viernes, 8 de enero de 2016

Retos de scrapbooking de enero

No podíamos empezar el año sin los retos del mundo del scrapbooking cada mes. Nos dan más motivos e ideas para scrapear (como si tuviéramos pocos...) y algunos premios están geniales, así que vamos a ello. 

Retos de scrapbooking de diciembre a los que todavía podemos presentarnos

  • A Tendiña do Scrap: Proponen hacer un "home decor" o trabajo de decoración del hogar navideño sin utilizar los colores rojo ni verde. El plazo de participación termina el 17 de enero y el premio es un vale de 30 euros para gastar en su tienda online (de próxima apertura). 
  • 3 flowers: Empiezan la temporada con el scraplift de tarjetas de su equipo de diseño. Y por ahora tenemos 4 tarjetas, emparejadas de dos en dos, así que 2 en 1. Se podrá participar hasta el 31 de enero
Retos Scrapbooking Diciembre


Retos de scrapbooking de enero

  • Scrapeando con Rocío: Os propongo un reto muy romántico, hacer una tarjeta con temática de San Valentín usando corazones y siguiendo una paleta de color. Podéis participar hasta el día 12 de febrero y el premio son 25 euros a gastar en la tienda MYBA
  • MYBA: Nos proponen un reto donde debemos reciclar y utilizar algún producto que pueda encontrarse en su tienda. El plazo de participación termina el día 22 de enero y el premio dependerá de la cantidad de participantes, desde 25 a 150 euros para gastar en su tienda física u online. 
  • Up and scrap: Se animan con los retos proponiendo un "trampantojo" o usar un material para algo para lo que no está diseñado. Se podrá participar hasta el 31 de enero y el premio son 15 kits de mini Distress Ink
  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre usando guirnaldas. El plazo de participación termina el 28 de enero. El premio es un lienzo decorado. 
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un scraplift eligiendo uno de los trabajos que proponen para ello. Se podrá participar hasta el 27 de enero y el premio consiste en un libro de scrapbooking y un kit para hacer un layout. 
Retos Scrapbooking Diciembre

  • La Pareja Creativa: Este mes hay que utilizar acuarelas o algún otro material que deje efecto de acuarela. Para participar tenemos todo el mes de enero y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda.
  • Gargamell Scrap: Proponen hacer un trabajo usando una gama de colores. El plazo para participar termina el 31 de enero y el premio son 50 euros a gastar en su tienda. Además hay un premio adicional para el trabajo que más comentarios reciba de 30 euros a descontar en una compra superior a 50 euros. 
Retos Scrapbooking Diciembre
  • Anita y su mundo: Nos propone crear un LO donde reflejemos nuestro mundo, además de seguir un sketch y usar básicos (botones, washi tape, brads...). El plazo de participación termina el 27 de enero a las 23:59 horas (de España). El premio consiste en un pack de 12 washi tapes. 
Retos Scrapbooking Diciembre
  • Cocoloko: Piden hacer un trabajo libre utilizando material reciclado. Se podrá participar hasta el 28 de enero y el premio es un kit de material formado por: una bolsa de tela, una revista y dos bolígrafos de Mr Wonderful y un pad de sellos. 
  • Mad Scrap Project: Proponen scrapear fotos de cuando éramos pequeños. El plazo de partición termina el 27 de enero a las 23:59 horas (de España) y el premio es un kit de material de Gigi et moi formado por 2 pads de sellos, un kit para hacer un cuaderno, maderitas, chapas de acuarela y un par de adornitos. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen  hacer un trabajo libre usando un tres en raya o "gato". El plazo de participación termina el 27 de enero y el premio será sorpresa por cortesía del equipo de FSN. 
Retos Scrapbooking Diciembre
  • MundoScrap: Este mes nos propone hacer un trabajo con formato libre (LO, tarjeta, mini...) usando efecto acuarela. Se podrá participar hasta el 29 de enero y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • Kimidori: Este mes el reto consiste en hacer un trabajo de scrapbooking utilizando letras para el título que hayamos creado nosotros mismos. El plazo de participación termina el 31 de enero y el premio son 100 euros para su tienda online. 
  • Yoy Scrap: Ha unificado los 4 retos que venían haciendo y se puede participar con cualquiera de los formatos (tarjeta, mini álbum, project life o layout) en el reto. El requisito de este mes es libre, todo vale. Se podrá participar hasta el 18 de enero y el premio es un bono para gastar en su tienda online. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta sin usar máquinas, cortando y haciéndolo todo a mano. Se puede participar hasta el 25 de enero y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Copic Marker España: Este mes la temática es invierno y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de enero y el premio son 50 euros para gastar en la tienda Endulze y Crista y 3 sellos digitales de Lemon shortbread
  • AZZA: Hay que hacer una tarjeta basándose en el libro de Julie Nutting, creando una muñeca con diferentes papeles. Tenemos hasta el 28 de enero para participar y el premio es un kit de material.
  • Fábrica de artesanía: Nos proponen hacer un trabajo inspirado en Japón. Tenemos todo el mes de enero para participar y el ganador recibirá un premio además de poder proponer uno de los próximos retos. 
Pues estos son los retos que hay lanzados ahora mismo y de los que tengo conocimiento. Ya sabéis que los voy actualizando a medida que van saliendo, y si os enteráis de alguno que no conozca, no dudéis en decírmelo y lo añado a la lista.

¡Animaos a participar! 

16 comentarios:

  1. Hola! gracias por la recopilación! llego desde laenfermerascrapera y te sigo desde ya! un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ruth <3 encantada de que te quedes y me alegro mucho que te guste el recopilatorio, que así es mucho más fácil planearse y decidir a qué retos te quieres presentar y cuáles no llegas.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver si algún mes haces completo y te presentas a todos los retos :p Reto personal, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Fantástica entrada! Te sigo des de ya! Si quieres echarle un vistazo a mi blog hace poco que estoy. Se llama ¡Scrap al poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica y bienvenida :D El mundo bloguero lleva su tiempo y su esfuerzo pero te merecerá la pena.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Eres la mejor, qué haríamos sin esta super entrada que nos brindas todos los meses muchas de nosotras.
    Ml gracias
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendríais algo menos que leer, jajajaja y muchos requisitos y plazos de participación que buscar :p
      Gracias guapísima.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la recopilación!!!
    Yo también te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y espero que le des uso presentándote a los retos.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Gracias Rocío, qué montón de retos !! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona <3 espero que te sirva y te presentes a muchos retos :D
      Un besote.

      Eliminar
  7. Gracias por esta guía tan completa!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de echar un vistazo a todos. Muchísimas gracias Rocío! Qué haríamos sin tu recopilación mensual...
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que os guste tanto, que así el esfuerzo merece la pena <3
      Un besote guapa.

      Eliminar