jueves, 31 de marzo de 2016

Taller Libro de firmas de comunión

¡Holaaa!

Yo vengo aquí otra vez más contenta que unas pascuas porque tenemos nuevo taller, un ¡taller de libro de firmas de comunión! de la mano de Ohana Artesanía, tienda de manualidades que podéis encontrar en la zona de Triana, en Sevilla (Calle Virgen de las Torres, Nº 2, Sevilla).


Haremos un precioso libro de firmas para comunión con los papeles de Dayka Trade, que como veis en la foto, son preciosos, y se podrá elegir entre hacerlo de niña o de niño. 


Personalizaremos la portada con el nombre del niño que haga la comunión en relieve y añadiremos varios adornos para crear un libro precioso donde guardar los recuerdos de este día tan importante.


Y una vez tengamos la estructura montada y la portada terminada, decoraremos el interior con sellos, recortables y adornos para llevarnos a casa el libro listo para usar. 

Este taller tiene plazas limitadas, bueno, más bien limitadísimas, así que si no quieres quedarte sin una, puedes reservar en Ohana Artesanía por Facebook, por teléfono (954046753) o por Whatsapp (625684923) y por solo 28 euros puedes llevarte un libro de firmas totalmente personalizado y creado por ti. 

¡Espero veros allí!

7 comentarios:

  1. Es un libro de firmas precioooso Rocío, y los papeles ideales. Un amor, vamos! Estoy segura de que va a tener mucho éxito wapi, felicidades!!!
    Bsts graandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Para ser mi primer taller estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido.
      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Pedazo de taller! Seguro que se apuntan muchísimas personas porque tanto el libro como los papeles de Dayka son preciosos. Nosotras justo ahora estamos haciendo uno para una bebita y nos encanta trabajar con esta marca tan bonita.

    ¡Besines!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, se apuntaron poquitas pero de lo mejor que podía pedir para un taller y acabé muy contenta.
      Los papeles de Dayka son preciosos y tienen muy buen gramaje.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Una monada de libro Rocío y esos papeles super dulces, geniales para la ocasión!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Rocio , me encanto tu taller , y los papeles, adorables !! Quería saber como debo hacer para comprarlos Ya que vivo en Argentina . Gracias espero tu respuesta .

    ResponderEliminar