jueves, 4 de febrero de 2016

Retos de scrapbooking de febrero

Hace dos días era navidad y ya estamos en febrero y prácticamente con San Valentín encima, si es que el tiempo vuela... pero lo que no nos faltan son los retos, que os dejo por aquí debajo para que os planifiqueis.  

Retos de scrapbooking de enero a los que todavía podemos presentarnos

  • Scrapeando con Rocío: Os propongo un reto muy romántico, hacer una tarjeta con temática de San Valentín usando corazones siguiendo una paleta de color. Podéis participar hasta el día 12 de febrero y el premio son 25 euros a gastar en la tienda MYBA

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • A Tendiña do Scrap: Proponen hacer una tarjeta de San Valentín y debe tener muchos corazones. El plazo de participación termina el 13 de febrero y el premio es un vale de 30 euros para gastar en su tienda online (de próxima apertura). 
  • Colouring in Scrapland: Este mes hay que sorprender haciendo una "shaped card" o tarjeta con forma inusual. Como siempre, hay que usar un sello, de cualquier tipo, y colorearlo. Disponemos hasta el 15 de febrero para participar y el premio son tres sellos digitales del patrocinador de este mes. 

Retos de scrapbooking de febrero

  • Scrapbookpasion: Se incorpora al mundo de los retos proponiéndonos un Layout inspirado en San Valentín. El plazo de participación termina el 27 de febrero y el premio son 100 euros para gastar en su tienda. 
  • Up and scrap: En su segundo reto nos proponen hacer un proyecto sin usar papel decorado, solo con sellos y tintas. Se podrá participar hasta el 29 de febrero y el premio es una Silhouette Mint.  
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre usando letras y/o números. El plazo de participación termina el 28 de febrero. El premio no se ha desvelado todavía, pero por una pista que dan, podría ser una plaza para algún taller.  

  • Locas por el scrap: Por su segundo aniversario y con requisitos elegidos por Wilna Furstenberg, nos proponen realizar un LO utilizando una llave, pintura rosa y 4 corazones. Se podrá participar hasta el 27 de febrero y hay 4 premios. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que crear un proyecto monocromático, aunque permiten usar blanco y/o negro. Para participar tenemos todo el mes de febrero y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda.
  • Gargamell Scrap: Proponen hacer un trabajo de temática steampunk que lleve engranajes. El plazo para participar termina el 29 de febrero y el premio es un kit de material compuesto por unos sellos de madera y unas maderitas. 
  • Anita y su mundo: Nos propone crear una tarjeta de San Valentín con estilo clean and simple. El plazo de participación termina el 28 de febrero a las 23:59 horas (de España). El premio consiste en un kit de la colección Con amor de Anita y su mundo
  • Cocoloko: Piden hacer un trabajo con temática romántica. Se podrá participar hasta el 26 de febrero y el premio es un kit de material formado por: 6 hojas de papel decorado de la colección Shine, 2 hojas de vellum decorado, pegatinas, un pack de die cuts, pegatinas con volumen y el pad de sellos Fiesta.  

  • Komola Krafts: También se animan con los retos y para este primer mes nos proponen hacer una shaker card o tarjeta con ventana y contenido móvil en el interior. Podremos participar hasta el 26 de febrero y el premio son 50 euros para gastar en su tienda. 
  • Mad Scrap Project: Proponen hacer un proyecto de scrapbooking con nuestro amor platónico. El plazo de partición termina el 28 de enero a las 23:59 horas (de España) y el premio es un kit de material de Scrapindia formado por 4 paquetes de adornos de tela y un par de papeles. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen  hacer un trabajo libre usando una paleta de colores. El plazo de participación termina el 26 de febrero y el premio será un kit de la colección Viaje de Anita y su mundo. 
  • MundoScrap: Este mes nos propone hacer un trabajo con formato libre (LO, tarjeta, mini...) de temática amor. Se podrá participar hasta el 29 de febrero y el premio es un cheque de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • Yoy Scrap: El requisito de este mes es que la temática sea "mi amor" en cualquiera de sus vertientes. Se podrá participar hasta el 20 de febrero y el premio es un bono de 10 euros para gastar en su tienda online. 
  • Lora Bailora: Nos propone hacer un proyecto con la temática amor. El plazo de participación termina el 26 de febrero y el premio es un bono de 30 euros para gastar en su tienda de Etsy, además de ser diseñadora invitada en su próximo reto. 
  • Colouring in Scrapland: Nos piden hacer un trabajo con el tema "carnaval" y, como siempre, hay que usar un sello, de cualquier tipo, y colorearlo. Disponemos de un mes entero para participar, (hasta final de febrero) y el premio son dos sellos digitales del patrocinador de este mes. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta usando color negro en un 75% y el resto en varios colores. Se puede participar hasta el 25 de febrero y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Copic Marker España: Este mes la temática es libre y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 28 de febrero y el premio son 50 euros para gastar en la tienda Endulze y Crista y sellos digitales de Kraftin Kimmie Stamps. 
  • AZZA: Hay que hacer un proyecto libre donde aparezca alguna máscara o antifaz además de un detalle en rojo o un corazón. Tenemos hasta el 29 de febrero para participar y el premio es un lote variado de material de scrap.
  • Fábrica de artesanía: Nos proponen hacer un cuadro o integrar un cuadro en algún otro proyecto. Tenemos hasta el 29 de febrero para participar y el ganador recibirá un premio además de poder proponer uno de los próximos retos. 
Pues estos son los retos que hay lanzados ahora mismo y de los que tengo conocimiento. Ya sabéis que los voy actualizando a medida que van saliendo, y si os enteráis de alguno que no conozca, no dudéis en decírmelo y lo añado a la lista.

¡Animaos a participar! 

21 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima!!!! Ya empezaba yo a echar en falta este post!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por dejarme siempre el comentario a pesar de que no sueles participar. Eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Gracias guapa!! estos post mensuales de cada reto me encantan, tmb lo echaba de menos como dice HattysScrapPlace jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Julia :D A veces me retraso un poco, pero siempre os traigo las cosas que digo, o al menos lo intento.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Encantada Carolina :D Espero que te sea útil.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola nuevamente, aqui te comento sobre dos retos mas en los que participo,
    Mi desvan de artesana:
    http://www.fabricadeartesania.com/2016/02/11-reto-desvanero-cuadros.html

    y Bioartesaneando y Valvanera Scrap:
    http://avgpeach.blogspot.com.es/2016/01/primer-reto-de-valvanera-scrap.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, Mi desvan de artesana ya estaba.... sorry.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carolina, ya están añadidos hace tiempo, pero se agradece de corazón que intentéis que no se escape ninguno.
      Un besote.

      Eliminar
  5. oleee...así la que no participa es porque no quiere..ajjajaj
    eres una Máquina Rocío
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego eh, jajajaja, la que no se organiza es porque no quiere.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Qué bién vienen estos posts Rocío, súper útil!
    Muchas gracias wapi y gracias también por influir los retos de Colouring!
    Bsts grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Y añado los retos de Colouring encantada.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Como siempre muchas gracias por esta entrada mensual que nos haces!! A mi por lo menos me viene genial =). un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :D me alegra mucho que os guste la recopilación, que con eso ya merece la pena.
      Un besote.

      Eliminar
  8. gracias por la entrada!! viene genial!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Qué alegría Carolina :D Espero que los pudieras aprovechar.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Scraperas!!! el 5/02 salio el reto de Kimidori, os informo por si os interesa...bss
    http://blog.kimidori.es/reto-febrero-2016-scrapea-con-amor/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba apuntado, pero gracias por avisar guapetona.
      Un besote.

      Eliminar