martes, 26 de enero de 2016

Cómo hacer flores de papel enrolladas

Parece que fue ayer cuando estaba haciendo mi Diario de Navidad y ya estamos prácticamente en febrero, madre mía cómo pasa el tiempo. En febrero tenemos San Valentíny para ello os traigo hoy un tutorial de flores de papel superfácil y rápido para usar en los trabajos. 


Las flores de papel quedan muy resultonas y jugando con la disposición del diseño, la forma de los bordes, el enrollado y algún adornito central, podemos conseguir muchas variaciones preciosas. 


Un ejemplo sería esta flor que podéis ver en la imagen superior, con el diseño en la cara interna, bordes lisos y Liquid Pearls en el centro. 


Otro ejemplo sería esta rosa con diseño de papel en la parte interna, también con borde liso pero curvado hacia fuera, creando una forma de pétalos preciosa. 

Y así podríamos seguir jugando hasta conseguir muchas flores fáciles y rápidas de hacer pero diferentes y bonitas. 


Y sin más dilación, os dejo con el vídeo-tutorial sobre cómo hacer flores de papel, donde veréis lo fáciles de hacer que son estas flores y el poco material que se necesita. 


¿A que son sencillísimas? Pues espero que os haya gustado y que las pongáis en práctica. No olvidéis suscribiros al canal de Youtube para no perderos ninguno de los siguientes tutoriales

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. La verdad es que no era yo mucho de este tipo de flores, y eso que tengo algún troquel para hacerlas... pero he de reconocer que últimamente las estoy incluyendo en alguno de mis proyectos y le dan otro toque! Algo distinto! Un besote!! Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe :D Yo también hace tiempo que las conozco pero es desde hace no mucho que incorporo bastantes flores en mis proyectos. Le dan un toque diferente, como bien dices.
      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Con las ganas que tenía de aprender a hacer flores de éstas! ¡Me viene genial! Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te venga bien el tutorial, es muy sencillo y dejan muy buen resultado, además de que las flores quedan bien en todas partes.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Llevaba tiempo viendo esas flores, y siempre le preguntaba como hacerlas, me ha encantado el tutorial y me parece super facilito asi de bien explicado! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana <3 Yo creía que casi todo el mundo sabía hacerlas porque son de lo más sencillo. Me alegra mucho saber que enseño alguna cosilla de vez en cuando.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Parece mentira que sea tan sencillo y tan resultón! Gracias por el tuto, wapi!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Dolors, son facilísimas de hacer, pero quedan geniales.
      Gracias a ti guapísima.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Bueno es saberlo, mil gracias que encima esta genial explicado!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Intento explicar las cosas lo mejor y más simple posible para evitar líos.
      Un besote.

      Eliminar