya era hora de que hiciera una "shaker card", me he puesto manos a la obra, y aquí tenéis el resultado. 


La base de la tarjeta está hecha con cartulina blanca a la que he pegado un papel decorado de la colección de navidad "Fa la la la" de Recollections

En la parte superior he troquelado un copo de nieve con un troquel del kit de navidad de Create a Smile Stamps, al que también pertenecen los sellitos del Papá Noel y el trineo que completan la tarjeta. 


El copo de nieve troquelado hace de ventana y lleva una lámina de acetato para que se puedan ver las estrellitas plateadas de su interior. 


El Papá Noel y el trineo van coloreados con tintas Distress Ink y acuarelas, recortados y pegados en relieve. El gorro de navidad lleva Liquid Pearls color perla para darle volumen y sensación de realidad. 

Y ya solo me queda pediros que paséis por los blogs de mis compañeras para ver sus maravillosas tarjetas. No os arrepentiréis. 

Anna, del blog Fulldscrap
Maribel, del blog Un mundo de mariposas
Mayumi, del blog Mayumi in scrapland
Mónica, del blog El rincon de Arya

Espero que os haya gustado y que os animéis con el reto, todavía os quedan unas horas para participar y el premio es muy suculento. Y por si alguien no sabe hacer una tarjeta tipo shaker, en unos días os voy a traer un tutorial sencillito para que todos sepamos. 

¡Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Veo que vamos igual, dos años en el mundo del scrap y el mes pasado hice mi primera shaker, hahaha.
    Te ha quedado super mona, ese papa noel y su trineo son amor. Dan ganas de achucharlo! El troquelado queda elegante y original, muy bien escogido.
    Muy chula toda ella, hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos vale Mayumi, jajajaja, tenemos que salir un poco más de nuestra zona de confort y empezar a hacer trabajos más variados ;).
      Muchísimas gracias guapa, la verdad es que el kit me tenía enamorada y por eso me lo cogí. Ahora tengo que sacarle partido :D
      Un besote.

      Eliminar
  2. Ay Rocío que envidia sana me estás dando....al ver ese kit de navidad tan monísimo!
    Te ha quedado una tarjeta preciosa, súper cuqui con ese Papá Noël y qué elegante queda el troquel del copo de nieve!!! La idea del Liquid pearls en el gorro me parece estupenda!
    En resumen que me encanta, jejeje....
    Por cierto, hacer tarjetas de navidad en verano...ok que se hace un poco raro, pero la verdad es que genial para no tener cierto tipo de sellos/troqueles aparcados para "cuando sea el momento"! jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviéramos un poquito más cerca, podíamos quedar y usar el kit las dos, quizá un poquito más adelante (que yo quiero saquear tus arcas, jajajaja).
      Muchas gracias por los piropos guapi, no me salía al principio, pero al final creo que no quedó mal, aunque yo no soy experta en tarjetas como alguien que yo me sé ;)
      Ya veremos lo de hacer tarjetas de navidad en verano, aunque voy a acabar haciendo el álbum de verano en invierno, jajajaja, así que no será tan raro.
      Un besote.

      Eliminar
  3. oooooooohhhhhhhhhhh!!!
    no me lo puedo creer!! que no habias hecho una shaker?? ajjajaja pues me encanta el estreno, me parece muy original el troquel que has utilizado, es preciosa, y el papa noel me chifla
    un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima <3 Parece mentira, pero no había hecho una shaker hasta ahora, ¿te lo puedes creer? ¡Un delito! Pero a partir de ahora, shakers a punta pala, jajajaja.
      El troquel sí que es original y deja un copo de nieve troquelado chulísimo <3
      Un besote.

      Eliminar
  4. Oooooo!!! Y podría seguir así hasta el infinito!! Acabo de enamorarme de ese troquel!! Por favor que preciosidad de tarjeta!! Yo también participo, pero mi tarjeta al lado de la tuya, no tiene nada que hacer!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia <3 Eres un solete, pero seguro que tu tarjeta es una maravilla. De todas formas, el ganador del premio se elige por sorteo, así que solo tienes que preocuparte de la suerte :P
      Un besote guapi.

      Eliminar
  5. Qué sello más divertido!!! y el copo de nieve es una maravilla!!! Fantástica la idea de incorporar la shaker! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse :D El copo de nieve es una chulada ¿verdad? Me enamoró en cuanto lo vi <3
      Un besote.

      Eliminar
  6. preciosa y original muy bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther <3 No sé si es original o no, pero es lo que se me ocurrió después de darle varias vueltas. Ya tendré que ir experimentando para sacarle provecho.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Me encanta es muy bonita y original, ese sellito es monísimo y la mar de rebonita que te ha quedado, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arisol :D el sello si que es una monada, me tenía loca desde antes de que se pudiera comprar siquiera, jajajaja y tenia que ser mío.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Jolín Rocío que sepas que has entrado en el club de varias a las que "odio" por esas tarjetas que hacéis. qué envidia me dais!!!
    Es impresionante! el troquel es una pasada y los sellos son puro amor! Te ha quedado fantástica.
    Muxutxuak wapi
    PD: bueno ya no te odio!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues menos mal que el odio ha durado poco :p que ¿que iba a hacer yo sin ti?
      Creo que hay alguna otra persona cercana que hace mejores tarjetas que yo, aunque me estoy esforzando en dominar el tema, o al menos en estar ahí ahí.
      Te doy toda la razón, el troquel es chulísimo y los sellos me encantaaaan <3
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Preciosa!!! Ese troqueles una monada y el Papa Noel más todavia. Un besote artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Siiii, el troquel es lo más, el más bonito del mundo mundial *-* y el sellito adorable.
      Un besote.

      Eliminar