viernes, 3 de junio de 2016

Retos de scrapbooking de junio

No se yo a vosotros, pero a mí me vuela el tiempo, que hace dos días iba vestida con abrigo (bueno, quien dice dos días, puede decir tres) y ahora no encuentro una camiseta de manga corta lo suficientemente fresquita para no asarme de calor. 

Pero ya sabéis que con mes nuevo, ¡nuevos (y muchos pero muchos) retos de scrapbook! Así que allá vamos. 

Retos de scrapbooking de mayo a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • Lora Bailora: Nos piden hacer un proyecto usando como mínimo dos colores de una paleta de color. Se puede participar hasta el 16 de junio y el premio son 30 euros para gastar en su tienda de Etsy.
  • A tendiña do scrap: Nos retan a crear un proyecto para felicitarlos por su primer cumpleaños. Se podrá participar hasta el 19 de junio y el premio son 30 euros para gastar en su tienda online. 
  • 3 flowers: Nos proponen crear una postal. El plazo de participación termina el 5 de junio
  • Colouring in scrapland: Este mes hay que crear un proyecto con temática de celebraciones. Como siempre, habrá que usar un sello, de cualquier tipo, y colorearlo. Disponemos hasta el 6 de junio para participar,y el ganador se llevará 12 dólares para gastar en la tienda del patrocinador.
  • AZZA: Nos piden alterar un objeto. Se puede participar hasta el 5 de junio y el premio es un lote de material (no se especifica nada más).
  • Piensa Scrap: Nos retan a crear una exploding box con mini álbum en el interior. Se puede participar hasta el 13 de junio y este mes habrá 2 ganadoras, que recibirán un premio de los patrocinadores (no especifican). 

Retos de scrapbooking de junio

  • Scrapbookpasion: Este mes nos propone crear un proyecto usando stencils. El plazo de participación termina el 27 de junio y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto abusando de un producto de scrapbooking. Se podrá participar hasta el 30 de junio y el premio es un pack de material compuesto por una Corner Chomper, una Staple Board y elementos de una colección de papeles y adornos.
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que crear un proyecto con la temática !fiesta¡. Para participar tenemos todo el mes de junio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto cuyo protagonista sea "mi celebración" (algo que nos guste celebrar). El plazo de participación termina el 30 de junio (según la fecha hasta la que se puede enlazar). El premio son dos sets de sellos de Dunaon.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo libre creando el fondo con sellos. Se podrá participar hasta el 27 de junio y el premio consiste en un pack de material compuesto por: un álbum, unas fundas y unas tarjetas. 
  • Locas por el scrap. Reto de tarjetas: Este mes nos piden hacer una shaker card (tarjeta con contenido móvil en el interior). El plazo de participación termina el 27 de junio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda de La pareja creativa
  • Gargamell Scrap: Nos proponen hacer un proyecto usando prima dolls. Tenemos hasta final de mes para participar y no mencionan premio
  • Anita y su mundo: Nos retan a crear un layout interactivo. El plazo de participación termina el 27 de junio. El premio será un pack de material compuesto por: un album, fundas y cinta de doble cara. 
  • Cocoloko: Nos piden hacer un proyecto en blanco y negro. Se podrá participar hasta el 27 de junio y el premio es un set de productos compuesto por: acuarelas metalizadas, set de sellos y 2 rotuladores.
  • Mad Scrap Project: Proponen crear un proyecto utilizando un patrón. El plazo de partición termina el 30 de junio. El premio es un pack de material compuesto por: 4 colecciones de papel y 4 sets de sellos. 
  • Kimidori: Este mes nos retan a scrapliftear alguno de los proyectos que hayan publicado las DTs en su blog. Se podrá participar hasta el 30 de junio y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen crear un proyecto siguiendo un sketch. Se puede participar hasta el 27 de junio y el premio es un kit de material desconocido. 
  • FSN. Segunda quincena: Hay que hacer un proyecto inspirándose en un moodboard. El plazo de participación termina el 27 de junio y el premio es un regalo cortesía del DT.  
  • Scrapeando en Chile: Nos piden hacer una tarjeta de felicitación que tengan volumen. Se puede participar hasta el último día del mes y el premio está patrocinado aunque no especifican qué es. 
  • Yoy Scrap: Proponen que hagamos un proyecto libre (de los 4 formatos que aceptan: mini, tarjeta, layout o project life) inspirado en la canción Sentir de Luz Casal. El plazo de participación termina el 24 de junio y el premio son 10 euros para gastar en su tienda. 
  • MundoScrap: Este mes nos retan a scrapear con volumen. Se podrá participar hasta el 30 de junio y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta masculina. Se puede participar hasta el 25 de junio y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Project life café: Nos proponen crear unas tarjetas de PL siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 30 de junio y el premio es un pack de sellos de Lora Bailora y dos washi tapes. 
  • Copic Marker España: Este mes el tema es libre y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de junio y el premio son 3 sellos del patrocinador del mes. 
  • Fábrica de artesanía: Nos proponen hacer un trabajo con temática de animales. Tenemos hasta el 30 de junio para participar y el ganador recibirá un premio además de poder proponer uno de los próximos retos. 
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen dos temas distintos, el día de la madre o primeros días de sol para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 29 de junio y el premio está compuesto por un set de material: caja de acuarelas, set de papeles pequeño, pinceles y un mini hecho a mano.
    Shine de Crate Paper
    Shine de Crate Paper
  • Scrap Collection: Este mes nos piden hacer un mini álbum de estilo shabby chic. El plazo de participación termina el 30 de junio y el premio es un set de material compuesto por: una perforadora, un paquete de enamels, un paquete de tags, un set de sellos, un paquete de die cuts, un paquete de marquitos y un paquete de pegatinas. 
  • Scrapliftdúo: En esta ronda proponen scrapliftear un layout. El plazo de participación termina el 28 de junio y el premo es un set de material compuesto por: stack de papeles de 15cm.x15cm., unas pegatinas, un washi y unos troquelados. 
  • Scrap. 12 pasos para no parar: Nos proponen hacer un proyecto que nos recuerde al mar. El plazo para participar termina el 12 de junio. El premio es un kit digital.
  • Scrap Murcia: Proponen crear una tarjeta con algún sello coloreado como elemento principal. El plazo de participación termina el 30 de junio y no mencionan nada de premios. 
  • Tati Scrap: Nos reta a crear un tag de temática libre usando material de Graphic 45. El plazo de participación termina el 15 de junio y el premio es un pack de material compuesto por: un stack de papeles de 30cm.x30cm., 2 stacks de papeles de 15cm.x15cm., patas y tiradores metálicos, pack de tags, un cuadro, cinta de foam adhesivas y unas flores. 
  • Colouring in scrapland: Nos piden realizar un proyecto donde utilicemos diferentes elementos en proporciones 1, 2 y 3. Y como siempre, debe contener un sello coloreado. Se puede participar hasta el 3 de julio y el premio es un vale de 10$ para gastar en la tienda del patrocinador. 
  • Las casitas de papel: Proponen que creemos un proyecto usando gelatos. El plazo de participación termina el 18 de junio y el premio es un set de material compuesto por: un pack de gelatos, un lienzo de 20cm.x20cm., un stencil, gesso y pinceles. 

Y por ahora estos son los retos que hay convocados en junio. Los iré actualizando a medida que vayan publicando los demás y si conocéis alguno que ya esté convocado y no lo encontráis en la lista, no dudéis en decírmelo en un comentario y lo añado con mucho gusto.

¡Animaos a participar! 

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Encantada de recopilarlos, espero que te animes a participar :D
      Un besote.

      Eliminar
  2. Como siempre, muchas gracias por facilitarnos la existéncia haciendo este fantástico recopilatorio de retos y una vez más, gracias por icluir en él, el de Colouring in Scrapland!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apreciarlo guapa :* Añado los retos de Colouring encantada :D
      Un besote.

      Eliminar
  3. Aunque nunca me da tiempo de participar en casi ningún reto, espero esta entrada con muchas ganas y me encanta repasar todas las propuestas!! Gracias por currártela cada mes!! Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors :* eres un solete de los que no hay. Pues a ver si sacas tiempo y te animas a participar en alguno aunque sea, ya verás que te lo pasas genial.
      Un besote

      Eliminar
  4. Siempre paso por tu blog esperabdoeeste resumen y anoto todos los retos que me gustaría participar, al final el tiempo nunca da para tanto, pero soñar es gratis y espero alcanzar a hacer algunos este mes , cariños y gracias por este gran resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lore, cómo te entiendo, jajajaja, que a mí tampoco me da tiempo a participar en los que quiero, pero como dices, soñar es gratis. Ojalá te de tiempo a participar al menos en un par este mes.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Como siempre, muchas gracias!!! :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima :* Eres la que más utilidad le da a esta entrada, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Este post lo espero como agua de mayo, jajaja, porque se de los requisitos gracias a ti! !! Muchas gracias...mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago encantada y más si me decís estas cosas.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Mil gracias guapa, todos los meses te tomas la molestia de recopilar todos los retos, eres un solete
    Yo sigo en modo OFF de retos hasta terminar lo que tengo pendiente, si es que acabo algún día
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, doy fe de que lo has acabado ;)
      Ahora a ver si te organizas un poco (y luego me explicas cómo lo haces para copiarte) jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  8. gracias Rocio!!, me estoy animando a participar en los retos de a poco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te animes Cris! Espero que te diviertas mucho haciendo los proyectos y mucha suerte en los que participes!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Wow! que padre blog, primero muchas gracias por incluirnos (Scrap, 12 pasos para no parar) y segunda por toda la lista de blogs, asi seguro me apundo a varios! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma! Yo os añado a la lista con mucho gusto, que así está más completa y espero que llegue a más gente.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Gracias por la información, no creo que participe en ninguno, ya que estoy empezando, pero me dirve de mucho para mirar y conocer las tecnicas mencionadas y paginas relacionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, por apreciarlo. Aunque seas principiante, participar en los retos te ayuda a salir de tu zona de confort y a probar cosas nuevas, así que yo te animo a que participes en alguno.
      Un besote.

      Eliminar