viernes, 27 de mayo de 2016

Tarjeta de felicitación de cumpleaños

¡Holaaa! 
Como siempre, suelo ir tarde, pero voy, así que aunque ya hubiera pasado, le hice a mi amiga Mónica, de El rincón de Arya, una tarjeta para felicitarla por su cumpleaños. 


Para la tarjeta he usado el set de sellos de monstruitos de La Pareja Creativa, que me parece de lo más simpático y me venía de perlas, porque además de ser especial con temática de cumpleaños, también tiene la frase "Felicidades atrasadas", que me venía perfecta. 


Sobre el fondo degradado y con estampaciones de un paquete de regalo destaca la protagonista. Usé uno de los monstruitos, al que le hice unas pequeñitas modificaciones, como dibujarle los dientes que le faltaban y ponerle pestañas para que fuera una monstruita. Le añadí un enamel dot como nariz y le puse esa pancarta con la frase en una mano. 


En la misma mano, la monstruita también sujeta 3 globos que dicen "Feliz Cumpleaños" y que están pegados con goma eva para conseguir un poco de volumen y destacar del fondo, igual que la banderola y la monstruita. 

Y esto es todo. Espero que a Mónica le haya gustado y que el cumpleaños que viene no tenga que volver a usar la misma frase. 

¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado, porque a mi esa monstruita me ha enamorado! Que graciosa! Me encantan los arreglos que le has hecho, y lo bien que queda sobre ese fondo degradado! Una preciosidad! :-) Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris! Sí que le gustó mucho y además, gané vuestro reto, así que yo encantadísima de la vida.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! y es mía :). En vivo y en directo es mucho más bonita que en las fotos.Gracias Rocìo...y que decir del mogollón de detalles que traía la tarjeta :). Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado! Ha tardado mogollón en llegar... (ejem... todos sabemos que soy un desastre...) pero al menos ha llegado, que es lo importante.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Una chulada, esos monstruitos son una monada!!!
    qué suerte Monica!!!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. La verdad es que los monigotes estos me encantan, jajajaja, son una cucada.
      Un besote.

      Eliminar