miércoles, 13 de abril de 2016

Tutorial paso a paso para hacer recordatorios de primera comunión de scrapbook

Es esta época abundan bodas, bautizos y comuniones (fecha BBC) y como seguro que tenemos que asistir a alguno de estos eventos, ya sea para nuestros hijos, algún otro familiar o conocidos, voy a preparar trabajos con estas temáticas para que os inspiren. 

Empezamos con las comuniones y aquí os traigo unos recordatorios para comunión de lo más bonitos y sencillos. 


Para hacer estos recordatorios de comunión he usado los preciosos papeles decorados de Dayka Trade y muy poco material más. De un solo papel decorado he sacado 3 recordatorios o adornos decorativos para comunión.


Aquí veis de cerca uno de los recordatorios; llevan una base de cartulina, luego el papel decorado, que puede ser escrito por el propio niño que hace la comunión, en un extremo lleva un eyelet u ojal por el que se anuda un trozo de cuerda para sujetarlo o simplemente para adornar. 


Estos recordatorios los hice recortando las formas circulares que venían en el papel decorado y enfrentando dos de ellas, entre las cuales añadí un palo de brocheta. Así tenemos un sencillo y bonito recordatorio de comunión. O también se puede usar de adorno en la mesa dulce, pinchándolos sobre cupcakes o pinchando en la brocheta chucherías para los más peques. 


Y el tercer y último recordatorio de comunión de hoy son estas cajitas tan monas que van cerradas con un lazo. En el interior se pueden poner peladillas, chucherías o algún detallito.

Aunque como ya os he comentado antes, son muy fáciles de hacer, os he preparado un tutorial paso a paso para hacer recordatorios de comunión


¿A que es verdad que son superfáciles de hacer? Y quedan preciosos. Si tuviera un niño que hiciera la comunión... pero todo se andará, jajajaja. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os han gustado los recordatorios? Espero que sí y que me dejéis vuestras impresiones para saber si lo que hago os gusta. 

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Qué cosas más preciosas!!! Y tienes razón que es bien sencillo de hacer! Gracias por el vídeo!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Tú siempre tan atenta dejando comentarios, eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Preciosos! me encantan tus videos jeje
    Muxutxuak

    ResponderEliminar