viernes, 13 de mayo de 2016

Crónica del Taller de Carvado de Sellos en Ohana Artesanía

¡Holaaaa!
Hoy os traigo la crónica del Taller de Carvado de sellos que tuvimos en Ohana Artesanía el pasado sábado 7 de Abril de 2016. 


Fue una gozada dar este taller de carvado de sellos, las alumnas estuvieron pendientes de todas las explicaciones y probamos a crear diferentes trazos y a soltar la mano con la plancha de vinilo antes de empezar a carvar algún sello en concreto, y ya eso les encantó, así que no os imagináis lo que les encantó el carvar los sellos.


Aquí las veis ya preparadas para carvar, una de ellas detallando el diseño del sello y otra ya lanzada a la acción.


Para que vieran todas las posibilidades que hay, llevé algunos de mis sellos, y les encantaron. Yo no podía estar más contenta por la atención, lo alegres y simpáticas que eran las alumnas, lo bien que lo pasamos y lo contentas que estaban con todo lo que aprendieron.


Aquí estamos las cuatro, ya un poquito cansadas de tantas horas, que ya sabéis que la espalda sufre un poco con el carvado de sellos, aunque merece mucho la pena el esfuerzo al ver luego la maravilla que has conseguido crear tú misma.

Si te atrae el carvado de sellos, no te pierdas los tutoriales que tengo en el blog sobre carvar sellos, geniales para principiantes, entre muchos otros.

Me llevo una experiencia maravillosa, y si te gusta y quieres venir a algún taller, puedes mirar los talleres que tengo programados, aunque os adelanto que tendremos uno de un Layout súper chulo en la feria de Scrapbooking que estamos organizando en Sevilla para junio y otro de un mini álbum, también en junio en Ohana Artesanía


Pues esto es todo por hoy, que no es poco. 
¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Qué envidia!!!!!! jooooo yo también quiero un taller de estos contigo!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuando quieras te vienes a hacer un viajecito al sur, jajajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar