domingo, 14 de febrero de 2016

Tutorial lienzo mixed media

Y ya estamos a 14 de febrero ¡Feliz día de San Valentín! a todos, tengáis pareja, estéis solteros o con "amigos", es el día del amor y la amistad y hay que celebrarlo.

Mi tercera y última idea para regalar a esa persona especial este día tan señalado en el calendario como día especial para demostrar nuestro amor es un lienzo mixed media muy romántico, divertido de hacer y con un resultado espectacular. 


Supongo que no queda "bonito" que yo diga que es precioso, pero es que me lo parece y estoy encantada con el resultado. 

No es el primer lienzo mixed media con el que me atrevo, pero hacía un tiempo que no me ponía en serio con el guarreo (como se le llama comúnmente) y no puedo estar más contenta con los resultados que estoy obteniendo. También podéis ver el Layout mixed media que hice para la presentación del DT de Scrapbookpasion. 


Por si no lo conocéis, el mixed media o técnicas mixtas consiste en utilizar y mezclar diferentes técnicas en un mismo proyecto, como serían embossing, estampado de sellos, uso de tintas, etc... Al principio da un poco de reparo iniciarse, pero una vez que empiezas, este mundo suele atraer porque no tiene normas y la forma de trabajar es muy divertida. 


Y después de lo que os he explicado y de las fotos que os he dejado, espero haberos picado con el gusanillo y que al menos veáis el vídeo-tutorial de lienzo mixed media que os he preparado. 


¿Qué os ha parecido? ¿A que divierte el ponerse a "mancharse las manos" haciendo un proyecto de estos? Pues no lo dudéis y poneos a ello, no os arrepentiréis. También podéis ver otro lienzo mixed media de tema romántico que hice hace un tiempo, por si buscáis más inspiración.

Si no habéis visto las dos sugerencias de regalo de San Valentín que os enseñé anteriormente, tenéis un tutorial para hacer imanes románticos para la nevera y un tutorial para hacer una exploding box, además de varios trabajos de inspiración. 

¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Me han encantado las tres ideas para San Valentín! Este año no he podido preparar nada pero lo de los imanes para la nevera y la exploding box seguro que los hago para otras ocasiones. Gracias por los tres tutoriales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors <3 me alegra muchísimo que te hayan gustado. Intento sacar proyectos originales, aunque si no es por el formato, por la personalidad y estoy super contenta con lo que han gustado los de san valentín. Ya me enseñarás tus interpretaciones.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Anuski <3 Encantada de que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy muy bonito! Me encanta también porque es Mixed Media y muy Pink!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas <3 Antes no me gustaba demasiado el pink, pero desde un tiempo a esta parte, empezó a gustarme y desde que conocí el scrap, es uno de los colores predominantes.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Súper!!! A pinterest q se va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala, muchísimas gracias Bianca. Tengo que actualizar y subir mis últimos trabajos, que siempre se pasa subirlos a Pinterest.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Genial, este en concreto me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, me alegro un montón.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Es una preciosidad Rocío!!!!!! qué arte tienes jodida!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima :* Eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado, me encanta la superposición de capas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca <3 La superposición de capas de papel decorado se suele usar mucho en los trabajos de mix media.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Es precioso!!
    Me declaro fan de tu blog!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, leer comentarios así te saca una sonrisa de oreja a oreja.
      Un besote muy gordo.

      Eliminar