jueves, 11 de agosto de 2016

Tutorial paso a paso tarjeta persiana

Supongo que me repito mucho, pero ¡qué calooooor! madre mía, no he pasado tanto calor en mi vida. Como echo de menos mi playita... 

Pero bueno, centrándonos en el scrapbooking, hoy os traigo un tutorial que me habíais pedido mucho desde que la vistéis, la tarjeta con estructura de persiana. que ya pudisteis ver en esta entrada anterior y en la que podéis ver muchas más fotos de los detalles.


Como podéis observar en la foto, la tarjeta tiene una especie de persiana que se levanta al tirar de la pestaña y muestra el simpático mensaje. 

Pues para que veáis como se hace aquí tenéis el videotutorial paso a paso de la tarjeta con estructura de persiana, que veréis que es súper fácil de hacer. 


¿A que es muy fácil de hacer? Quizá se tarda un poco por lo de marcar y plegar, pero una vez hecho eso, lo demás es pan comido. 

Espero que os haya gustado, que no os olvidéis de dejarme un dedito arriba y comentarios para saber lo que opináis de mis vídeos y publicaciones del blog y que os suscribáis para no perderos absolutamente nada, que tengo muchas cosas pensadas para compartir con vosotros. 

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario