miércoles, 2 de diciembre de 2015

Retos de scrapbooking de diciembre

Y con el último mes del año, además de llegar la navidad con su espíritu solidario, los verdes, los rojos y blancos, también vienen ¡nuevos retos de scrapbooking! en la scrapfera, así que vamos a ello. 

Retos de scrapbooking de noviembre a los que todavía podemos presentarnos

  • A Tendiña do Scrap: Proponen hacer un mini álbum con una sola hoja. El plazo de participación termina el 19 de Diciembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online (de próxima apertura). 
  • Yoy Scrap. Reto Minis: Nos retan a usar clips y washi tapecontando algunas cosas de nosotros: 
  •                      1. no puedo vivir sin mi...
                         2. mi obsesión
                         3. mis zapatos
                         4. en mi bolso
                         5. autorretrato 

              El plazo de participación termina el 3 de diciembre a las 23:55 horas (España).
  • Yoy Scrap. Reto LOs: Nos retan a contar nuestros favoritos de 2015 y hay que inspirarse en un cartel publicitario. Se podrá participar hasta el 10 de diciembre a las 23:55 horas (España).
  • Yoy Scrap. Reto Tarjetas: Proponen hacer una tarjeta con temática de transportes y se han de usar papeles con números y/o letras. Se puede participar hasta el 17 de diciembre
  • Yoy Scrap. Project LifeDan tema libre pero hay que hacer un scraplift de una página de stephaniemakes. El plazo de participación termina el 24 de diciembre a las 23:55 horas (España).
  • MYBA navidad: Proponen un reto donde hay que hacer cualquier trabajo de artesanía navideña con productos que tengan en su tienda (aunque no es necesario que se hayan adquirido allí). El plazo de participación termina el 5 de diciembre y pueden participar personas residentes en España y Portugal. Hay 25 premios, desde 150 euros para gastar en su tienda online para el primer puesto, 100 euros para el segundo, 50 para el tercero, 25 euros del puesto 4 al 10 hasta 10 euros de descuento para la próxima compra para los puestos 11 a 25.

Retos de scrapbooking de diciembre

  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre usando confetti navideño. El plazo de participación termina el 28 de diciembre. El premio está compuesto por un pack de material de Gigi et moi.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo de navidad, sin ningún otro requisito. Se podrá participar hasta el 27 de diciembre y el premio consiste en un kit de material compuesto por: 6 hojas de papel decorado a doble cara de 30x30 cm., un paquete tamaño A4 de papel decorado, die cuts, maderitas, paquete de chapas, 3 washi tapes, alfabeto de goma eva, 2 tintas Adirondack, un bolígrafo y un paquete de post-it. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que utilizar una paleta de colores. Para participar tenemos todo el mes de diciembre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda.
  • Gargamell Scrap: Proponen hacer un trabajo usando el azul para los proyectos navideños. El plazo para participar termina el 31 de diciembre y el premio es un kit de material compuesto por: 3 papeles Dayka de navidad de 30x30 cm., un archivador de project life, dos tarjetas y unos adornos. 
  • Anita y su mundo: Nos propone crear un LO con temática de fin de año donde reflejemos los propósitos para el 2016. El plazo de participación termina el 27 de diciembre a las 23:59 horas (de España). El premio consiste en un kit maletín de una de sus colecciones.
  • Cocoloko: Piden hacer un trabajo libre utilizando estrellas y dorados. Se podrá participar hasta el 27 de diciembre y el premio es un kit de material formado por: un set de sellos de la colección Fiesta, unos alfabetos dorados, unas pegatinas de goma eva, un sello fechador y unas maderitas.
  • Mad Scrap Project: Proponen scrapear cualquier proyecto con temática de navidad y utilizando solo blanco, gris y plateado con fotos en blanco y negro. El plazo de partición termina el 29 de diciembre a las 23:59 horas (de España) y el premio es un kit de sellos de La vida en scrap.
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen  hacer un trabajo libre usando un moodboard. El plazo de participación termina el 28 de diciembre a las 12 de la noche y el premio será una tarjeta regalo  con 20 USD cortesía del equipo de FSN. 
  • FSN. Segunda quincena: Proponen hacer un proyecto usando un sketch. El plazo de participación termina el 28 de diciembre y el premio es una tarjeta de regalo de 20 dólares
  • Scrapeando en Chile. Reto 1: Nos piden hacer un trabajo siguiendo una paleta de colores con el tema "mi navidad soñada". Tenemos todo el mes de diciembre para participar. La ganadora será diseñadora invitada. 
  • MundoScrap: Este mes nos propone usar el tema navidad con formato libre (LO, tarjeta, mini...). Se podrá participar hasta el 30 de diciembre y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • Kimidori: Como cumplen un año, este mes el reto consiste en hacer un trabajo de scrapbooking felicitándolos. El plazo de participación termina el 31 de diciembre y el premio son 100 euros para su tienda online. 
  • Sweet card club: Piden hacer una shaker card con temática de navidad o año nuevo. Se puede participar hasta el 25 de diciembre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Copic Marker España: Este mes la temática es navidad y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de diciembre y el premio son 50 euros para gastar en la tienda Endulze y Crista y 3 sellos digitales de Lee's Digi Shop
  • 12 tarjetas para navidad. Semana 11: Esta semana hay que hacer una tarjeta navideña con árboles. Se podrá participar hasta el 9 de diciembre a las 6 de la mañana. El premio se sorteará al final de todas las semanas, y está compuesto por un kit de material formado por un pad de papeles de 6x6 pulgadas, varios pads de sellos, un pad de troqueles, pegatinas, baker twine, una tinta y varios adornos.
  • 12 tarjetas para navidad. Semana 12: Esta semana hay que hacer una tarjeta navideña sin ningún requisito más. Se podrá participar hasta el 15 de diciembre a las 6 de la mañana. El premio se sorteará al final de todas las semanas, y está compuesto por un kit de material formado por un pad de papeles de 6x6 pulgadas, varios pads de sellos, un pad de troqueles, pegatinas, baker twine, una tinta y varios adornos.
  • Scrapliftdúo: Proponen hacer un scraplift de una tarjeta. Se puede participar hasta el 21 de diciembre a las 23:55 horas (España). El premio es un kit de material compuesto por unos papeles y unos adornos. 
  • 3 flowers: Empiezan la temporada con el scraplift de tarjetas de su equipo de diseño. Y por ahora tenemos 4 tarjetas, emparejadas de dos en dos, así que 2 en 1. 
  • AZZA: Hay que hacer una tarjeta navideña pop-up (con algún elemento que tenga relieve). Tenemos todo el mes de diciembre para participar y no comentan nada sobre el premio. 
  • La vida en scrap: Nos propone hacer un trabajo de scrapbooking sin temática específica. El plazo de participación termina el 22 de diciembre a las 23:59 horas (España) y el premio es una mini Minc firmada por Amy Tangerine. 
  • Kuka'scrap: Celebra un reto-sorteo por su 2do cumpleblog. Tenemos que hacer un trabajo navideño. Podemos participar hasta el 31 de diciembre y el premio podrá elegirse de entre 3 opciones: 1. Stack One upon a time de 30x30 cm., 2 troqueles marca sizzix y 2 carpetas de embossing de flores; 2. Tinta Hero arts y 2 Sonny Angel; 3. 8 papeles 30x30 cm. a doble cara. 
Pues estos son los retos que hay lanzados ahora mismo y de los que tengo conocimiento. Ya sabéis que los voy actualizando a medida que van saliendo, y si os enteráis de alguno que no conozca, no dudéis en decírmelo y lo añado a la lista.

¡Animaos a participar! 

12 comentarios:

  1. Bien!!! ya esta aquí la entrada de los retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya está aquí tu entrada favorita del mes, jajajaja.
      A ver a cuántos retos te apuntas este mes :p
      Un besote.

      Eliminar
  2. Gracias un mes más por tu post!!!!!
    Da gusta tener todos los retos juntitos!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :* Pero a ver si te animaaaaaas y te presentas bruja.
      Un besote.

      Eliminar
  3. ¡Genial toda esta información! Desde mi blog, cada día 1 de mes lanzo también un reto, pero no suelen tener demasiado éxito en participación, así que echándole un poco de morro te lo cuento, por si te apetece informar de ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca :D me alegra mucho que te guste.
      Me he pasado por tu blog para ver ese reto y añadirlo a la lista, pero no he podido encontrarlo, quizá es por eso que tiene poca participación, porque la gente no lo conoce.
      Si me pasas el enlace, lo añado encantada.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Rocío!! Acabo de darme cuenta al mirar tu blog que eres la Rocío que hizo esa fantástica crop online!! tenía tu blog en marcadores porque hace unos meses leí tu entrada de retos y aún no manejaba esto de los blog, y ahora me he metido de nuevo y te he reconocido. Me ha gustado encontrarte aquí porque sin duda eres una gran scrapera. Me apunto a seguirte :) Gracias por entradas de este tipo que hacen que no nos volvamos locas buscando y buscando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Leticia <3 leer este tipo de comentarios son los que hacen que quiera seguir con el blog y ponerle ganas día a día y olvidar los malos y todo el trabajo que conlleva, porque al final merece la pena. Tu comentario es la prueba de ello.
      Estoy encantada de que te quedes por aquí y espero que disfrutes con lo que encuentres.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Un mes más muchas gracias por reunir en un post toda esta información Bescicos
    Luz Magallón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apreciarlo Luz :* A ver a cuántos retos te presentas este mes.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Muchas gracias cariño, vaya curada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa :* A ver si te animas y participas, que eso es lo que merece la pena de hacer esta entrada recopilatoria de retos de scrapbooking, animar a la gente a organizarse y poder participar.
      Un besote.

      Eliminar