lunes, 4 de abril de 2016

Retos de scrapbooking de abril

Como dice el dicho: en abril aguas mil, abril no podía haber empezado más lluvioso, pero para esas tardes de mal tiempo que nos quedemos en casa, os traigo la recopilación mensual de retos para que aprovechéis el tiempo.   

Retos de scrapbooking de marzo a los que todavía podemos presentarnos

  • 3 flowers. Reto especial: Como todos los años, para el día del libro, nos proponen este reto solidario donde tenemos que hacer dos tarjetas y un punto de libro o marcapáginas, para ayudar al hospital Sant Joan de Deu. Las tarjetas se venderán para recaudar fondos y los marcapáginas se entregarán a niños enfermos para alegrarles el día del libro. El plazo de envío máximo es el 15 de abril
  • MYBA: Nos proponen crear un libro de firmas (que por la época en que estamos, no nos lo podían haber puesto más fácil). El plazo de participación termina el 15 de abril y el premio son 25 euros para gastar en su tienda online. 
  • A Tendiña do Scrap: Este mes nos piden hacer un mini álbum mix media. El plazo de participación termina el 30 de abril y el premio es un vale de 30 euros para gastar en su tienda online. 
  • Tu tienda creativa: En su primer reto nos proponen temática primaveral y de las fiestas de esta época (día de los padres, pascua...) limitando el formato a tarjeta, tag, ATC  o marcapáginas. Se podrá participar hasta el 15 de abril y el premio son 30 euros para gastar en su tienda. 
  • Scrapliftdúo: Piden hacer un scraplift de dos tarjetas. El plazo de participación termina el 26 de abril y el premio está compuesto por: un pad de papeles de 6"x6", dos washi tapes y unas maderitas.

Retos de scrapbooking de abril

  • Scrapbookpasion: Este mes nos propone mancharnos las manos creando unas casitas mixed media (formato libre). El plazo de participación termina el 29 de abril y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • Up and scrap: Nos piden hacer un trabajo que no sea típico de scrapbooking usando material propio de scrapbooking. Se podrá participar hasta el 30 de abril y el premio es un pack compuesto por una agenda MAMBI y complementos
  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que inspirarse en un cuadro. Para participar tenemos todo el mes de abril y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 

  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto libre con fotografías de un lugar que hayamos visitado. El plazo de participación termina el 29 de abril. El premio está por desvelar, pero se podrá ser DT invitad@ del reto de junio. 
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo libre usando una fotografía en blanco y negro. Se podrá participar hasta el 27 de abril y el premio consiste en un pack de material compuesto por: 4 papeles de 12"x12", 2 hojas de pegatinas, 1 alfabeto recortable, set carvado de sellos, 3 tintas y 2 washi tapes. 
  • Scrapeando en Chile: Piden hacer un proyecto (layout, project life, smash o alterado) sobre nosotras (tenemos que salir en la foto) y hay que seguir un sketch. Se puede participar hasta el 30 de abril y el premio es una tarjeta con 10 dólares
  • Gargamell Scrap: Nos proponen hacer un proyecto lleno de brillos y mariposas. Tenemos hasta el 30 de abril para participar y el premio es un álbum y unas tarjetas para project life
  • Anita y su mundo: Nos retan a crear un punto de libro o marcapáginas. El plazo de participación termina el 28 de abril. El premio consiste en un pack de material compuesto por: 1 pack de brads, 1 pack de sellos, 1 pack de enamel dots y pack de cuadraditos de foam. 
  • Cocoloko: Nos piden hacer un proyecto libre relacionado con libros y páginas. Se podrá participar hasta el 27 de abril y el premio es un kit de caligrafía
  • Mad Scrap Project: Proponen crear un proyecto libre mezclando variedad de materiales. El plazo de partición termina el 30 de abril y el premio es un kit de material formado por: 7 papeles de 12"x12", unas maderitas y unos troquelados.
  • Kimidori: Nos piden incorporar algún detalle cosido a nuestro proyecto. Se podrá participar hasta el 30 de abril y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen hacer un scraplift de un layoutEl plazo de participación termina el 27 de abril y el premio será sorpresa por cortesía del equipo de FSN

  • Yoy Scrap: Nos proponen hacer un trabajo de cualquier formato permitido (tarjeta, mini álbum, project life o layout) con temática primavera. Se podrá participar hasta el 22 de abril y el premio es un bono de 10 euros para gastar en su tienda online. 
  • Scrap Murcia: Este mes nos piden hacer un proyecto con formato libre añadiendo una cascada que explicaron en un tutorial. Se podrá participar hasta el 30 de abril y no comentan nada sobre premios. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta inspirada en un cuento infantil. Se puede participar hasta el 25 de abril y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Colouring in scrapland: Este mes hay que usar 3 elementos de un 3 en raya que nos han preparado y, como siempre, habrá que usar un sello, de cualquier tipo, y lo coloreemos. Disponemos hasta el 1 de mayo para participar,y el ganador se llevará 2 o 3 sellos digitales del patrocinador de este mes.

  • Copic Marker España: Este mes todo vale y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de abril y el premio son 3 sellos del patrocinador del mes. 
  • AZZA: Nos piden hacer un imán basado en el tipo de trabajo de Azza. El plazo de participación termina el 2 de abril y el premio es un lote de material (no especifican). 
  • Fábrica de artesanía: Nos proponen hacer un trabajo con frases positivas. Tenemos hasta el 30 de abril para participar y el ganador recibirá un premio además de poder proponer uno de los próximos retos. 
  • MundoScrap: Este mes nos retan a crear un proyecto eligiendo 3 opciones del 3 en raya. Se podrá participar hasta el 30 de abril y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen dos temas distintos, el día del padre y Semana Santa para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 28 de abril y el premio está compuesto por un pack de un álbum, 4 fundas y 10 tarjetas.
    Shine de Crate Paper
    Shine de Crate Paper
  • Scrap Collection: Se inician en el mundo de los retos proponiéndonos crear un layout siguiendo un sketch. Se podrá participar hasta el 30 de abril y el premio está compuesto por un kit de material con 3 pads de sellos, 3 packs de pegatinas y 1 pack de tarjetas. 
  • Locas por el scrap: Hacen doblete sacando también un reto de tarjetas. Hay que crear una tarjeta usando papel vegetal y dorado. El plazo de participación termina el 27 de abril y no hay mención a ningún premio. 
Pues estos son los retos que hay lanzados hasta ahora. Los iré actualizando a medida que vayan publicándolos y si conocéis alguno que ya esté convocado y no lo encontráis en la lista, no dudéis en decírmelo y lo añado con mucho gusto.

¡Animaos a participar! 

12 comentarios:

  1. Como siempre, una recopilación muy completa! Muchísimas gracias por compartirla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima <3 Espero que te sirva y te animes a participar en algún reto.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Genial toda esta información. Muy currado y mucho mérito recopilar todo. Gracias de corazón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, tiene su trabajillo pero normalmente compensa :*
      Un besote.

      Eliminar
  3. Como siempre, muchas gracias!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiii, por utilizar esta entrada :*
      Un besote.

      Eliminar
  4. Cómo me gusta este post tuyo siempre lo tengo presente aunque luego no haga nada, soy un desastre lo se!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, únete al club de los desastres :* Lo empecé para mí y llevo varios meses que no participo porque no me da tiempo, ayyy.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Hola Rocio!!! este reto es nuevo el locas por el Scrap:

    http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2016/04/nuevo-reto-reto-de-tarjetas.html

    Muchisimas gracias por este resumen mensual!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Lo había visto pero no había tenido tiempo de añadirlo. Ahora que me lo has recordado, lo pongo antes de que se me olvide otra vez, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Ay rocío....que me he guiado por tu reto en cuánto a fecha para scrapbookpasion, después de estar toooda la noche y hoy corriendo para presentar mi casita y me llega el correo de la resolución del reto....chafada total me he quedado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Cristina, qué mal, lo siento mucho. Yo normalmente pongo las fechas que vienen en las páginas web, a veces ellos mismos ponen mal la fecha según el enlace, otras cierran fuera de plazo y alguna vez puede que se me traspapele alguna a mí, son muchos retos, muchas fechas y muchas cosas, por eso siempre dejo el enlace para que la gente compruebe los requisitos y las fechas y no pasen estas cosas.
      De todas formas, espero que hayas disfrutado haciendo tu casita y que participes en el reto de mayo de scrapbookpasion.
      Un besote guapa.

      Eliminar